viernes, 3 de abril de 2015

La película Bel Ami estará en la televisión alemana (ARTE) el lunes 13 de abril 2015



París, 1890: Georges Duroy es un ex soldado que regresa después de la guerra a París. Como hijo de un campesino sin educación, sin embargo, la situación no es especialmente buena, pero Duroy tiene una propiedad que vale oro: Georges Duroy es un hombre muy atractivo y hermoso. A través de un amigo, consigue el acceso a la sociedad parisina de lujo, él está fascinado por la riqueza y la decadencia que prevalecen aquí. Mientras los hombres de estos círculos tienen posiciones de poder y son autores intelectuales políticos, sus esposas están sentadas en casa - un lujo, pero a menudo se quedan solas, y están detrás de las actividades políticas de sus maridos. El hermoso Duroy comienza sistemáticamente seduciendo a las mujeres olvidadas, y pronto para es "Bel Ami" para las damas.

Más en la fuente


Escan la Revista de la Televisión Alemana gracias a @lurker1510
Vía  robsfootsteps - traduccion y via PattinsonWorld

Nuevas Fotos de Robert Pattinson de la alfombra roja de Maps To The Stars en Tiff (2014)


La Foto De La Noche (3 Abril 2015)



image host


image host

HQ

image host

TIFF 2014



Nueva/Antigua Foto Fan De Rob



Fuente

Nueva/Antigua Foto Fan de Rob en Collector's Mania durante la promo de Harry Potter en 2006.



Películas para ver en el año 2016: The Lost City of Z con Charlie Hunnam y Robert Pattinson




James Gray dirige a Charlie Hunnam y Robert Pattinson en la ciudad perdida de Z, película biográfica sobre el explorador Percy Fawcett.
La Ciudad Perdida de Z (2016) es la nueva película de James Gray , conocido por escribir y dirigir Own the Night (2007) con Mark Wahlberg y Joaquin Phoenix, y más recientemente, el inmigrante (2013 ) con Phoenix y Marion Cotillard.

Trama. La Ciudad Perdida de Z es una película biográfica sobre el explorador Percy Fawcett, quien en 1925 se aventuró en la selva amazónica en busca del legendario "El Dorado". Antes de él muchos perdieron la vida en busca del mítico lugar, pero Fawcett se había documentado con todo detalle, convencido de probar la existencia de una ciudad perdida en el Mato Grosso que bautizó como Z. De la expedición, sin embargo, nunca regresó. Las circunstancias de su desaparición siguen siendo, a día de hoy, un misterio.

Cast . En el papel de Fawcett fue contratado inicialmente Brad Pitt y Benedict Cumberbatch. Finalmente Charlie Hunnam se hace con el. En el reparto Sienna Miller y Robert Pattinson .

Curiosidad. James Gray escribiría al director de Apocalypse Now, Francis Ford Coppola , para perdirle consejo sobre el rodaje en la selva. Coppola habría respondido con un lacónico "no vayas allí".

Libro . El periodista de The New Yorker, David Grann, está interesado en saber sí  al público le gusta el libro de La Ciudad Perdida de Z (2009), en el que la película se basa. El guión es del misma Gray.



Fuente | vía robsfootsteps |Traducción PattinsonWorld


Preciosas Fotos de Rob en el set de "Queen Of The Desert" con un cachorro de león.






Fotos de Rob en el set de Queen of The Desert de Werner Herzog con uno de los cachorros de león.








Fuente via  clared122 |  robsfootsteps



Fotos en Mejor calidad




vía  roboshayka 

"The Childhood of a Leader" Studio Canal es distribuidor para Francia






allocine |  pattinson-art-work

La Foto Del Día 3 De Abril De 2015



image host

image host

image host

CANNES 2012

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...