jueves, 28 de mayo de 2015

Las Fotos De La Noche (28 Mayo 2015)


Un jovencito ROB

image host image host




Click en Más Información




Screendaily: Comentarios sobre Cannes en los medios sociales y el poder de ROB #KingofCannes.




Screendaily: Comentarios sobre Cannes en los medios sociales y el poder de ROB # KingofCannes.

Way to blue ranked de películas mediante el cálculo de los números del "zumbido en general" y "intención-a la vista", así como la mayoría comentaban sobre los temas y las estrellas de un tamaño de muestra 990 mil menciones del 13-24 de mayo de 2015.

Sin embargo, esa cifra se redujo en un 29% en comparación con Cannes de 2014, con estrellas como Robert Pattinson.


Fuente | vía  robsfootsteps | traducción pattinsonworld


35 actores que estaban en iD antes que fueran muy, muy, muy famosos




28. Robert Pattinson -  El Problema Ingenioso, N ° 299, 09 de mayo
¿Recuerdas cuando Robert Pattinson era sólo el chico caliente que murió en la película de Harry Potter? Nos reunimos con él en ese entonces, cuando solo tenía 23 años, antes de convertirse en vampiro galan en la saga Crepúsculo la saga y el Sr. de FKA Twigs .


Fuente | via pattinsonworld

Robert Pattinson: Un Talento para lo inesperado!!



por Daniel Stephens de top10films |  Traducción y via pattinsonworld 

Una estrella de cine con buena apariencia y audaz podría sugerir Robert Pattinson de Crepúsculo es sólo uno de muchos productos básicos de Hollywood, pero debajo de la superficie, se puede encontrar mucha más sustancia en este talentoso Brit.

Adorado por sus fans comprometidos y elogiado por la crítica, Robert Pattinson es un "niño bonito" con talento que coincide con su atractivos y buena apariencia. Un modelo de niños cuando tenía 12 años, Pattinson se convirtió rápidamente en una estrella de cine después de su aparición como Cedric Diggory, junto a Daniel Radcliffe en Harry Potter y el cáliz de fuego .

Injustamente ignorado por aquellos que piensan de él sólo es "ese tipo de esas películas de vampiros", Pattinson demostró que en Crepúsculo, mientras él se ganaba el favor de las audiencias de todo el mundo como enamorado del tipo Romeo y Julieta, el romance al estilo de la serie Crepúsculo, sólo destacó una pequeña proporción de su talento como actor.


Click en Más Información



BRIMSTONE pronto comienza el rodaje!




BRIMSTONE pronto comienza el rodaje!
El mes que viene (15 de junio 2015), comienza el próximo trabajo de Pearce, BRIMSTONE, co-protagonizada por la actriz de Juego de Tronos, Carice Van Houten. En el thriller, que jugará a ser el reverendo, tal vez un personaje que requiere un aspecto barbudo (mira la fuente). Él lo hará de nuevo con su compañero Robert Pattinson, que ha firmado para la película.


Fuente vías Anita Ahlers |  robsfootsteps
Traducción y via pattinsonworld 

Gana un DVD/Blu-Ray de Maps To The Stars!




Para participar en el sorteo, debe responder a esta pregunta: ¿Quién ha dirigido "Maps To The Stars"? Fecha de cierre: 06.07.2015

Más información en la fuente

via  robsfootsteps | pattinsonworld


Moda de Hombres Inspirada por el más deseado: Robert Pattinson


Para la moda de hombre tiene una gran contribución Robert Pattinson. Uno de los héroes más guapos de Hollywood siempre lo consigue. Su peinado y expresión únicas le hacen especial. Él es un hombre con estilo. Cada vez que lo ves siempre encontrarás algo nuevo en su estilo y él lo hace suyo. Puede decirse, que no sigue las tendencias de la moda, las tendencias de la moda para hombre siguen su estilo. Cada vez que aparece en una alfombra roja o en cualquier otra parte, aporta algo nuevo en el estilo de los hombres.




Fuente |  robsfootsteps | traducción y vía pattinsonworld


NUEVAS Fotos De Rob en LA (27 Mayo 2015)






Click en Más Información



Nuevos/Antiguos Portraits de Rob para la promoción de The Rover en LA






image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

vía RPlife

Las Fotos Del Día 28 De Mayo De 2015


image host



Click en Más Información



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...