sábado, 14 de febrero de 2015

Un Vídeo Homenaje para el Inquietante trabajo de David Cronenberg. Este material es fascinante y hay mucho Cosmópolis!




El trabajo de David Cronenberg es analítico, excéntrico, violento, y humano, todo a la vez. También tiene poder, cuando se encuentran en el momento adecuado, para que el espectador se sienta en cambió, transportado, tomado de un "lugar" en la mente de otro. Hace muchos años, he revisado Naked Lunch y de Steven Soderbergh Kafka back-to-back; Yo estaba sorprendido de encontrar, cuando llegué a casa, una cucaracha grande en mi bañera. De haber continuado la película? Si hubiera desmayado? Esta pieza prolífica "Hello Wizard" nos lleva a través de años 45, más de la obra de Cronenberg a un ritmo rápido. En todo momento, se puede sentir la mezcla de tonos aquí, la mezcla de empatía, horror, pánico, la mistificación, y la euforia. Cuando vemos a Jeff Goldblum al final de su etapa de transformación en una mosca, claro, estamos aterrorizados - pero nosotros también estamos tristes. Cuando la cara de un hombre comienza a romperse en Scanners, es difícil no pensar en los efectos especiales involucrados - pero también es difícil no pensar en lo que la cara una vez parecía, y tratar de leer las emociones en características torturadas de la víctima. Incluso en una película tan elegante como Cosmopolis, la frialdad aparente de los actores, su lentitud estilizada e inexpresividad, leer como mini-críticas, quejas implícitas, en última instancia, los recordatorios de la humanidad que podría estar en otra parte. Cronenberg es un director a quien es siempre emocionante para volver; continúa convertiendo las ideas una y otra vez, siempre encontrando una nueva faceta a través para verlas.

Fuente | Traducción: Pattinson Films | PattinsonWorld

Algunas Capturas del primer clip de LIFE (HD)

Nuestra Mejor Beso va a #Robert Pattinson



Nuevas Fotos de La Alfombra Roja de La Premiere Mundial De LIFE (Berlinale 2015)






Click en Más Información


La Foto De La Noche (14 Febrero 2015)




El crédito para su autor



#Life en Gente Magazine

image host




El artículo habla de la relación entre Pierangeli y James Dean como todos lo sabemos, pero también hace alusión a la homosexualidad rumoreada de James Dean y la tensión entre Pierangeli y Dennis Stock para llamar la atención de Dean. La sinopsis de la película se da y se dice que Dane DeHaan tuvo que subir de peso para su papel como James Dean. También hay citas de la conferencia de prensa de la Berlinale por Mastronardi que habló de Pierangeli.


Traduccion  Sparviero Nero vía sallyvg
Traducción español PattinsonWorld

Encuentro Fan en el set de The Childhood of a Leader en Budapest, 02 de febrero 2015






El personaje de Rob es completamente audaz y lleva un tupido bigote y la barba. Creo que estos fueron teñidos más oscuros que su propio cabello. Y él está delgado como una hoja, es claramente visible, a pesar de que llevaba un abrigo militar grueso.
Y tiene una voz, que es ... sólo música para mis oídos. Por desgracia no pudimos oírle durante el rodaje, supongo que debe actuar un poco, ya que su propia voz no encaja en su carácter de resistente. Veremos.

Click en Más Información


AMCI Indie Spotlight habla de Brimstone y las buenas opciones de actuación de Rob





AMCI Indie Spotlight habla de Brimstone y las buenas opciones de actuación de Rob, comienza a el minuto 03:36


Fuente | RPWorldWide |  robsfootsteps

NUEVA Fan Foto de Rob en el Gym - 14 de Febrero


Fuente | vía RPlife

OUTFIT DEL DÍA


Robert Pattinson se mantuvo clásico cuando asistió a la sesión de fotos para su próxima película, LIFE , en el 65 º  Festival Internacional de Cine de Berlín - y resultó ser una muy buena decisión.


La ligera cazadora gris es ligeramente suelta, dándole una silueta muy fresca y relajada, mientras que conserva la forma icónica bomber. Y todo lo demás? Sueter negro de punto Negro ,  slim-fit pantalones vaqueros negro y botas de trabajo negras . Muy fresco y muy inteligente - a pesar de que no es una especie de ... #Science.

