jueves, 23 de julio de 2015

La Foto De La Noche (23 Julio 2015)


image host

image host

Rob en el cóctel pre-proyección de The Rover (Cannes 2014)


Nuevas / Antiguas Fotos De Rob En Hot Topic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente | vía  Robjectify

Nuevas / Antiguas Fotos Fan De Rob en Q102 (2008)






Click en Más Información




NUEVA Biografía no autorizada de Robert Pattinson



Robert Pattinson: Biografía de Sarah Oliver. Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2015. Nota: se trata de una biografía no autorizada.

La Saga Crepúsculo puede haber hecho de 'R-Patz' un nombre familiar - y le valió un lugar en las paredes de la habitación de las adolescentes de todo el mundo - pero han quedado atrás los días en que sólo estaba visto como una cara (muy) bonita. Nombrado entre los de la revista Time una de las 100 personas más influyentes, y  elogios de la crítica para las actuaciones recientes, se está forjando una formidable reputación como un actor serio, artista y embajador, así como un sex symbol. Aclamado como el próximo Jude Law cuando hizo el papel de apoyo como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, era sólo cuestión de tiempo antes de que otras producciones importantes se unieron a la cacería. Pero después de aceptar la oferta para interpretar a Edward Cullen en la primera película de Crepúsculo, Robert no podría haber soñado hasta qué punto era el centro de atención que le catapultó. La serie llegó a recaudar más de GBP2billones en todo el mundo, y para la estrella ídolo de la historia, las oportunidades llegaron desde todas las direcciones. Desde el apoyo a organizaciones benéficas contra la trata de niños a través de la venta de su propia obra, a hacer campaña para crear conciencia sobre el cáncer, está claro que tiene un corazón de oro para que coincida con la línea de la mandíbula de hierro. Y con actuaciones aclamadas por la crítica en las películas más maduras como The Rover, y un papel del oscarizo TE Lawrence en Queen of the Desert, en el horizonte, no puede haber duda de que Robert Pattinson está dispuesto a ser el ídolo de mañana de hoy en día de la década.

Lo pedir aquí para USA y aquí para UK  


vía  robsfootsteps
Traducción, adaptación pattinsonworld

Rob en la fiesta de cumpleaños de Anton Weiss, gerente de Estudio en Londres, 22 de julio 2015




Vía @Robjectify |  robsfootsteps

SHAUN ROBINSON tuitea sobre Rob hoy 23 de Julio de 2015




Rob es el chico más dulce! Uno de mis favoritos!





Todos ustedes saben que SHAUN ROBINSON ha entrevistado a Rob tantas veces y tuvo el privilegio de tocar su pelo. Nosotros tuiteamos desde nuestra cuenta  y hoy, 23 julio de 2015, ella ha respondido con unas palabras dulces sobre Rob y también mencionó que le encantaría hacer una entrevista con Rob acerca de su trabajo.

Gracias a  nuestro afiliado y amigo robsfootsteps 

Cartel de LIFE del Distribuidor turco Pinemade




Estreno de "Queen of the desert" en Indonesia el 20 de Noviembre




LIFE wallpapers




image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Flashback: Rob y sus wayfarer






Click en Más Información




#DiorRob - El Video De Hoy (23 Julio 20315)




Fuente
Gracias Elaine :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...