jueves, 12 de febrero de 2015

La Foto De La Noche (12 Febrero 2015)



image host 

image host 

Premiere Mundia LIFE (Berlinale 2015)


Clip de LIFE en HD





Algunas de las críticas que ha recibido LIFE (Berlinale 2015)



Robert Pattinson está "perfectamente integrado", da su "mejor rendimiento", y es "tan nítido como la camisa blanca" que lleva en LIFE.
El trabajo de Rob es fabuloso, nervioso, discreto, carismático y mucho más!

HeyUGuys

Teniendo en cuenta que estamos viviendo vicariamente a través de Robert Pattinson - Dennis Stock el ambicioso drama biográfico LIFE de Anton Corbijn, dependemos de nuestro protagonista para ganarse la confianza del icono de Hollywood y la estrella James Dean, que se conceda la suerte de ver  debajo de la superficie de su tema, y permitir que el público haga por lo mismo. [...]
Dado el innegable encanto y carisma de Pattinson, siempre existía el temor de que iba a robar el show de su oponente, y ser percibido como la estrella. Sin embargo su discrección, a su vez sutil, permite DeHaan asumir ese papel, lo que, teniendo en cuenta que está jugando a James Dean, simplemente tiene que ser así.


Cine-Vue

DeHaan y Pattinson también son una maravilla, a la vez elegantes y carismáticos, pero igualmente incómodos en las pieles que habitan. La capacidad de Dean para reflejar los dilemas de una generación marginada de joven que le hizo una estrella y al mismo tiempo el rendimiento de DeHaan es un poco exagerado, él se las arregla para capturar esa sensación de desaliento fácil e identificarse. Además, permite que el tiempo de Pattinson fuera de la atención sea uno de sus papeles más fuertes hasta la fecha.

London Evening Standard

Pattinson como inquieto y ambiciosa Stock es más vanguardista (no se puede dejar de desear que hubiera sido  elegido como Dean en su lugar).


Boston Herald

 ¿Qué tan honesto y personal es LIFE .... Robert Pattinson está perfectamente como Stock, un hombre a la deriva con una ex esposa de un matrimonio adolescente y la culpa sobre el hijo que nunca ve.

Canvas

Los elementos principales que podría recordar son la mejor actuación de Pattinson y la mejor escena de vómito proyectil que jamás hayas visto.

Variety

Robert Pattinson en una astuta vuelta como Dennis Stock ... Es el movimiento peculiar, incluso sutilmente la extraña amistad entre los dos hombres que distingue a "Life" de adentro hacia la tarifa estándar de Hollywood, mientras que los valores de producción son magníficos y las estrellas hacen que sea un bien comercializable en perspectiva de arte y ensayo ... DeHaan y Pattinson promulgan esta anti-romántica maravillosamente, cada hombre con curiosidad mirando al otro y las pistas, mientras tímidamente retiran el escrutinio. Pattinson, añadiendo a su post-galería "Twilight" de-meteduras de pata afiladas, trae capas intrigantes de la disfunción infantil a un personaje que es sólo en apariencia el hombre recto en la asociación.

Gone With The Movies

Para Robert Pattinson, sus tomas icónicas como Dennis Stock fotógrafo son iguales de impresionantes al entrar en el mundo de Hollywood desde el otro lado de la alfombra (y en el fondo). Al ver el talento de Dean, Stock, en el tiempo de ejecución de dos horas intenta obtener fotografías de Dean antes de saltar a la fama. Los plazos, la presión y la torpeza pronto se superan, y Pattinson expertamente lo presenta en pantalla.

Little White Lies


Robert Pattinson impresiona en este elegante drama sobre la relación entre la celebridad y los medios de comunicación. Una multitud intensa se forma alrededor de la proyección para la prensa en la Berlinale, para LIFE de Anton Corbijn - tal es el atractivo continuado de Robert Pattinson. Sus fans más allá del festival estarán encantados de saber que su actuación frágil como fotógrafo de la revista LIFE, Dennis Stock, eclipsa a la representación en más que un horneado Dane DeHaan de James Dean, aunque este último es bastante conmovedor para animar esta historia de los hombres ayudándose unos a otros a tomar un salto hacia la grandeza ... el rendimiento de Pattinson es tan nítido como la camisa blanca y los negros trajes de su carácter siempre lleva. Este es un camuflaje para sus propios problemas que despliegan lentamente, añadiendo color y la mejora de la película ... El contexto social es el mismo cuidado y forjado. [...] Pattinson se intensifica, permitiendo que salga más de las entrañas de su personaje. Como la vida sigue el ritmo se acelera y por el tercer acto, es una dramatización convincente de una alianza artística fascinante.


Screen Daily

Los dos conductores convencen como actores; son los personajes que tienen más de un problema. Método DeHaan, actúa a su manera en la personalidad de un actor de método consumado cuyo personaje fresco fue en parte una pantalla protectora; su Dean está muy en el molde del Dean recordado por su "Al Este del edén" coprotagonista Lois Smith, quien una vez dijo: "Él era una persona rústica dulce, pero también hubo este tenso hombre joven sospechoso, custodiado". El Carácter avergonzado de Pattinson se define por un intercambio en el que, después que Dean le dice que está decepcionado de él, él responde: "usted no es el único".

The Hollywood Reporter

Mientras que Pattinson ha soportado una gran cantidad de palizas gratuitas post-Crepúsculo,  da sin duda la actuación más plena y completa aquí.


The Guardian es simple pero yo me pregunto si alguien iba a reflexionar sobre si Rob estaba en el papel de Dean en su lugar. Era algo que muchos de nosotros pensamos cuando Rob estaba primero del elenco y varios medios de comunicación durante el anuncio pensaban lo mismo.



via ROBsessed | Traducción y via PattinsonWorld




Nuevo Video Fan de Rob firmando a los fans y dentro del teatro durante la premiere mundial de LIFE (Berlinale 2015)




Por si os perdisteis algo de "LIFE"



Haz click en la imágen o aquí http://www.pattinsonworld.com/p/life.html


El blog tiene varias páginas, se ven en el lateral, ahora también está todo lo que ha ocurrido estos días en la Berlinale sobre LIFE.







Video: Rob habla sobre el apoyo de sus fans y los fotógrafos.




Revista People: Star Tracks


Pattinson y su co-estrella en Vida, Dane DeHaan llevan su película a las masas el lunes en el Festival Internacional de Cine de Berlín, en Alemania.


People | vía  robsfootsteps

La Foto Del Día 12 De Febrero De 2015



image host


image host 

Conferencia de Prensa de LIFE (Berlinale 2015)

El Gif De Hoy (12 Febrero 2015)




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...