miércoles, 11 de marzo de 2015

Mirad los primeros storyboards para #BrimstoneMovie por Raimond van Soest, 11 de marzo 2015





Brimstonethemovie

Las Fotos De La Noche (11 Marzo 2015) y Video de la Entrevista!


Rob en Good Morning America - Promo Cosmopolis - NYC (15 Agosto 2012)


image host 
  
image host




7 Famosos que se han herido durante el rodaje de sus películas ...




En su primer día filmando Crepúsculo, Robert Pattinson sufrió una lesión en el trasero.
"Estábamos haciendo la escena de la pelea ... y casi me rompí un glúteo, casi se rompió", Pattinson Recordó. "[Ellos] tuvieron que traer a un fisioterapeuta para diera un masaje en mi nalga por el resto del día."



Fuente | Vía robsfootsteps  | PattinsonWorld

THE 2014 FCCA AWARDS FOR AUSTRALIAN FILM - Rob y The Rover nominados


Movido




 Martes 10 de marzo 2015
En El Paddington Woollahra RSL, Paddington, NSW.


Aqui podeis ver los premiados si teneis curiosidad, The Rover no se ha llevado nada!


Click en Más Informacion



Martin Koolhoven, director de Brimstone, en una emisora de Radio en los Países Bajos!




Martin Koolhoven, director de Brimstone, apareció en el estudio de Radio 6 en los Países Bajos, hoy 10 de marzo 2015, para compartir sus canciones favoritas de Prince. Él es un gran fan de este artista. Entre canción y canción compartió algunos fragmentos de información sobre su nueva película BRIMSTONE.

Dijo que le llevó mucho tiempo escribir el guión y muchas personas están muy entusiasmados con él. A pesar de que tiene que demostrar que, sin embargo, él cree que va a ser una buena película.

Ahora que va a empezar a filmar y tiene las cosas más cercanas está un poco los nervio. Él todavía está calculando lo que es posible y lo que puede y/o no puede hacer.

Hoy tuvo reuniones con la gente de sonido y diseño de sonido. Ellos tenían que determinar qué camino tomar y qué tener en cuenta durante el rodaje. Por ejemplo hay una escena emocional que necesita la música y la siguiente es una escena muy silenciosa. Por supuesto una escena nunca está completamente en silencio, siempre hay algo así como un reloj, pero quieren algo más original, así que como va a ser el sonido? A veces ese sonido particular también necesita imágenes y esas son cosas que tienen que ser discutidas. En el set sólo se registran las voces y no los otros sonidos como las pisadas, el ruido hecho por unas tazas, etc. Esos sonidos se cortan y se añaden más tarde en post-producción. Todas las decisiones tienen ciertas consecuencias. Señala que se trata de un procedimiento normal con cada película.

Cuando se le pregunta acerca de tener a Robert Pattinson en su película, dijo que los fans de Rob son increíbles, todo el tiempo buscan en la Internet para obtener información y traducir todo. Dijo que él ha marcado los tweets y recibe muchas preguntas. Le siguen en Twitter y (risas) definitivamente no es a causa de sus tweets relacionados con el fútbol.

Dijo que va a empezar a filmar Brimstone en menos de dos meses a partir de ahora. Y no quiere dar demasiada información sobre el proyecto, él no sabe todavía cómo quiere presentar la película y las cosas siempre pueden cambiar. La película comenzó por ser un Western del siglo 19 y ahora es más un thriller.

La película comienza con Mia Wasikowska como Liz que vive en un pequeño pueblo y que está aterrorizada por el nuevo predicador interpretado por Guy Pearce. Él no espera que la filmación con grandes estrellas será diferente para él. Hasta ahora, el elenco es muy agradable y los pies en la tierra sin Hollywood bullsh * t y hasta el momento no han hecho ninguna petición loca en sus carabanas.

Repitió que le llevó mucho tiempo escribir el guión y fue realmente un "parto difícil». Después de terminar el guión, buscó financiación y envió el guión a numerosas agencias en Hollywood. Dondequiera que iba, obtuvo la misma respuesta: "Lo leeremos la próxima semana" Pero nunca lo hicieron. Un amigo productor de su compañero de negocios, dijo que estaban haciendo todo mal y les dio los nombres de los directores de casting y Koolhoven eligió a Des Hamilton, que fue inmediatamente entusiasta y entonces las cosas realmente empezaron a suceder.

Koolhoven dijo que sólo se pone muy muy nervioso antes del inicio de un partido de fútbol, ​​pero ....... ya no queda mucho tiempo y admite no haber encontrado todas los localización aún.



Gracias a Martin Koolhoven
Vía  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld




Las Fotos Del Día 11 De Marzo De 2015


image host

image host



Click en Más Información




El Gif De Hoy (11 Marzo 2015)



El crédito para su autor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...