jueves, 13 de agosto de 2015

Robert Pattinson habla con los jóvenes extras para Remember Me

image host image host image host image host

Las Fotos De La Noche ( 13 Agosto 2015 )



image host image host

Rob en Vanity Fair (Abril 2011)

Trailer para Australia de LIFE, el mismo que para Francia pero sin subtitulos.





NUEVA Foto Fan de Rob la pasada noche (12 Agosto 2015)



Fuente  vía  Robjectify

Trailers y estrenos: 'Life' - Trailer (V.O.) (HD)



LIFE
Sinopsis: basada en hechos reales, gira en torno a la amistad que mantuvieron el fotógrafo Dennis Stock y el actor James Dean. Stock, le hizo una serie de fotografías a Dean para el número de Life de 1955 que resultaron muy importantes y beneficiosas para las carreras de ambos.

Título original: Life
Año: 2015
País: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Australia
Duración: 111 minutos
Género: Biográfico, drama
Estreno en España: Octubre de 2015
Estreno en USA: 18 de Septiembre de 2015
Director: Anton Corbijn
Reparto: Dane DeHaan, Robert Pattinson, Alessandra Mastronardi, Joel Edgerton, Ben Kingsley, Kristen Hager, Kelly McCreary, Sara Waisglass, Kristian Bruun, Anton Corbijn, Anja Savcic.
Guión: Luke Davies.
Producción: Iain Canning, Benito Mueller, Wolfgang Mueller, Wolfgang Müller, Emile Sherman y Christina Piovesan.
Música: ?
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen.
Montaje: Nick Fenton.
Diseño de producción: Anastasia Masaro.
Vestuario: Gersha Phillips.
Productoras: See-Saw Films, Barry Films y First Generation Films.
Distribución en España: Vértigo Films.






  


LIFE: Dane DeHaan se ve perfectamente hastiado, pero Robert Pattinson es la razón para verla!


imgbox imgbox



Ahora Corbijn está de vuelta con otro biopic, esta vez sobre la leyenda de Hollywood James Dean (Dane DeHaan) y el fotógrafo de la revista Life, Dennis Stock (Robert Pattinson), que fue asignado a fotografiarle.
Pero estamos apostando que es Pattinson quien se roba el show, por su descripción honesta de Stock y la facilidad con que se mete en el personaje. Aquí está la esperanza de los disparos de Corbijn en Los Ángeles, Nueva York e Indiana, donde la verdadera magia de la cámara según los informes, son tan convincentes.


Esquiere
vía  robsfootsteps | pattinsonworld




THE TRAP Protagonizada por Robert Pattinson



Hay un nuevo proyecto cinematográfico en el horizonte y la anticipación No podría ser mayor. THE TRAP, un intenso thriller de venganza protagonizado por una pareja de actores principales brillantes y dirigida por uno de los directores más originales de los últimos 20 años. El casting para este drama criminal va a empezar pronto y varios papeles emocionantes estarán en juego. Esta es una de las colaboraciones de cine más destacadas del año y las oportunidades de casting para seguramente demostrar y ser muy buscado. Las presentaciones se están aceptando ahora de todas las edades y tipos.

THE TRAP seguirá  al ganador de la academia Benicio Del Toro (Traffic, Guardianes de la Galaxia, Sin City) y el ganador del Globo de Oro, Idris Elba (Avengers: Age of Ultron, Lutero, Mandela: Long Walk to Freedom) en la historia de una pareja de amigos de la infancia, cuyas vidas fueron en direcciones completamente diferentes. Mientras que uno ha disfrutado del enorme éxito como estrella del rap, el otro ha pasado la mayor parte de su vida adulta en prisión.

Ahora él está fuera y en busca de venganza contra su "amigo". Además de estos dos lideres, la producción contará con una ventaja de reparto por las nubes con la estrella Robert Pattinson (La franquicia de Twilight, Maps to the stars, The Rover), y el nominado al Oscar James Franco (La Entrevista, El fin del mundo, La rebelión del planeta de los simios) y el Premio de la Academia y leyenda , Al Pacino (El Padrino, Manglehorn, Un domingo cualquiera). Esta intensa historia está escrita y dirigida por el nominado al Independent Spirit Award, Harmony Korine (Mister Lonely, Gummo, 42 Un Sueño Rush), un cineasta con una visión verdaderamente única que ganó el reconocimiento por su increíble última función, los principales afectados Spring Breakers ofrecen a Selena Gomez , Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

Leed todo aqui
vía Robjectify | Traduccion y via pattinsonworld


Deborah Worsley es una de las extra de "THE LOST CITY OF Z"


El 09 de agosto 2015 se ha publicado esto en su página de Facebook:
"Encantada de decir que he sido elegida para ser una de las bailarinas de época en una película que se rueda en Belfast! Se llama "The Lost City Of  Z ", con Robert Pattison, Sienna Millar y Charlie Hunnam, Muy emocionante !!!" Si te lo perdiste, Aqui puedes ver la entrada

El 10 de agosto 2015 se publicó la foto en su cuenta de Facebook con la leyenda:
"¡Oh, qué día! Me alegro de que no ser una estrella de cine en la vida real !!!! yo no podía entrar ilegalmente en él !! # costumefitting # pelucas # estrés !! !!!! Esto es lo que me hicieron hoy, después de meterme en un corsé !!! "




Fuente |  vía Robjectify  y  robsfootsteps

NUEVA Foto Fan de Rob publicada en twitter ayer 12 de Agosto de 2105


"No puedo creer que conocí R Patz en el @ TheSaltyDog1 en Bangor Norn iron."


Premiere de LIFE en el 11 Festival de Cine de Zúrich!




IMDBpro añadió el 11th Festival de Cine de Zurich, Alemania, como una de las fechas de lanzamiento de LIFE. El Festival tendrá lugar del 24 de septiembre al 11 de octubre de 2015.
El programa se dará a conocer el 10 de septiembre y las entradas estará disponible desde el 14 de septiembre de 2015.

RPAustralia

Las Fotos Del Día 13 De Agosto De 2015





image host

image host



TRAILER - LIFE


Los Gifs de Hoy (13 Agosto 2015)








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...