viernes, 22 de mayo de 2015

Top 10 ALS Ice Bucket Challenge Celebrities


Rob en el número 4



vía  Roboshayka

NUEVA Foto Fan de Rob en NYC hoy 22 de Mayo!





Instagram

Brimstone: Martin Koolhoven dio algunos detalles de Brimstone!

Martin Koolhoven, el director de la película Brimstone, hizo algunas declaraciones interesantes en Twitter hoy, 22 de mayo 2015.
Una vez más confirmó que BRIMSTONE será estrenada en mayo de 2016 como algunas fuentes dicen. La película podría estar lista para entonces, pero no para su liberación. También nos dio una pequeña noticia de que la película se rodará en dos partes: una parte en el verano y otra parte en invierno.
Gracias a Anita Ahlers y  robsfootsteps |  pattinsonworld




La Foto De La Noche (22 Mayo 2015)


image host

image host

Estreno de Heaven Knows What (18 Mayo 2015)

Q & A Con Robert Levy, autor de “The Glittering World”


Autor del libro “The Glittering World” durante su Q & A con The Backlot si hubiera una versión en película le gustaría ver a Rob en uno de los papeles principales.





Rogier Stoffers Director de fotografía de Brimstone!



Rogier Stoffers será el Director de fotografía de Brimstone, la nueva película de Martin Koolhoven. Esto es lo que anunció el productor N279 el viernes pasado en el Festival de Cine de Cannes.
Stoffers trabajó en 1997 en la película ganadora del Oscar "Karakter" y luego se fue a Hollywood, donde filmó películas como "School of Rock" y el thriller "Disturbia". Recientemente regresó a los Países Bajos para filmar la nueva película del director de  Karakter, Mike van Diem, "De Surprise" .
Stoffers es la primera vez que trabaja con Koolhoven. El rodaje de la esperada película comenzará el 15 de junio. Es la primera película de Koolhoven en ocho años.



Fuente | vía  robsfootsteps | traducción y via pattinsonworld


La Foto Del Día 22 De Mayo De 2015


image host

El Gif De Hoy (22 Mayo 2015)




Rob en Red Nose Day USA







Usted puede donar para el Día de la Nariz Roja AQUÍ. El dinero recaudado durante el Red Nose Day se utilizará para financiar programas que abordan las necesidades inmediatas de los niños y jóvenes que viven en la pobreza en los EE.UU. y a nivel internacional en África, Asia y América Latina. El dinero se dividirá entre los problemas de pobreza nacionales e internacionales. Los socios de caridad preseleccionados son los Boys & Girls Clubs of America; charity: water; Fondo de Salud Infantil; Feeding America; Gavi, La Alianza de Vacunas; el Fondo Mundial; LIFT; Consejo Nacional de La Raza; Liga Nacional Urbana; Oxfam América; Save the Children y United Way.

Gracias a @ Korita05 para el video :)
via RPlife | pattinsonworld

capturas


image hostimage hostimage hostimage hostimage host


Nuevas Fotos Fan de Rob y Tahliah en NYC (20 Mayo 2015)





Fuente | Fuente

Primera Proyección de The Childhood Of A Leader





Primera proyección @sohoscreening para invitados especiales. fantástica experiencia! #tCoaL 



Vía  robsfootsteps

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...