miércoles, 1 de abril de 2015

NUEVAS Fotos De Rob (1 Abril 2015)




Camino del Gym el día 1 de Abril


Click en Más Información



La Foto De La Noche (1 Abril 2015)



image host

image host

Conferencia de Prensa de Crepúsculo

Que inocente soy! Robert Pattinson confirmado como Negan en 'The Walking Dead'

He caido como una inocente !!!!!
Hoy es el día de los inocentes en US ...
ES UNA BROMA  aqui lo podeis ver:  http://www.ign.com/wikis/april-fools-day-game-pranks/2015_April_Fools'_Day_Internet_Pranks





Después del final, tenso y sangrienta de la Temporada 5 de The Walking Dead, pensé que estaríamos condenados a un largo verano carente de bondad walkery, pero no podíamos estar más lejos de la verdad. Un anuncio de AMC confirmó el día de hoy que la ex estrella de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ha sido elegido como el mejor Big Bad de la serie cómica, Negan!

A pesar de los rumores de que Jon Hamm podía estar en la carrera por el papel, era Pattison que finalmente ganó al productor ejecutivo Scott M. Gimple y el equipo detrás de la serie. Sharon Bialy directora de casting de The Walking Dead dijo::

Todos fans de Walking Dead saben que cuando se piensa en el villano Negan, el primer nombre que salta a la mente es Robert Pattinson. Recientemente re-viendo Crepúsculo y esa escena de béisbol, supe que Pattinson era el hombre adecuado para empuñar el arma infame de Negan.

Estoy tremendamente muy entusiasmado con este nuevo papel, así como el cambio de película a la televisión. Pasar de observar a los clásicos zombies como iZombie y casa de los muertos para que actúe en mi propio programa de zombie es un verdadero regalo, y no puedo esperar a traer un poco de brillo al carácter de Negan.

He visto algo de The Walking Dead en el pasado, y la temporada 2 es probablemente mi favorita, ver a todos adaptarse a la vida en la granja fue increíble.

Espero que los fans esten tan emocionado acerca de mí  papel como yo, aunque por lo que he visto en los foros en línea de Crepúsculo ha sido algo esperado por algunos.


Mientras que The Walking Dead se encuentra actualmente en  descanso después del final de la temporada, la temporada 6 de la serie comenzará en octubre, y cuando lo haga no podemos esperar a ver a Pattinson hacer el personaje de justicia, Negan y llevar este último villano de cómic a la vida.



Fuente | PattinsonWorld
Gracias Dominó :)

NUEVA Foto de Rob en el Chateau Marmont - 31 de marzo 2015




Instagram

Las Fotos Del Día 1 De Abril De 2015


Rob en  InStyle Photoshoot (2008)

 imgbox




imgbox


image host 

Comezamos 'ABRIL'




El calendario completo es de RPAustralia gracias a CreationsbyJules

El Gif De Hoy (1 Abril 2015)



Image Hosted by ImageShack.us


El Video De Hoy (1 Abril 2015)





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...