miércoles, 29 de julio de 2015

James Gray, director, habla con FILMSTAGE sobre su película The Lost City of Z



El director James Gray, habla con FILMSTAGE sobre su película The Lost City of Z
(Este artículo fue publicado en abril y de alguna manera nos lo perdimos)

Antes de terminar, muy rápido: The Lost City of Z es lo que tenemos a la vista?
Z? si, absolutamente. He estado con un explorador. La Pre-producción debería comenzar en algún momento de la primera semana de junio. Estoy muy emocionado por ello. Es muy diferente de todo lo que he hecho - y, sin embargo, por supuesto, es lo mismo. Tengo muy, muy grandes esperanzas. La fotografía principal (rodaje), creo yo, se iniciará el 8 de agosto, aunque depende de cuando Charlie Hunnam termine el rey Arturo, que es lo que está haciendo ahora; si eso termina en la fecha prevista, es cuando voy a empezar. Se dispara en U.K. y Colombia, probablemente.
¿Qué sensación tienes cuando estás en la cúspide de iniciar una producción? ¿Hay mucha ansiedad, o es pura anticipación mayormente?
Bueno, es casi exclusivamente terror. Es curioso: Yo en realidad no derivo tanto placer de hacer una película. Derivo mucho placer de haber hecho una película. Estoy muy emocionado; va a ser un gran desafío. Pero estoy muy asustado, y me hago ilusiones de que me voy a ir a la selva y pasar un buen rato y que va a ser una fiesta. Quiero decir, que va a ser una lucha épica, y voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo. Tengo muchas, muchas ideas. El proyecto se ha estado gestando durante mucho tiempo y, en algunos aspectos, eso es un reto en sí mismo, porque tiene muchas, muchas ideas, y quiero asegurarse de que el proyecto tiene una unidad y una singularidad y una consistencia.

vía Robsessed Blog |  robsfootsteps
traducción y adaptación pattinsonworld


La Foto De La Noche (29 Julio 2015)


image host

Jerome Fontana - MTTS

Mona Fastvold, la esposa del director, Brady Corbet, publicó esta foto de su marido en instagram.


Mona Fastvold, la esposa del director, Brady Corbet, publicó esta foto de su marido en su cuenta de Instagram  hoy, 29 de julio de 2015, con la leyenda:
"Estamos muy orgullosos de la premiere de THE CHILDHOOD OF A LEADER en el  Festival de Cine de Venecia 2015! Aquí está @bradycorbet en nuestro primer día de rodaje".




‘The Childhood of a Leader’ Premiere Mundial en "Venice Film Festival"



Un concurso internacional dedicado a las películas que representan las últimas tendencias estéticas y expresivas en el cine internacional

Brady Corbet - ‘The Childhood of a Leader’
Reino Unido, Hungría, Bélgica, Francia, 113 '
Liam Cunningham, Bérénice Bejo, Stacy Martin, Yolande Moreau, Tom Sweet, Robert Pattinson


 




Fuente | Vía | traduccion y via pattinsonworl

Retrato a lápiz de Rob "terminado"

Hace días os mostramos este retrato de Rob sin terminar ... ahora ya lo podeis ver terminado.


Magnífica Entrevista de Robert Pattinson en IO DONNA (Italia)




