miércoles, 3 de junio de 2015

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert Pattinson y David Cronenberg en Toronto (03.06.2012)



Leyenda : #tbt exactamente hace 3 años. Comentarios: El día más surrealista de mi vida cuando tuve el placer de pasar el rato y cenar con David Cronenberg (maldita la meta borrosa calidad yo era un fan demasiado femenino para posar para una adecuada, así que tomé esta espeluznante sobre la mesa "Espero que él no se diera cuenta) para el estreno de Cosmópolis. También figuran en la foto a la izquierda un poco el actor conocido y protagonizada de ella. #robertpattinson #tbt #davidcronenberg #cosmopolis #dreamcometrue


Eonline Reino Unido: The Big Picture: Fotos calientes de hoy, incluido Rob


"Los hombres guapos en gorras de béisbol! Pero, ¿quién preferís, Rob Pattinson o Ryan Gosling?"






Las Fotos De La Noche (3 Junio 2015)


COSMOPOLIS - Jugando con los colores

image host image host image host image host


Banners

image host


image host

Cinedigm adquiere todos los derechos estadounidenses de LIFE - Comunicado de Prensa Completo



Cinedigm adquiere todos los derechos estadounidenses de LIFE, del reconocido fotógrafo y cineasta Anton Corbijn, estudio elegante y enlace complejo entre el legendario fotógrafo y la creación de la estrella James Dean.

Dane DeHaan, Robert Pattinson y Ben Kingsley Ofrecee una voyuerista mirada a la vida del icono de Hollywood.

Nuestra opinión de Berlín, el primer clip y mucho más. Comunicado de prensa completo a continuación.

Tras un estreno aclamado por la crítica en el Festival de Cine de Berlín, Cinedigm (NASDAQ: CIDM) ha adquirido todos los derechos de distribución de Estados Unidos de LIFE de Anton Corbijn, protagonizada por Dane DeHaan (Life After Beth; Kill Your Darlings; Place Beyond The Pines), Robert Pattinson (Crepúsculo , Cosmopolis, Maps to yhe Stars) y Ben Kingsley (Gandhi, Sexy Beast, la lista de Schindler). La película fue producida por Iain Canning See-Saw Films (El discurso del rey, Slow West), y es el segundo proyecto en una colaboración permanente entre Corbijn y Canning, a raíz de su trabajo juntos en Control. El guión fue escrito por Lucas Davies (Candy, León).

El seguimiento de Corbijn para A Most Wanted Man, en LIFE capta los matices y complejidades de la relación entre el fotógrafo y el sujeto de una manera pocas veces visto o entendido por alguien fuera de la empresa. En un guiño a la propia experiencia pasada de Corbijn, la película está contada desde la perspectiva del fotógrafo de Life, Dennis Stock (interpretado por Pattinson) que cumple con el encargo de fotografiar para la revista a James Dean, realizando algunas de las fotografías más icónicas de Dean.

LIFE se estrenará con un lanzamiento en cines, televisión digital y VOD a partir de otoño de 2015.

"LIFE narra magníficamente la historia detrás de la foto de 1955 propagación que atrajo al galán James Dean la atención del público estadounidense siete meses antes de su muerte-," dijo Yolanda Macías, vicepresidente ejecutivo de Adquisiciones de Cinedigm. "Hermoso para mirar, de gran alcance a la experiencia, LIFE, utilizando una Eisenhower como prisma de América, brillantemente presagia y ve venir la cultura de los famosos en los Estados Unidos."


theplaylistfilm.tumblr  | traducción pattinsonworld

Nueva Caricatura de Mike Giblin (@mike_giblin) de Robert en #Twilight




Hoy caricatura dibujo: Robert Pattinson de 'Crepúsculo'. Bien guapo, pero curiosamente cincelado. #Twilight  


Gracias Mili!

VOGUE: Johnny Depp Para Dior, menciona #DiorRob




VOGUE:  Johnny Depp Para Dior, menciona #DiorRob
En cuanto a las otras caras de los últimos años: a Jude Law le califica como suave para Dior Homme Sport y para Dior Homme Intense; un melancólico Robert Pattinson para Dior Homme, han sido igualmente agradables a la vista.


Vogue
robsfootsteps | pattinsonworld



La casa de Dior se complace en anunciar a Johnny Depp como el rostro de una fragancia para hombres nuevos que se hará pública en septiembre.

diormag


NUEVA/Antigua Foto de #DiorRob con el hijo del fotógrafo David Lindbergh






NUEVA/Antigua Foto de #DiorRob con el hijo del fotógrafo David Lindbergh que hizo la sesión de Dior en febrero de 2015, en Los Ángeles. Publicado en Instagram hace dos meses.


Instagram vía robsfootsteps | pattinsonworld


POST OFFICE FILMS ha tuiteado hoy 3 de Junio sobre una proyección de prueba DCP de CHILDHOOD OF A LEADER



"Europa a Los Ángeles en 2 horas para una prueba de detección de DCP #TCOAL w /
#RobertPattinson & #BereniceBejo gracias #MediaShuttle"
Nota: Digital Cinema Package (DCP) es una colección de archivos digitales utilizados para almacenar y transportar el cine digital (CD) de audio, secuencias de imágenes y datos.

vía  robsfootsteps |  pattinsonworld

FKA twigs habla sobre Robert Pattinson en la revista Complex: "Estoy en una relación increíble"





Extracto:

La semana antes de nuestra segunda entrevista,  T-Pain dijo al mundo que FKA twigs y su novio, el actor Robert Pattinson, están recién comprometidos. Él trató de encubrirlo, diciendo que era una broma del Día de los Inocentes. "Yo prefiero no hablar de eso", responder ella, cuando le pregunto sobre esas noticias. Su respuesta no es enojada o impaciente, pero es realmente triste. ¿Se ha enfrentado a la situación? "Umm", dice antes de mirar lejos, entonces mirándome. "Está bien, soy una persona bastante fría, ¿sabes lo que quiero decir?", Continúa, antes de terminar, "Si no se puede tocar, no es real." Ella repite la declaración vagamente, "Si no puedes tocar, no es real ",  puede ser su manera de decir que ella mantiene una parte privada, decididamente inaccesible de su vida.


Los paparazzi han seguido a FKA twigs y Pattinson, cuando llego para nuestra segunda entrevista, desde septiembre. "Es bastante horrible", dice FKA twigs de los ataques racistas en los medios sociales antes mencionados, a menudo atribuidos a sus fans obsesivos. "Pero al final, estoy en una relación increíble. Así que no importa. "Y en Londres, que era el sitio en que se reconoció la relación.


Aqui tienes la entrevista completa 
via ROBsessed traducción pattinsonworld

Las Fotos Del día 3 De Junio De 2015



"Lengua"


image host

image host

image host



Click en Más Información




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...