domingo, 26 de julio de 2015

Robet Pattinson en el Outfit del Día #526 en ASOS


Robert Pattinson tomó las calles de Manchester el fin de semana en un traje hecho de  puro fuego.



Las ambiciones de vestuario de verano de Robert Pattinson son relativamente sencillas, nos imaginamos, que rehuye a colores alegres de temporada siempre que sea posible. Lo cual está bien, porque en realidad él termina usando increíbles trajes monocromáticos / color caqui como éste.

Ya hemos hablado mucho de la bomber jacket - prendas de vestir en el verano en su mejor forma simplista - y en la búsqueda del color caqui como su nuevo color favorito. Así, el hecho de que ha tenido en cuenta todo nuestro asesoramiento reciente al estilo de verano y que tiene una vista nada menos que espectacular.

Aqui está todo









Actualización de "The Lost City of Z" en IMDB





Lost City of Z actualización: IMDbPro listas Brainstorm Digital para efectos especiales-creo que hubo previamente.


La Foto De La Noche (26 Julio 2015)



image host 

image host

Portrait - Cosmopolis - Cannes 2012

Nueva/antigua foto de Robert en el aeropuerto de Heathrow, el 11 de marzo de 2015



vía Robjectify

Corbijn lleva su nueva cinta "LIFE"



Las musas del Teatro Juárez y cientos de personas fueron testigos de la gala de estrellas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine Guanajuato, antes de la proyección de la última película del fotógrafo y director Anton Corbijn, “Life”.

En la tarde nublada del viernes desfilaron varios actores y actrices, entre los que se destaca Verónica Langer, Claudia de Ita, Alejandra Cárdenas, Gerardo Taracena, Armando Durán, Francesca Guillen y Joaquín Cosío.

Durante su trayecto al recinto cultural de la ciudad, las estrellas tuvieron la oportunidad de dirigirse un momento al público, compartieron sus experiencias en el GIFF, sus nuevos proyectos y saludaron a los cinéfilos que estaban alrededor y por supuesto, permitieron que les tomaran varias fotos.

La persona esperada de la noche era el cineasta Anton Corbijn, quien el año pasado fue uno de los invitados de honor en la décima séptima edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

Corbijn habló con Sara Hoch para presentar su última cinta en el histórico Teatro Juárez, por lo que el cineasta viajó a Guanajuato para compartir con los amantes del séptimo arte su filme inspirada en la breve amistad que tuvieron el fotógrafo Dennis Stock (Robert Pattinson) y la nueva promesa del cine de mediados de los años cincuenta, James Dean (Dane DeHaan)

El director manifestó que no es una película autobiográfica pese a la a conexión entre él y Dennis Stock, ambos tienes vidas parecidas porque parte de su reconocimiento se debe precisamente a las imágenes que han tomado de varios artistas famosos.

El largometraje de 111 minutos de duración retrata la relación entre el actor y el fotógrafo. Dennis Stock busca a la persona indicada para que lo lleve al estrellato, los mismo desea James Dean, quien al principio se niega a ser fotografiado para la revista “Life”.

Pese a las situaciones de ambos, Dean invita a Stock a conocer a su familia que vive en Indiana, y es ahí donde capta la mayoría de las fotografías que se hicieron famosas de él. La película va más allá de su vida famosa, se enfoca a su vida personal de ambos.

Posteriormente, el cineasta abrió un un momento para preguntas y respuestas, dijo que al principio DeHaan se negó a encarnar a Dean, porque consideraba que el papel era muy grande para él, pero lograron convencerlo gracias a un amigo en común entre el actor y el cineasta.

Sobre elegir a Pattison para el papel del fotógrafo, dijo que él y Stock tienen algún en común, en su momento Stock buscó el reconocimiento, lo mismo pasa con Pattison, quien buscó la oportunidad para demostrar que es un actor serio pese a las últimas cintas que lo lanzaron a la fama mundial.

Aseguró que no le interesaba hacer una película sobre la vida de James Dean, el guión le gustó por el personaje del fotógrafo y es por ello que en la noche del viernes cientos de personas tuvieron la oportunidad de ver la cinta que se estrenará en las salas de cine a finales del año.



El cineasta Anton Corbijn en la alfombra roja de "Life". Foto: Fabiola Manzano


Fuente


Crítica de LIFE en Festival Internacional de Cine de Guanajuato!



Life

Anton Corbijn es ya un amigo cercano del GIFF, tras haber participado en años anteriores a través de sus cintas Control (2007) y A Most Wanted Man (2014) — esta última fue la función inaugural de la edición XVII del festival. En esta ocasión, Corbijn presentó su película más reciente, Life, basada en hechos reales en la vida del fotógrafo Dennis Stock y su breve amistad con el icónico actor de los años cincuenta, James Dean.

Protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Stock y Dane DeHaan como James Dean, Life es una película sobre el viaje interno de dos hombres que se encuentran uno al otro, casi al azar, en un punto de quiebre en sus carreras profesionales. Stock, harto de hacer fotografía por encargo, intenta desesperadamente aumentar su portafolio para demostrarle a su editor que tiene madera de fotógrafo artístico. Dean, por su parte, se esfuerza para evitar que el monstruo de Hollywood lo devore mientras espera el estreno mundial de su primera película y la llamada que le daría el papel más importante de su carrera: el protagónico de Rebelde sin causa (1955). Ávido de inspiración y seguro de que el joven actor es alguien especial, Stock lo enlista como sujeto de su siguiente proyecto: un ensayo fotográfico para la revista LIFE.

Ambos actores se manejan bien a cuadro, con DeHaan sumergiéndose sin mayor dificultad en el rol del enigmático Dean y Pattinson consiguiendo que su audiencia deje de verlo como “el vampiro de Crepúsculo”. La actuación de este último es sólida y no tiene falla como el serio y emocionalmente constipado Dennis, enfrentado a la personalidad volátil de Dean. El desarrollo de la amistad entre estos personajes lleva de por medio una cámara fotográfica, pero es en los momentos en que Stock lo mira sin la lente, que atrapa destellos del James Dean con el que generaciones enteras han fantaseado: un rebelde con un corazón de oro.

La dirección y fotografía son impecables, aunque con 111 minutos de duración, Life puede sentirse lenta en algunos momentos. Destacan las secuencias que recrean las imágenes emblemáticas de James Dean tanto en Times Square como en su granja familiar en Indiana; además del conmovedor intercambio entre Stock y Dean durante su viaje en tren rumbo a Indiana.

De acuerdo con Corbijn, quien respondió preguntas del público al finalizar la función de gala en Guanajuato este 24 de julio, él no tuvo interés inicial en realizar esta cinta. “No me interesaba hacer una película sobre la vida de James Dean”, dijo. “Pero me pareció más interesante cuando se convirtió en una historia sobre el fotógrafo, porque es lo que he hecho por 40 años”. De esta forma, Life no es propiamente un homenaje al joven actor, sino a las imágenes que capturaron su espíritu y que, junto con sus películas, siguen vivas en el imaginario colectivo, como prueba emotiva de un pasado lleno de ideales y esperanza.

Gatopardo.com

Rompe estigmas; Festival Internacional de Cine de Guanajuato


El actor Robert Pattinson fue fichado por el director Anton Corbijn para interpretar al afamado fotógrafo Dennis Stock.



GUANAJUATO, 26 de julio.— Aunque muchos relacionan y encasillan el nombre de Robert Pattinson con la saga de Crepúsculo, hay otros, como el director holandés Anton Corbijn que ven más allá de los estigmas y/o etiquetas sociales.

Por eso no se le hizo descabellado ofrecerle al actor británico el papel de Dennis Stock, aquel famosos fotógrafo de la década de los 50 que captó a James Dean tres meses antes de su muerte, en la película Life.

“Después de Crepúsculo sentí que Robert trató de elegir personajes alejados de toda esta saga.

“Él quiere comprobar al mundo que es un actor real que puede hacer papeles difíciles y eso me recordó mucho a Dennis Stock, un fotógrafo que en su inicios quería comprobar que era bueno en lo que hacía. Esa parte era algo que encontré en común entre los dos.

Por otro lado, Robert siempre está siendo perseguido por los fotógrafos y me gustó la idea de que en la película tuviera que actuar como un fotógrafo que está detrás de una estrella, precisó a pregunta expresa por Excélsior, Anton Corbijn.

El director, que ha estado detrás de filmes como Control, que recrea los últimos días del vocalista de Joy Dovision, Ian Curtis, o de documentales sobre U2 O Depeche Mode, asistió la noche de este viernes al Teatro Juárez de la Ciudad de Guanajuato para llevar a cabo la premier de Life, su cuarto largometraje como director, en el marco de la 18 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Este realizador, quien de igual manera asistió a este Festival el año pasado para promocionar The most wanted man, fue contundente al asegurar que aunque Life habla de James Dean, no es un filme sobre él, sino del hombre detrás de la lente que le hizo unas imágenes tan emblemáticas que le dieron la vuelta al mundo entero.

“Quien piense que esta película es sobre James, temo decirles que no es así.

“De hecho, cuando me ofrecieron el guión no me interesó porque yo no quería hacer una película sobre James Dean, sin embargo, cuando empecé a ver que la historia era más sobre el fotógrafo, me sentí identificado porque básicamente es lo que llevo haciendo desde hace 40 años”, acotó Corbijn.

Además de Robert Pattinson, Life cuenta con las actuaciones de Dane DeHaan, Ben Kingsley, Kristen Hager y Joel Elgerton.

Este filme se rodó en Canadá y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Fuente  vía  robsfootsteps

LIFE: Pattinson no hace cine fácil


El cineasta Anton Corbijn explica la razón por la que eligió al actor para Life , filme que estrenó en Guanajuato.





