martes, 21 de abril de 2015

Las Fotos De La Noche (21 Abril 2015)



 image host 

image host


BRIMSTONE comienza a rodarse en mayo.



BRIMSTONE, la nueva película dirigida por Martin Koolhoven, comenzará a rodarse en mayo con Robert Pattinson, Carice van Houten, Guy Pearce y Mia Wasikowska. Es un thriller (producida por Els Vandevorst para N279 Entertainment que para la ocasión trabajará junto con Studio Babelsberg), La película está ambientada en el siglo XVIII que sigue la historia de una mujer (interpretada por Wasikowska) quien en el camino llama la atención de un predicador demasiado solícito (Pearce).


Fuente via  robsfootsteps | traducción PattinsonWorld


2 Nuevos Stills de Robert Pattinson de Harry Potter y El Cáliz de Fuego


image host 

image host


Estos no son nuevos, pero no os importa si los subo verdad?


image host image host

Hoy, 21 de abril de 2015, es la fecha de lanzamiento en Canada de Blu-ray/DVD de Maps To The Stars




5 Ocasiones donde Robert Pattinson lleva un traje lleno de color!


Robert Pattinson En un traje azul con dos botones de Alexander McQueen . Pattinson en el Estreno de The Rover en los Estados Unidos el 12 de junio de 2014 en Los Angeles, CA.

Cuando se trata de estilo en la alfombra roja, el actor Robert Pattinson no defrauda. Aunque no hay que descartar el traje negro o esmoquin para ocasiones formales, a veces un poco de color puede ser refrescante. Pattinson ha aprendido bien esta lección, adoptando el color en la alfombra roja, si él lleva un traje de su marca de moda de elección-Gucci o la talla de Dior Homme y Alexander McQueen .


Un vistazo con un marrón rico, los encantos de Robert Pattinson en un traje de Gucci como con el que asiste a la premiere de Agua para Elefantes en CineStar, el 27 de abril de 2011 en Berlín, Alemania.




Robert Pattinson va audaz en un traje granate de Gucci en el estreno de Eclipse en el Teatro Nokia en LA el 24 de junio de 2010 en Los Angeles, CA.




Sin rehuir del color, Robert Pattinson lleva un traje Gucci verde para el estreno mundial de su película Amanecer - Parte 2 en el Nokia Theatre LA.




Robert Pattinson es pulcro en un esmoquin azul medianoche de Dior Homme. Pattinson en la Vanity Fair Oscar Party 2015 en el Centro Annenberg Wallis para las Artes Escénicas el 22 de febrero de 2015,  Beverly Hills, CA.


Cual es tu preferido ?



Fuente | Traducción y via PattinsonWorld

La Foto Del día 21 De Abril De 2015

image host

image host

Rob -  How To Be

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...