Fuente | vía  robsfootsteps

#DiorRob Destacado en Smoda Magazine, EL PAIS






@HelenRob4ever


QUEEN OF THE DESERT *** NUESTRA EXPERIENCIA EN LA BERLINALE ***

Muchas gracias a  robsfootsteps por compartir su experiencia y su punto de vista con nosotros!


image hostimage host 



Lamentablemente no fue posible comprar entradas para el estreno mundial de "Queen of The Desert" en el sitio de la Berlinale. Fue bloqueada inmediatamente e incluso en la taquilla -como hemos oído- estaban agotadas en cuestión de segundos, pero ya teníamos los arreglos para conseguir entradas para la proyección del 7 de febrero al mediodía, así que sabíamos que íbamos a verla de todos modos.
No tener entradas para el estreno significaba que íbamos a tener tiempo suficiente para asistir a la conferencia de prensa fuera del hotel Hyatt por la tarde y la alfombra roja por la noche en el Palacio de la Berlinale, era una cosa muy positiva.


No había un montón de gente esperando fuera de la conferencia de prensa. A la llegada Werner Herzog y Nicole Kidman fueron directamente dentro y no pudimos ni siquiera echarles un vistazo. Nos enteramos por la observación de otras conferencias de prensa que la mayoría de los actores/ elencos no prestaron mucha atención a los fans. Damian Lewis y James Franco pasaron algún tiempo con los fans, aunque no puedo decir que hubo ningún tipo de conexión, entre estas celebridades y sus fans. Se veían de mal humor y se quedaron pocos minutos; todo era silencio muy silencio. Todos lo dejaron tan rápido como llegaron.

En el estreno había una gran multitud reunida, pero nada que se pueda comparar con cualquier estreno de Rob al que hemos asistido. Puede haber habido algunos aplausos y gritos, pero en general era muy manso y aburrido. Una vez más Werner y Nicole no tenían casi ninguna interacción con los fans. Damian hizo hacer las rondas y cuando James Franco llegó y nos fuimos, no es realmente un lugar soleado y o un aspecto agradable y no nos interesaba.

Había largas colas en el cine Friedrichstadt Palast cuando llegamos allí alrededor de las 11:30 horas. Este cine es enorme y estaba lleno de todo tipo de personas: hombres, mujeres, jóvenes y viejos. Para darles una idea de la película, escribimos esta opinión para ustedes:
La película es un drama, histórico no de ficción y cuenta la historia de Gertrude Bell. Para las personas que leen el libro, podemos decir que sigue el libro con bastante exactitud, pero la mayoría de las cosas políticas pesadas se ha quedado fuera y Werner ha idealizado y simplificado la historia, probablemente, para que sea accesible a un público más amplio.
Al principio de la película cuando Gertrude todavía vive con sus padres y se acaba de graduar, Nicole se ve demasiado vieja para hacerlo creíble. No somos fan de Nicole, pero tenemos que admitir que su personalidad "fría" se hace con el personaje, por lo que no vamos a decir es que era una miscast total como en sus escenas con Rob, donde ella gratamente afloja un poco, pero aún así creo que Werner pudo haber hecho un trabajo de mucha mejor de calidad.
La pareja formada por Nicole y James desafortunadamente no funciona en absoluto. No hay química, la diferencia de edad es demasiado obvia y James es de madera, sin emociones y extremadamente aburrido y su acento está por todo el lugar. Las escenas Nicole/James están todas juntos en la primera parte de la película; uno sigue al otro hasta que desaparece de su vida.
Pensamos que Damian Lewis es muy creíble en su papel y es también un socio mejor y más apropiado para Nicole. Sus escenas son un poco dispersas por toda la segunda parte de la película.
Sin una sola duda de Rob como Lawrence es el punto culminante de la película y sé que la mayoría de los críticos están de acuerdo conmigo en esto. Él se ve hermoso en la ropa árabe y lleva el keffiyeh; él está totalmente relajado y cómodo en su papel, muy sonriente y divertido con un acento Inglés pijo. Él está en el principio de la película en una escena con Churchill, en el centro cuando Gertrude lo visita en una excavación y en el final, donde lo vemos con los cachorros de león y sentado sobre un camello. Rob era enorme en estas pequeñas escenas, sin duda, una escena estelar y demostró que no hay papeles pequeños, sólo hay actores pequeños. Él brillaba literalmente en la pantalla grande y nos hizo sentir muy orgullosos y mucho más, mucho más Lawrence. No es fácil para Rob ase adueñe del 'show' con sólo unos escenas cortas, pero totalmente hizo.
Una gran sorpresa para mí fue el guión divertido. Werner nunca me pareció un tipo divertido, pero ciertamente debe serlo .... un talento oculto. El público respondió bien a todas las bromas y se reía cuando se suponía que había que reír. Hay que decir que la cinematografía es sorprendente y hermosa; es realmente muy bonito y hace que ver esta película sea muy agradable. La música y los colores tierra que se utilizan sin duda añade algo importante a la atmósfera oriental.
Estoy totalmente de acuerdo con David Cronenberg, cuando dice que escribir en un diario o escuchar los pensamientos internos de trabajo en un libro, pero no en la pantalla y que afecta el ritmo de la película. Esto sucedió en "Queen of the Desert" y no funcionó. A veces las imágenes se muestran mientras los pensamientos internos se expresan raro como un cisne y un burro en un jardín y yo estaba como '¿qué es eso?'
Al final de la proyección el público dio un buen aplauso duradero y realmente creo que les gustó.
Si tuviera que valorar la película probablemente le daría con un 6,5 sobre 10. La película definitivamente sufre debido a las opciones equivocadas de fundición; hay algunos problemas con el ritmo y no tiene suficiente Lawrence. Nos encantaría verlo de nuevo. Estábamos demasiado ocupados con concentrarnos en Rob y esperando cuándo iba a aparecer en la pantalla de nuevo para prestar atención a los detalles. Lol, que siempre hace que para nosotros ... sea tal distracción.
Después de ver la película que compartimos nuestro pensamiento a través de Facebook con uno de los actores de reparto con quien habíamos estado en contacto desde su noticia de casting y lo felicitamos por su trabajo. Él fue tan dulce que nos envía una respuesta agradeciendo a nosotros y dijo que aprecia nuestra amabilidad y nuestras pasiones. Lol, estoy segura de que no sólo significa nuestra pasión por los libros y películas ;)


