martes, 17 de febrero de 2015

Las Fotos De La Noche (17 Febrero 2015)


image host 

image host


Premiere The Rover (Sidney)


Robert Pattinson es un filántropo activo



El Actor Robert Pattinson rocks! Él está lleno de proyectos: 'Queen of The Desert"de Werner Herzog fue proyectado en la sección principal en competencia del 65ª Festival Internacional de Cine de Berlín y tuvo su estreno el 6 de febrero de 2015.' LIFE 'de Anton Corbijn se estrenó en la Berlinale en Gala Especial en el Zoo Palast el 9 de febrero de 2015. Y rodaje de 'The Childhood of a Leader' continuará hasta 21 de febrero 2015 en Budapest. La película es una película de drama y misterio histórico, dirigido por Brady Corbet.

Pero Robert Pattinson no es sólo un gran actor. Él es también un filántropo activo y debemos apreciar a las personas que luchan por un mundo mejor.
Robert Pattinson es un partidario de ECPAT (fin de la prostitución infantil, la pornografía infantil y la trata de niños con fines sexuales), y de los padres y los niños secuestrados Together (PACT). De hecho, en 2010, donó su propia obra de arte al PACT que subastó en eBay, para ayudar a la organización a trabajar para los niños desaparecidos.

Además, recaudó $ 80,000 para la Campaña de GO (una organización sin fines de lucro que crea conciencia y fondos para ayudar a los huérfanos y niños vulnerables de todo el mundo) con la donación y saludarle en el set de Amanecer y más tarde de nuevo por la subasta de la proyección privada de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.

Él también es un miembro del International Medical Corps y ha promovido y compartido detalles sobre el cáncer a través de anuncios de servicio público para aumentar la conciencia sobre la enfermedad.

Y en mayo de 2014, donó su bicicleta para una subasta a beneficio de la Royal Flying Doctor Service (RFDS), que prestan servicios de atención primaria a las personas que viven en el interior.

Gran muchacho!

Fuente | traducción PattinsonWorld


Screen Daily social buzz



LIFE de Anton Corbijn, protagonizada por Dane DeHaan como James Dean y Robert Pattinson como el fotógrafo de la revista LIFE asignado para romper el icono de Hollywood, en el segundo lugar con más de 5.100 comentarios y reina del desierto de Werner Herzog en el cuarto lugar con más de 3.500 comentarios.

En primer lugar Fifty Shades of Grey.

Screen Daily | vía robsfootsteps

LawrenceRob en su camello en Queen Of The Desert!




YT | Gracias a Karla y Lorena


NUEVA Foto Fan de Rob en el Aeropuerto de LA (16 Febrero 2015)




Instagram via  robsfootsteps

NUEVAS Fotos de Rob llegando a LAX


Noche del lunes 16 de Febrero llegando al aeropuerto internacional de LA (LAX)



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Video



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...