viernes, 26 de junio de 2015

La Foto De La Noche (26 Junio 2015)



image host

image host

Cena Benéfica HFPA


Material de archivo de audio sin procesar de "The Twilight Saga" estrella Robert Pattinson, también conocido como Edward Cullen ("Automatizado" o "Automático" Sustitución de diálogo) de JL Estudios de grabación.



Material de archivo de audio sin procesar de "The Twilight Saga" estrella Robert Pattinson, también conocido como Edward Cullen ("Automatizado" o "Automático" Sustitución de diálogo) de JL Estudios de grabación, Toronto ADR. Robert está dirigido por el director de la serie David Slade, vía Los Ángeles para que coincida con el diálogo de la película, de "Breaking Dawn"
"No measure of time with you will be long enough. But we'll start with forever"" - Parte 1.
Robert era amable, muy relajado y con una pequeña comitiva por le acompañó consistente en dos amigos con un perro.
La voz de Rob es tan sexy





The Lost City of Z de James Gray es la nueva película protagonizada por Robert Pattison, Sienna Miller y Charlie Hunnam.




The Lost City of Z de James Gray es la nueva película protagonizada por Robert Pattison, Sienna Miller y Charlie Hunnam. El trabajo se basa en el libro de David Grann y su lanzamiento está previsto para 2016.

The Lost City of Z es una película de acción y aventura escrita y dirigida por James Gray, interpretada por grandes estrellas como Robert Pattinson, Sienna Miller y, en el papel de Percy Fawcett, Charlie Hunnam. La historia está basada en la novela "The Lost City of Z: Una historia de obsesión mortal en el Amazonas", escrita y publicada en 2009 por el periodista David Grann, basada en una historia real. La película está co-producida por Brad Pitt y su distribución en cines está prevista para 2016.

Argumento.
Basada en la novela de David Grann inspirada en una historia que realmente sucedió, "The Lost City of Z", protagonizada por Percy Fawcett, el coronel y agente secreto británico que en 1925 fue al Amazonas con su hijo a buscar la legendaria Ciudad de Z, una sociedad avanzada que según él se encuentra en las profundidades de la selva. Una misión peligrosa, que otros hombres intentaron pero no sobrevivieron. El coronel está tan obsesionado con su investigación, como para no volver a Inglaterra.

James Gray.
Para dirigir la película está el director estadounidense James Gray. Nacido en Nueva York en 1969 de una familia de origen ruso, Gray comenzó su carrera con: "Little Odessa", "The Yards" y "We Own the Night". Más tarde, abandona el género para darse cuenta de su lugar son las historias de amor "Two Lovers", inspirada en "White Nights" de Dostoievski. Tema común de su primera película es el de la familia, con sus contradicciones, su conflicto (trágico), sino también con sus certezas fáciles. En 2013 Gray rinde homenaje a sus raíces con "The Immigrant", el melodrama sobre el amor y la emigración con Marion Cotillard y Joaquin Phoenix (su actor fetiche). "The Lost Ciy de Z" es su sexta película.

Robert Pattison y Sienna Miller.
Aunque para jugar el peso de Percy Fawcett es el actor británico Charlie Hunnam ("Children of Men"), las dos estrellas que aparecen en "La Ciudad Perdida de Z" son Robert Pattison y Sienna Miller. El primero es un actor Inglés amado por los adolescentes sobre todo por ser el protagonista de la saga "Crepúsculo", pero que también protagonizó cine de autor como David Cronenberg en la película "Cosmópolis" y "Maps to The Stars". Sienna Miller empezó su carrera como modelo y sólo más tarde participó en películas como "American Sniper" y "Foxcatcher", tal vez la película más famosa que protagonizó.

Fuente
Vía  robsfootsteps | traducción y vía pattinsonworld


Harry Potter Memory





Cedric Diggory es uno de mis personajes favoritos. Esto es así, tan triste, pero muy cierto. #RIPCedricDiggory 

vía  robsfootsteps 

STUDIO L'EQUIPE tuiteó hoy, 26 de junio de 2015, que "Continuan trabajando en la película THE CHILDHOOD OF A LEADER en post-producción.








STUDIO L'EQUIPE tuiteó hoy, 26 de junio de 2015, que "Continuan trabajando en la película THE CHILDHOOD OF A LEADER en post-producción.


vía robsfootsteps

Las Fotos Del día 26 De Junio De 2015



image host image host



Click en Más Información




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...