miércoles, 25 de marzo de 2015

#DiorRob - Las Fotos De La Noche (25 Marzo 2015)


image host 

image host


Click en Más Información




Idris Elba, Robert Pattinson, James Franco, Al Pacino en The Trap de Harmony Korine





Idris Elba reemplazará a Jamie Foxx junto a Benicio Del Toro en "The Trap" de Harmony Korine y serán co-estrellas Robert Pattinson , James Franco y Al Pacino. Focus Features se encuentra en negociaciones para adquirir los derechos estadounidenses de la película, una persona con conocimiento del acuerdo pendiente le ha dicho a TheWrap .
Un representante de Focus declinó hacer comentarios.
Con el trasfondo de la escena musical de Miami, "The Trap" tendrá a Del Toro jugando a un ex convicto en busca de venganza contra un gángster rapero y ex amigo (Elba) que dejó que le apresaran por un robo que cometieron 14 años antes.
Franco jugará al gerente drogadicto de Elba, mientras Pacino jugará al oficial de libertad condicional de Del Toro. Pattinson jugará a un surfista que ayuda a Del Toro a vengarse.



thewrap  | traducción PattinsonWorld


(Rumor) Añadida The Trap (en pre-producción) en la página de Rob de IMDB





IMDb

Las Fotos Del Día 25 De Marzo De 2015


image host 


image host


Si quieres ver más, haz click en MÁS INFORMACIÓN


Rob como Max, el surfista en "THE TRAP" de Harmony Korine ? (EXCLUSIVA)




Focus Features está en conversaciones finales para obtener los derechos estadounidenses  de "THE TRAP" de Harmony Korine, un cuento de venganza con el trasfondo de la escena musical de Miami protagonizada por Idris Elba como rapero gangster y Benicio Del Toro como su mejor amigo que cayó en un robo cometieron los dos años antes.




Elba reemplazará a  Jamie Foxx, con Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco también en conversaciones finales para unirse al elenco.




hollywoodreporter | PattinsonWorld

Anton Corbijn durante el programa holandés Radio1 'Nooit Meer Slapen', habla sobre su trabajo como fotógrafo, pero también menciona su película "LIFE"




Corbijn  sobre LIFE:. "Se trata de un fotógrafo de la revista LIFE, que retrata a James Dean. El fotógrafo es el personaje principal, estaba interesado en hacer la película porque se trata de un fotógrafo que fotografía a alguien que es una celebridad o se va a convertir en una celebridad, eso es lo que he hecho toda mi vida, así que podría relacionarse con eso; el equilibrio que tiene como fotógrafo con el sujeto en esas situaciones ¿Cómo es que hay una escena en la película donde el fotógrafo dice:.. "James, yo te voy a ayudar. "¿Quién está ayudando a que por tomar una foto que es la cuestión?."


Fuente | vía robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...