IO DONNA ITALIA: Robert Pattinson ESTÁ EN UNA PELÍCULA SOBRE JAMES DEAN, pero no es la estrella: "Es mejor de esta manera"
"Para establecerse a mi mismo libre de la saga Crepúsculo, estuve de acuerdo en ser el co-protagonista en LIFE", dice el actor que interpreta al fotógrafo de la estrella que murió hace 60 años.
*
"Twilight? Me siento orgulloso de haber sido parte de ella. Yo ya no estoy obligado a conseguir un trabajo como lo hice antes de Harry Potter y el cáliz de fuego. La fama surgió y se puseo más facil, también en lo económico, para seleccionar sólo los proyectos que me gustan. Y la vida es la prueba de ello ".
Robert Pattinson está trabajando muy duro. Él quiere distanciarse del papel del ídolo adolescente en una saga que ciertamente aprecia, pero que todavía pesa sobre su credibilidad como actor.
Más que en el sentido de que la respuesta, esta impaciencia se percibe en la forma en que hace hincapié en las palabras. El tono de voz es bajo, él mira hacia abajo para tomar tiempo y dar una respuesta no muy trivial. Claro, su mirada-falso desaliñado ayuda (la barba y el pelo largo, pero no mantuvo de manera aleatoria, hay demasiado gel y las patillas están bien cuidadas), pero parece genuino, especialmente cuando habla de LIFE, su última película. Pattinson interpreta al fotógrafo Dennis Stock, durante 1955, el momento de su amistad turbulenta con la estrella, el mismo que le dio la oportunidad de retratarle exclusivamente en Nueva York (recordemos la famosa foto del actor con el cigarrillo bajo la lluvia con la plaza de Trafalgar al fondo?) y en su casa de la infancia en Indiana.
La película se centra en la historia anterior a esta colaboración y que está dirigida por el holandés Anton Corbijn, que no es sólo el director (suyo es el biopic de Ian Curtis, en Control), pero también es el fotógrafo de apreciadas estrellas de la música ya que los setenta. James Dean es interpretado por Dane DeHaan, uno de los nombres emergentes en Hollywood (fue Harry Osborn en la última Spider-Man), mientras que el único personaje femenino relevante es Pier Angeli, una actriz italiana de los años cincuenta que hizo aquí Alessandra Mastronardi.

Q: ¿Qué efecto tuvo sobre usted para ser el fotógrafo y no el fotografiado?

"Me di cuenta de lo dificl que puede ser tratar con una estrella. Cuando estás en la alfombra roja en realidad ni siquiera ves a los fotógrafos, te mueves haciendo algunas poses, a menudo estudiadas, pero usted no puede ver las caras , sólo verá los flashes. Por supuesto, no era fácil para un fotógrafo de la época, así como sin duda no lo es hoy en día. Sin embargo, Dean fue capaz de mantener su vida privada lo suficientemente escondida. Era una época diferente , pero no fue menos codicido saber los detalles íntimos de su vida diaria que en la actualidad ".

Q: Ídolo de una generación joven, hermoso, ciertamente no es un "chico malo", pero todavía con bastante encanto oscuro: cuando tuviste el guión, ¿pensaste que serías el más adecuado para el papel de James Dean?

"Creo que uno podría pensar en ello, pero no sería la mejor opción tanto por el bien del carácter, así como para mí. Ellos comenzarían las comparaciones, sería acusado de presunción y luego, tal vez, lo haría, no ser capaz de dar ese extra que en DeHaan logró hacer. Desde mi punto de vista, he sido capaz de ser Stock y su forma de relacionarse con alguien tan difícil de alcanzar, pero en su manera encantadora, magnética, planteó un desafío que es aún más emocionante que hacerse pasar por Dean ".

Q: En el momento de la historia que tenía 27 años, él ya era padre y tuvo que luchar entre el trabajo y familia mientras persigue su sueño de convertirse en un fotógrafo consumado: usted es casi de la misma edad, 29 años,  ya es famoso, y usted no tiene una familia: parece que no puede haber un carácter más distante ...

"A primera vista sí, pero estas no son las características que más definen a una persona. Tanto el éxito como convertirse en padre son variables que dependen de usted, o más bien, no sólo de usted. Usted necesita suerte y encontrar una persona que , además de amor, quiera las mismas cosas que usted desea en el momento que lo deseas. Stock fue como yo en la determinación de querer ser un artista, y también en ese poco de vergüenza inicial que a menudo siento cuando me relaciono con alguien por primera vez ".

Q: ¿Es usted una persona tímida?

"No, pero necesito algo de tiempo para abrirme."

Q: Incluso románticamente?
"Con cualquiera, incluso en el amor."

Q: ¿Alguna vez teme que la etiqueta de "el de la película Crepúsculo" podría afectar negativamente a su futuro en la actuación?

"El éxito de Crepúsculo es algo especial de lo que nunca me arrepentiré. Desde que empecé esta carrera estoy tratando de mejorarme a mi mismo, desafiarme a mí mismo con diferentes papeles en comparación con los que ya he interpretado. Si en 10 años van a hablar de mí todavía como "el de Crepúsculo", la culpa será sólo mía ".

Muchas gracias a nuestros amigos italianos Cristina Robin y Sparviero Nero  de KneelOpenYourMouthSmileAndPray y a  robsfootsteps  por hacerlo llegar.
Traducción y vía pattinsonworld



Las Fotos Del día 29 De Julio De 2015



image host 

image host 

image host

Rob en How To Be


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...