miércoles, 18 de febrero de 2015

Las Fotos De La Noche (18 Febrero 2015)


image host

image host

Premiere The Rover LA

Trailer de Maps to The Stars en español ... Estreno en España el 6 de Marzo de 2015.









Estreno en España: 6 de Marzo de 2015

Sinopsis: Se centra en la familia Weiss, vecinos de Hollywood y cada cual de sus miembros con un secreto aún más oscuro. El padre Sanford es un gurú de auto-ayuda con más traumas que sus clientes, la madre Cristina es amantísima pero despiadada a la hora de manejar la carrera de su hijo, el niño actor Benjie, un auténtico psicópata de 13 años… y ahora se une a ellos la enigmática Agatha, recién salida del psiquiátrico tras incendiar el hogar familiar. Pero a su llegada a Los Angeles, Agatha empieza a trabajar para la actriz en horas bajas Havana Segrand, alrededor de la cual se mueve una trama de traumas, celos y asesinato que podría hacer saltar las vidas de todos los que la rodean.

Director: David Cronenberg
Reparto: John Cusack, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer, Justin Kelly, Amanda Brugel, Ari Cohen, Clara Pasieka, Joe Pingue, Donald Burda.


Guía rápida de Berlinale 2015



Fue inaugurada el 5 de febrero, la última edición del Festival Internacional de Cine de Berlín y, desde el principio con los títulos anunciados, se prevé un gran problema.
Llegamos por la mañana me presento ante una cola de más de 150 personas, todas de espera de ser acreditados para  entrar en el palacio dedicado a ellos.
Después de un rato, afortuatamente, tienes que entrar y retirar la acreditación luego se dedicó a esta tarea en la taquilla, para la retirada de las pocas entradas disponibles.

[...]


Nueva película e interesante de Corbijn "Life", después de dos películas no muy exitosas, como "A Most Wanted Man", "Control" y "The American", pero esta vez luchando con un tema muy querido para él: la fotografía (el director es uno de los fotógrafos contemporáneos más importantes, conocido por sus colaboraciones con gente de la talla de U2), de hecho, la película habla de la relación entre el fotógrafo D. Stock, que se convirtió en uno de los fotógrafos de Magnum Group, y el actor James Dean,  respectivamente por Pattinson y Dehaan, pero por desgracia no fue suficiente gracia, era un molde (con Pattinson cada vez más monstruosamente bueno, pero a él ya se le había visto en la magistral "The Rover" de Michod) para hacer la película: el trabajo que falla es donde cayeron todas las otras películas del director: la narrativa, a menudo lenta hasta el punto que hace que parezca que la película y sus realizadores han desinteresado la historia, pero esta vez es capaz de recuperarse en la segunda parte, donde sucede algo interesante y el guión da algunos momentos verdaderamente notables.

Por desgracia, no todo lo que brilla es oro y, como se mencionó antes, algunos títulos fueron muy esperados por el público, pero esta gran expectativa fue quizás excesivamente sobrecargada. Partimos de la última de Herzog quien presentó "Queen Of The Desert" con Kidman, Franco y Pattinson. Aquí el autor a menudo participa en documentales y obras de ficción con una estructura narrativa que no se ajusta al concepto de linealidad, se encuentra teniendo que gestionar una historia demasiado "clásica", donde su estilo narrativo es tan encarcelado que no hace justicia a su investigación, la fusión entre el hombre y la naturaleza, que se muestra a través de un uso cruel y desproporcionado de aviones no tripulados y una fotografía que, lamentablemente, choca con la historia.


Fuente | Traducción PattinsonWorld ( gracias a Karla por el aviso)

Cosmopolis entre las 50 mejores películas de la década (hasta ahora) @TheFilmStage

Durante los primeros años de The Film Stage, nos propusimos hacer una crónica de la década del 2000 con nuestras 100 funciones favoritas. En los últimos cinco años, ya que hemos crecido y nuestros gustos han evolucionado, ahora es momento de echar un vistazo a la década. En el sacrificio de las listas individuales de 15 colaboradores, hemos destacado las 50 películas favoritas liberados desde 2010. Echa un vistazo a la lista acumulativa de abajo, luego ir a la última página para boletas individuales.




En una era del "Big Data", David Cronenberg 's articulado artificialmente Cosmópolis nos lleva por el camino de un multimillonario cuya creencia en patrones digitales se cuestiona cuando él es incapaz de comprender una caída desastrosa en el yuan - la teoría del caos estrella la teoría compleja. En el mundo de Cronenberg, la vida digital es una fachada: diálogo monótono aparece como una comedia screwball, la limusina se deteriora poco a poco en un pedazo de basura (sus ventanas transmiten "el mundo real" a través de un uso maravillosamente anticuado de proyección trasera), y nuestro protagonista corroe su cuerpo físicamente en la más absurda de manera. Editada y filmada con una habilidad de gran nitidez, la adaptación de Cronenberg de la prosa de Don DeLillo considera la imposibilidad de analizar las funciones en la fluctuación de los signos y símbolos de la vida digital de hoy. Nada es exactamente real, hasta que la realidad se fractura en un mundo de patrones predecibles. Dos personajes se dan cuenta que ambos tienen próstatas asimétricas, pero el significado es insignificante: "Nada ... una variante inofensiva" Lo más inquietante en la visión de Cronenberg del futuro es darse cuenta de que no todo puede encajar perfectamente en los modelos. - Peter L.

Fuente | Traducción pattinson-films

Las Fotos Del día 18 De Febrero De 2015


image host 

image host

Conferencia de Prensa de LIFE  (Berlinale 2015)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...