Experiencia y Foto de robsfootsteps.

Un bosquejo del guión de Brimstone




robsfootsteps

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con ´'De Volkskrant' habla de 'Brimstone', el Proyecto de Harmony Korine y más!



Muchas gracias  Eileen!!

EX ÍDOLO ADOLESCENTE

El actor Robert Pattinson acostumbrado a la alfombra roja, donde, gracias a la saga de Crepúsculo, a menudo fue asaltado por las adolescentes. Ahora interpreta a un fotógrafo  en la Red Carpet en ´Life´ de Anton Corbijn.

Una de las primeras cosas que el director, Anton Corbijn, hizo después de contratar a Robert Pattinson fue poner una cámara en sus manos. En el papel de Dennis Stock, fotógrafo de la Revista Internacional Magnum, Pensó, que tenía que convertirse en una parte de su cuerpo. Él tenía otra razón: Pattinson tenía que sentir lo que es estar detrás de la cámara en lugar de estar en frente de ella.

El papel que interpreta Pattinson en la nueva película de Anton Corbijn, que tuvo una proyección especial de gala en Berlín, se siente un poco como que el mundo está al revés. En la película el ídolo estrella mundial se encuentra en medio de los fotógrafos en la alfombra roja, donde en la vida real el actor de 28 años está acechado por los fotógrafos.

Life es acerca de la complicada relación entre la relativamente desconocida estrella de Hollywood James Dean. Stock hizo una sesión de fotos icónica con Dean en 1955. Él es el hombre detrás de la famosa foto de James Dean en Times Square, en el que camina hacia la cámara acurrucado en un abrigo oscuro, cigarrillo en la boca. Stock se reunió con Dean (interpretado por Dane DeHaan) justo antes de su gran oportunidad. Una sesión fotográfica podría ayudar a ambos en sus carreras, él razonó.
Pattinson sintió una conexión inmediata con Stock. "Una figura trágica en realidad", dice en una habitación del hotel en Berlín.¿No hubiera sido más lógico para Anton Corbijn contratarlo como James Dean? Si alguien sabe lo que se siente ser famoso de un día para otro es él. Debido a su papel como Edward Cullen en la serie de películas de fantasía Crepúsculo su vida cambió en un caos de gritos adolescentes y los paparazzi."Aún así, no se puede comparar", enfatiza el actor "La gente mira a James Dean como si él es una especie de líder espiritual: que nos dice cómo debemos vivir. Nunca me vieron así".

