jueves, 19 de marzo de 2015

Brimstone ya tiene algunos distribuidores!




A-Films (Países Bajos)
Central Park Films (Turquía)
Front Row Films Entertainment   (Oriente Medio, África del Norte e Irán - Emiratos Árabes Unidos)



Fuente vía RPAustralia




Young Hollywood: Top 30 menores de 30 años



Robert Pattinson (28)
Él es probablemente el vampiro más querido en la historia de Hollywood. El actor saltó a la fama retomando el papel del vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo (2008-12). También jugó el papel de Cedric Diggory en la ostentosa serie de Harry Potter. Pattinson fue nombrado uno de los "hombres más sexy vivos" en 2008 y 2009 por la revista People. En 2015, sus fans podrán verlo en la película "Queen of The Desert" con Nicole Kidman y James Franco.


Fuente | Vía RPWorldWide y robsfootsteps  traducción PattinsonWorld


La Foto De La Noche (19 Marzo 2015)



Rob en Cannes (2012)


image host 

image host 

image host 

image host

¡¡ Feliz Cumpleaños !!


ROBLOVE


Que cumplas muchos y seas muy feliz, hoy y siempre!
Un besazooooo





Jugando con efectos ...





image host image host image host

Rob Ediciones ...


Rob durante la Conferencia de Prensa de Cosmopolis (2012) en Toronto

image host image host



Si quieres ver más, haz click en MÁS INFORMACIÓN



Balance de la legendaria carrera del fotógrafo Dennis Stock!




Dennis Stock nació en 1928 en la ciudad de Nueva York. Después de servir un tiempo en la Marina de los Estados Unidos, trabajó de aprendiz con el fotógrafo Gjon Mili en la revista  Life, y más tarde se unió a Magnum Photos en 1951. En los años 1960 y 1970, Stock fotografió a muchas estrellas de Hollywood, incluyendo a James Dean y Audrey Hepburn, así como a grandes del jazz como Miles Davis. También viajó por todo el país haciendo retratos de gente normal, hippies, viajeros y surfistas.

  image host image host image host image host image host image host

Veinticinco años de retratos clásicos de estos archivos se recopilaron en un libro publicado el pasado otoño. Time Is On Your Side incluye 100 imágenes en blanco y negro y una introducción de Anton Corbjin . "Nunca me arrepiento de haber conocido a Dennis Stock, ni de haber estado al tanto de su trabajo, a mediados de la edición en una película llamada LIFE que se centra en su trabajo con James Dean ", escribe Corbjin. "Después de examinar a fondo el último año más o menos de sus fotografías, me parece que su increíble ojo para los detalles de la vida, el humor, el hombre y sus alrededores me hizo querer explorar más, salir al mundo y descubrir lo mucho que hay que ver ".

Stock produjo un libro o una exposición de su trabajo cada año desde la década de 1950 antes de fallecer en 2010. Enseñó talleres, y trabajó como escritor, director y productor de televisión y cine, y también se desempeñó como presidente de la película de Magnum y los nuevos medios de división en 1969 y 1970. Para más información acerca de Stock,  visite el sitio web de Magnum.


Fuente | vía  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 19 De Marzo De 2015


Felíz Día Del Padre y Felicidades a todos los José y Josefas


image host

 image host image host


Vanity Fair Oscar Party 2015

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...