lunes, 2 de marzo de 2015

The Childhood of a Leader aparece en post-producción en la página de IMDb




Rob en la Guía de GQ para Corbatas





Complete su conocimiento sobre corbatas con nuestro guía esencial


La Foto De La Noche (2 Marzo 2015)


image host 

image host

Rob para THR

Nueva/Antigua Foto De Rob en el aeropuerto de Niza - mayo 2014




Haaaaaa ROBERT ! emojiemoji#Robert #Pattinson #Cannes #Festival #Airport

Fuente
Gracias Lorena :)

The Childhood of a Leader actores y equipo!




Fuente | vía Luker1510

Lo que sabemos sobre BRIMSTONE de Koolhoven



CINE.NL: Lo que sabemos sobre BRIMSTONE de Koolhoven
No soy fácilmente entusiasta acerca de una película holandesa. Eso es lamentable, pero la calidad es simplemente a menudo deficiente (es decir: mi nivel, basado en muchas mejores películas que puedes ver). Pero a veces hay esperanza. Al igual que el proyecto de Martin Koolhoven da esperanza. BRIMSTONE va a ser su mejor película de la historia y el proyecto está tomando más forma. ¿Qué podemos esperar?
A continuación se muestra el primer esbozo de la película, estrenado con la entrevista en las noticias-del periódico holandés NRC. BRIMSTONE es un western, o tal vez un thriller o una película de aventuras que está en algún lugar entre los dos géneros. Con todas las declaraciones acerca de la película que todavía no está claro de qué manera irá, pero el dibujo nos da una primera idea.
Koolhoven y la idea de origen holandés en un proyecto de Hollywood. Dejó que el guión hiciera las rondas en Hollywood y en un plazo máximo de tiempo la gente que tienen que hacer en una gran película se ha unido. Mientras tanto, Robert Pattinson (Crepúsculo) (se hizo cargo de algunos adolescentes-groupies siguiendo a Koolhoven en Twitter) y Mia Warsikowska (Stoker, Alicia en el País de las Maravillas) han sido confirmados para el elenco, también Carice van Houten tendrá un papel. Nombres que se convierten en BRIMSTONE en una película de repente con mucha ambición.
El rodaje se llevará a cabo en Canadá y Alemania (todavía no está claro, ya que se pospuso el verano pasado), pero la historia está ambientada en (obviamente) América. Esto es lo que el sitio de BRIMSTONE dice al respecto: "Un thriller oscuro, violento y épico, ambientado en el oeste de Estados Unidos, sobre una joven (y su familia) cuya vida cambia drásticamente cuando un predicador diabólico llega a la ciudad."


Antigua Foto de Rob del Photoshoot para L'uomo Vogue de Caitlin Cronenberg


Leyenda:  Sigh. Wish I was frying in the desert. An old favourite of #robertpattinson for #luomovogue. Styled by the incomparable @rushkabergman #tbt 

Suspiro. Ojalá me estuviera friendo en el desierto. Un viejo favorito de #robertpattinson para #luomovogue. Diseñado por el incomparable #tbtrushkabergman 



* Exclusiva * Robert Pattinson @RoyalFlyingDoc Subasta Trek Bike: Fotos, Carta de Autenticidad & More @RPAustralia


image host


Hace unas semanas vi un artículo de la revista Yareah  (aqui podeis ver la traducción que está en el blog) sobre Rob ser un filántropo.

"En mayo de 2014, donó su bicicleta por una subasta a benefica de la Royal Flying Doctor Service (RFDS), que prestan servicios de atención primaria a las personas que viven en el interior." Aqui puedes leerlo.

Hay más información y fotos ... que ha conseguido RPAustralia, entrad para ver todo.

Rob ayudó a recaudar $ 7.600


imgbox

image host

image host image host

Gracias a  RPAustralia


MAPS TO THE STARS. Una película de David Cronenberg - Estreno en cines 6 de marzo


image host



Con esta historia sobre una familia de Hollywood llena de secretos, el director David Cronenberg (PROMESAS DEL ESTE, UNA HISTORIA DE VIOLENCIA) crea una diabólica trama sobre el sexo, el poder, los fantasmas del pasado y la obsesión por la fama.

MAPS TO THE STARS se centra en la familia Weiss, vecinos de Hollywood y cada cual con un secreto muy oscuro. El padre Sanford es un gurú de auto-ayuda con más traumas que sus clientes, la dulce madre Cristina es despiadada a la hora de manejar la carrera de su hijo, el niño actor Benjie, un auténtico psicópata de 13 años… y ahora se une a ellos la enigmática Agatha, recién salida del psiquiátrico tras incendiar el hogar familiar. Pero a su llegada a Los Angeles, Agatha empieza a trabajar para la actriz en decadencia Havana Segrand, alrededor de la cual se mueve una historia de traumas, celos y asesinato que podría hacer saltar las vidas de todos los que la rodean.


Vertigo Films | PattinsonWorld

Queen of the Desert en la Berlinale


image host image host

Fuente @QueenfilmFan

Rob/Edward Ediciones ...


image host 

image host 

image host 

image host

Un precioso recuerdo ... Rob cantando en la banda sonora de Twilight

Rob cantando en la audición de la banda sonora de Twilight demostró que era mucho más que una cara bonita. Un cantante y compositor con una voz increíble y un actor! Aquí está cantando Rob en el soundtrack original de la película Crepúsculo.













Nueva/Antigua Foto Fan de Rob en Barnes en la vispera de Navidad de 2012


Añadido video con la nominación de Robert Pattinson - Canadian Screen Awards 2015




"El drama satírico de Hollywood del afamado director David Cronenberg "Maps To The Stars" se hizo con dos premios - mejor banda sonora original y mejor actor de reparto para John Cusack."
Felicidades a todos los ganadores!




CBS NEWS vía robsfootsteps | PattinsonWorld


La Foto Del Día 2 De Marzo De 2015


image host

Premiere The Rover (Cannes 2014)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...