lunes, 6 de abril de 2015

Olivier Assayas habla del "horror doloroso" Detrás de la cancelación de 'Idol's Eye" con Robert Pattinson y Robert De Niro




(...) El director estaba listo para montar su primera película estadounidense financiada, la historia del crimen " Idol's Eye ", protagonizada por Robert Pattinson, Robert De Niro y Rachel Weisz, cuando los financieros Benaroya Films se retiraron en el último minuto. (...) Asssayas y sus productores en realidad nunca tuvieron su oportunidad de responder así al hablar con el director de cine la semana pasada tuvimos que preguntar. "Fue un horror", dijo Assayas. "Una historia de terror dolorosa y larga. Digamos que me desanimó estar involucrado con este tipo de proyectos en cualquier tipo de camino en el futuro previsible ".

(...) el cineasta no explicó exactamente en los términos específicos cuáles fueron los desacuerdos, que sugieren que los financieros no estaban en la misma página.

"Idol's Eye" fue un proyecto tan esperado y que probablemente resonaría en Cannes o uno de los otros festivales de cine más importantes, y lo que la mayoría de los fans quieren saber es, ¿Si alguna vez se intentará el proyecto de nuevo? // "Mmmm ... yo lo haría si mi productor lograra conseguir cierto control del mismo", dijo Assayas, pero no suena esperanzador. "

"Todo esto es una pena porque creo que tenía el elenco perfecto y el proyecto fue realmente emocionante", explicó. "Fue muy frustrante porque estábamos listos y el financiero se retiró 24 horas antes de rodar, es incomprensible. Es algo que nunca sucede. Y 24 horas antes de filmar con todos los elementos allí, todo el elenco teniendo toda la película en su mente. Para mí, tú sabes que yo puedo ver toda la película en mi mente. Sé exactamente lo que hubiera sido, y eso es muy frustrante ".


Fuente |  Traducción |  PattinsonWorld

NUEVAS Fotos de Rob hoy en LA saliendo del gimnasio (6 Abril 2015)




image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host



Las Fotos De La Noche (6 Abril 2015)


image host 

image host

Press Junket  (Cannes 2014)

En la entrevista con THE FILMSTAGE el director James Gray menciona THE LOST CITY OF Z



En la entrevista con el director James Gray con FILMSTAGE menciona la ciudad perdida de Z.
Gray: "La fotografía principal, creo yo, se iniciará el 8 de agosto, aunque depende de cuando Charlie Hunnam termine el rey Arturo, que es lo que está haciendo ahora, si termina en la fecha prevista, que es cuando voy a empezar se rodará en el  Reino Unido y Colombia, probablemente. "


Thefilmstage | vía robsfootsteps | PattinsonWorld

Publicado en la cuenta oficial de BRIMSTONE en Instagram, hoy 6 de abril 2015.


The #BrimstoneMovie office is hard at work with the pre-production.
Oficina de #BrimstoneMovie es difícil el trabajo de  pre-producción.

Instagram


Robert Pattinson: Los 5 Mejores Momentos De Película - Sus más memorables Roles! por @ELLEUK






Puede que no sea su papel más importante hasta la fecha, pero es el momento en que el actor verdaderamente entró en nuestra periferia - y es sin duda el más traumático para los fans de Rob. Recordamos al actor como el competidor en Harry Potter en el Torneo de los Tres Magos, Cedric Diggory. (Lo que significa que tampoco podemos dejar de recordar una escena angustiosa que implica una Copa de los Tres Magos manipulada. Sollozo.)







Por mucho que a Rob probablemente le gustaría verse fuera de su papel de ídolo adolescente como Edward Cullen , fue este personaje el que impulsó al actor a la fama masiva y el reconocimiento. Para recordar el pasado, vemos la primera vez que Bella se encuentra con el chico cool y enigmático.






Dirigida por David Cronenborg y basada en la novela de Don DeLillo del mismo nombre, Cosmopolis protagonizada por Pattinson como un financiero de Wall Street, Eric Packer. Un momento particularmente alarmante es ver al actor dar un fascinante discurso, seguido de él jugando con una pistola en la boca. ADVERTENCIA: el clip anterior no es recomendable para los débiles de corazón.





El Drama romántico, Remember Me , protagonizado por Rob como Tyler Hawkins, un estudiante de Nueva York que se enamora en el verano de 2001. La película se ve lista para un final feliz hasta que el significado temporal de septiembre 2001 se cierne sobre ti. Una escena particularmente conmovedora permite a Pattinson flexionar sobre su actuación cuando él se enfrenta a su padre Pierce Brosnan en la pantalla. Es dramático.





Protagonista junto a Guy Pearce, este drama arenoso situado en el interior de Australia ve a Pattinson como Rey, el miembro más joven de una banda que forma un enlace inverosímil con un vagabundo solitario. ¿Qué tiene de especial? Una actuación convincente del Robert, que lo ve finalmente arrojando sus bonos de pretty-boy de Twilight.



Fuente Elleuk 
Traducción Pattinson Films | vía PattinsonWorld

COSMOPOLITAN GRECIA: ¿Por qué nunca dejamos de amar a Robert Pattinson?





COSMOPOLITAN GRECIA : ¿Por qué nunca dejamos de amar a Robert Pattinson?
¿Qué decir para explicar por qué nunca dejamos de amar a Robert Pattinson? Porque él es bello y maravilloso y nos encanta su acento Inglés. ¿No es eso suficiente?
Aquí podrás leer los comentarios más subjetivos sobre este chico, porque cada vez que me pongo a mirar sus fotos no me siento nada bien. Puedes echarle la culpa al hecho de que cuando apareció en nuestras vidas como Edward Cullen pasé muchas horas delante de la pantalla del ordenador mirando sus fotografías con mis colegas. Tal Vez. No lo sé. No lo sé.
Es probable que me diga, si lo amas tanto ¿por qué no has hecho una gif característico en su honor? Hoy voy a compensar esta injusticia y dedicar mi gif-estelar para mi/nuestro favorito de Robert Pattinson. Estás listo ?! "
















Fuente | vía  robsfootsteps | traducción y vía PattinsonWorld

La Foto Del Día 6 De Abril De 2015


image host


image host


Cannes 2012 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...