martes, 10 de marzo de 2015

Las Fotos De La Noche (10 Marzo 2015)



image host 

image host 

image host


image host


Rob durante la promoción de Cosmopolis en la apertura de la bolsa de NY

Lorena espero que te gusten :)


Algunas Críticas sobre "Maps To The Stars" de David Cronenberg






Las Causalidades sobre las casualidades

Excelentes actuaciones con personajes perfectamente bien construidos, debió ser difícil preparar estos papeles cargados de emociones, con un duro pasado que sólo dejó miedos y malicia.

El morbo se revela en secretos de familia y trágicas historias, entre casualidades que terminan siendo causalidades.



Satirizando a todo Hollywood


Con un reparto estelar encabezado por una Julianne Moore espectacular,haciendo de actriz fracasada, un Robert Pattinson más que correcto ...


Maps to The Stars es una sátira fresquísima de la industria cinematográfica contemporánea, un retrato de las facetas ocultas de cada persona, un filme que no se conforma con satirizar la sociedad hollywoodiense, sino que va más allá riéndose de cosas que deberían ser serias de verdad, tales como el linfoma, la esquizofrenia o la muerte de un niño pequeño ahogado en una piscina. Prueba de que volvemos a tener al Cronenberg de verdad, el Cronenberg sin filtro que nos enamoró con producciones como Una historia de violencia o Promesas del este.


Así en Hollywood como en el Infierno


Uno de los cineastas más destroyers del cine de las últimas tres décadas, el canadiense David Cronenberg, se lanza en su última película, Maps to the stars a rodar una enmienda a la totalidad del mundo de las estrellas de Hollywood, con sus relaciones sexuales insanas, sus fiestas desbordadas de drogas y sus contratos multimillonarios.


Click en Más Información



Las Fotos Del Día 10 De Marzo De 2015


image host 

image host

Vanity Fair Oscar Party (2015)

El Gif De Hoy (10 Marzo 2015)




El crédito para su autor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...