Guanajuato.— Porque Robert Pattinson había demostrado después de Crepúsculo que deseaba quitarse la imagen de actor de cine fácil, fue elegido para protagonizar Life, dirigida por Anton Corbijn.

En la cinta interpreta al fotógrafo profesional Dennis Stock, quien llegó a tener una relación amistosa con James Dean, leyenda del séptimo arte. Esa cercanía nació tras la imagen que le tomó Stock a Dean en 1955.

“Había notado que aceptaba papeles fuera de lo normal (Bel Ami o Cosmópolis) queriendo comprobar que era un actor real; y bueno él en su vida es perseguido por fotógrafos y ahora, él debía actuar como uno”, recordó ayer el realizador.

Corbijn es conocido en el medio audiovisual por sus filmes El americano y Control, además de ser realizador de videos musicales de bandas como Depeche Mode.

Life se presentó la noche del viernes en el Teatro Juárez de esta ciudad, en el marco del Festival Internacional de Cine que terminó este fin de semana.

“No es una biografía de James Dean, así que si eso creen que verán, mejor sálganse”, bromeó el cineasta, poco antes de la proyección.

Ya en la sesión de preguntas y respuestas, al término de la exhibición, aseguró que el reto más grande era alejarse de la imagen pública del actor de Rebelde sin causa y Al este del paraíso.

La responsabilidad de llevarlo a buen puerto fue Dane DeHaan (El sorprendente hombre araña) alguien que físicamente no se parece a la estrella hollywoodense, por lo que se le hicieron adhesiones en lugares como las orejas.

“El reto era mostrar al Dean privado, no al que todos conocemos, así que el actor también encontró cosas de cómo era, cómo hablaba y ver la diferencia entre la persona privada y la pública”, narró Corbijn.

"Está basada en una historia real, se volvió una película no tanto biográfica, sino emocional, aunque hubo cambios por razones dramáticas”, apuntó.

Life aún no cuenta con fecha de estreno en México. Se lanzó internacionalmente en febrero pasado, durante la Berlinale y ahora le tocó al certamen del Bajío.

En septiembre llegará a salas de Francia, Reino Unido e Irlanda, un mes después tocará el turno a Italia y Alemania.

Ben Kingsley, Allison Brennan y Joel Edgeron conforman el elenco de esta cinta de casi dos horas de duración.

“Ya conocía algunas de las imágenes de ellos, como la de Times Squire, pero nunca me había preguntado por el fotógrafo; cuando me dijeron que podía hacer una película sobre este último, fue cuando me decidí a hacerlo”, comentó Corbijn.

“Ahorita que estaba viendo la película fue recordar el frío, casi toda se filmó en Canadá”, contó.

El Universal
PattinsonWorld

Fechas de Estreno de LIFE



ACTUALIZACIÓN: fechas de lanzamiento LIFE
IMDB-Pro añade ahora las fechas de lanzamiento de LIFE en Italia y Turquía.

 RPAustralia vía  robsfootsteps




El Festival Internacional de Cine de Guanajuato 2015 presentó la nueva película del director Anton Corbijn LIFE



El cineasta regresó a Guanajuato (México) por segundo año seguido para estar presente durante la proyección especial de su nueva película, ‘Life’, la cual es protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan, quienes se convierten respectivamente en el fotógrafo Dennis Stock y el mítico actor James Dean.

Con una historia interesante que va más alla de ser solo una cinta biográfica sobre un personaje histórico y que se convierte en un relato acerca de la improbable amistad que se da entre dos hombres que se conocen accidentalmente en un momento clave de sus vidas, ‘Life’ se desarrolla durante la década de los años 50 y muestra cómo fue que James Dean llegó a las páginas de una de las revistas más famosas de la historia justo unos meses antes de su muerte.

Todo comienza con un fotógrafo que trabaja para distintas publicaciones impresas y que está empeñado en crear algo diferente y en hacer verdadero arte con sus fotografías, este hombre suele trabajar de cerca con los grandes estudios de cine y sus estrellas, lo cual le permite conocer al joven intérprete de ‘Rebel Without a Cause’ y comenzar una extraña relación más cercana con él.

Ambos personajes tienen sus propios demonios y problemas, ya que Dennis Stock debe ganar dinero para ayudar con los gastos de su hijo, que vive con su exesposa, y James Dean sufre por ser famoso y por no poder hacer algo que sea realmente puro. Los dos pasan varios días juntos, primero mientras el fotógrafo hace todo lo posible por convencer al actor de que lo deje tomarle una sesión de fotos y después cuando realizan un viaje que los lleva de Nueva York a Indiana.

Con la particular visión de Corbijn, la película muestra cómo era Dean en su vida diaria y alejándose de la imagen de máxima estrella con la que muchos lo identifican; la historia es sobre alguien que lo tiene todo, pero que extraña su vida sencilla y no se atreve a regresar a ella del todo. Además de que Stock también es presentado como un personaje interesante.

Fuente

La Foto Del Día 26 De Julio De 2015



 image host

Cannes 2012

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...