Life se encuentra en las semanas antes del estreno de la película debut de James Dean "East of Eden" (1955). Todo el mundo predijo que llegaría a ser famoso. El actor se da cuenta de que "todo a su alrededor 'es tan importante como la actuación y que el estudio lo tiene en sus garras. Se le impide respirar. Eso es algo que Pattinson no reconoce: "No teníamos idea de que Crepúsculo llegaría a ser tan exitosa. Sólo la semana antes de su lanzamiento vimos un interés creciente en el Internet. "Cuando la locura estalló Pattinson encontró todo muy surrealista." Yo no tenía expectativas de lo que iba a pasar, así que no me sentía desilusionado como le pasó a Dean. Yo lo veo como una puerta que se abría, yo no sabía lo que estaba al otro lado, pero tenía curiosidad y eché un vistazo. Más tarde me di cuenta de que "oh, esto no va a desaparecer". La puerta se cerró detrás de mí.

Ahora, tres años después del lanzamiento de la última película la locura está disminuyendo. En las películas que él está ahora, interpreta papeles pequeños, al igual que el papel de TE Lawrence en  'Queen of the Desert´de Werner Herzog o el conductor de limusina en 'Maps to the Stars' de Cronenberg'. Según Anton Corbijn aquí es donde está la conexión con su papel de Stock. Debido a que Pattinson se hizo popular a una edad tan joven, que ahora quiere probarse a sí mismo, dice Anton Corbijn. Interpretando a un fotógrafo que quiere probarse a sí mismo es un paralelo interesante.

En su carrera Pattinson hace elecciones díscolos que resultan bien. Si todo va bien con la financiación, se le podrá ver en las películas de directores de culto Harmony Korine (Spring Breakers, Trash Humpers) y James Gray (We Own the Night, The Immigrant). Pattinson es un gran, gran fan de su trabajo. "Ellos fueron los primeros directores a quienes me acerqué personalmente cuando me di cuenta de que los guiones que quería hacer no se me ofrecían a mi, así que decidí ponerme en contacto con los directores que admiro por mi mismo".

Esta semana la noticia es que Robert Pattinson estará en la Thriller de suspenso occidental ´Brimstone´ por el director holandés Martin Koolhoven. "La historia es fantástica; tengo una idea como quiero hacerlo. Esto es un papel peligroso, pero no puedo decir mucho sobre ello. Pienso que la película es fantástica".

Mientras tanto Koolhoven está volviéndose loco con los mensajes que él consigue en Twitter de los fans de Pattinson en todo el mundo. Es difícil imaginar a todas esas chicas adolescentes viendo una película de Harmony Korine. Pattinson: "Yo no sé muy bien lo que mis fans quieren. Recuerdo que tuve que filmar una escena (?) con Don DeLillo (el autor de 78 años) y fue emboscado por niñas de 15 años que querían que firmara sus libros. Grande. Si incluso sólo uno de ellos lee el libro, tengo la sensación de que hice algo bueno.

OCHO DÍAS EN UN CAMELLO

Durante el Festival de Cine de Berlín, Robert Pattinson también puede ser visto como TE Lawrence en 'Queen of the Desert' de Werner Herzog. Un pequeño, pero desafiante papel: con el mismo papel en 'Lawrence de Arabia' que el actor Peter O 'Toole escribió la historia del cine. Durante la proyección para la prensa hubo risas cuando apareció por primera vez en la pantalla con la famosa keffiyeh en la cabeza. "Ocho días en un camello es la única cosa que recuerdo. Si el papel hubiera sido más grande, yo no lo hubiera hecho.Werner Herzog hizo a TE Lawrence una persona divertida. Además no me veo como el verdadero TE Lawrence en absoluto".

NOTA IMPORTANTE: Cuando en un correo personal pregunte a Floortje Smith (reportera) sobre algunos detalles, ella contesta: " Él es muy lindo y agradable. Bueno en Life también. Tengo mucha curiosidad acerca de lo que hará a continuación". Ella escuchó la cinta de la entrevista de nuevo y dijo: "Que nunca se sabe con películas pequeñas que sólo se puede estar seguro cuando estás en el set, pero él realmente quiere hacer estas películas". Sobre el proyecto Korine: "Eso está aparentemente sucediendo también, pero quiero decir ... la gente ... diferente elenco y el presupuesto cambia de repente y todo eso. Pero me encanta la película. Es genial y mi parte que es completamente loca también".


Fuente + traducción a inglés gracias a nuestro afiliado  robsfootsteps

Las Fotos Del Día 14 De Febrero De 2015


image host


image host

BTS Maps To The Stars


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...