miércoles, 11 de febrero de 2015

La Foto De La Noche ( 11 Febrero 2015 )


Si te atreves :) haz click en la foto



 image host

 image host

Conferencia de Prensa "LIFE" Berlinale 2015

Nueva Foto de Rob en 'Life' Berlinale Press Junket - 9 de Febrero



Por favor, mantenga la respiración!

Miles de niñas estaban gritando a causa de él en frente del palacio de la Berlinale. Y BILD está sentado dentro - muy cerca de Robert Pattinson (28).

Durante su viaje de Berlín-la estrella de Hollywood se tomó el tiempo para una entrevista. Los círculos oscuros alrededor de los ojos muestran que estaba cansado - su apretada agenda no le permitió tomar un descanso.

Él se mantenía despierto con café y la goma de mascar. Trae una barba (le conviene!), Él está usando su pelo alborotado, zapatillas de deporte, camiseta, camisa abierta con botones! A Mr. Sexy con los pies en la tierra pregunta rápida acerca de su nueva película "Life" ( en los cines (GER) 01 de octubre), quien interpreta al fotógrafo de culto de las estrellas James Dean (muerto a los 24). cambió su relación con los fotógrafos?

"Hoy en día la gente sólo quiere ver lo malo de los actores. Esto era diferente antes", dice Pattinson. Esta es la palabra principal! Lo mismo que para tomar una foto? "Sí", sonríe el vampiro de las películas de "Twilight" y toma una foto con su teléfono. A la vista de nuestro selfie él mismo se sorprendió: "Tengo que acostumbrarme a mi rubia barba primero!"


Fuente |  Fuente

Añadida entrevista en video - Nueva Entrevista de Rob con Reuters sobre 'Life' Press Junket (Berlinale 2015)




Robert Pattinson, que se encuentra en el festival de cine de Berlín con "LIFE" de Anton Corbijn explica por qué él no puede sentarse a través de pruebas de detección de la premier y habla de su pasado, su futuro y su conexión con 'Cincuenta sombras de Grey' BERLÍN, ALEMANIA (09 de febrero , 2015) (REUTERS) - fue la mañana después de la noche anterior que el actor británico Robert Pattinson  asistió a un banquete de prensa el martes (10 de febrero) después del estreno de su nueva película, 'LIFE' de Anton Corbijn en el festival de cine de Berlín. Sin embargo, a diferencia de las otras personas de la alfombra roja, Pattinson no se sentó para ver la proyección de la película.

"Yo realmente no la vi anoche", admitió.

"Porque después de Cannes Yo, literalmente, me puse tan ... Me siento como si hubiera perdido unos cuantos años de mi vida viendo una proyección, alli sentado con mi corazón simplemente desgarrándome el pecho por dentro. Yo simplemente no puedo hacerlo más, así que probablemente voy a verla mañana. Así que sí, no sé cuál fue la reacción. Estoy un poco, en un trance durante todo el tiempo, pero sí, parece que a la gente le gustó. Había un buen aplauso y esas cosas ".


Click en Más Información



NUEVA Foto de Rob en el after party de Life!





Fuente | RPlife

Nueva entrevista de Rob con Svenska Dagbladet (Suecia)




"Robert Pattinson está buscando desafios"

Las películas de Twilight lo hicieron un ídolo para millones de enjambres de fans. Pero en "Life", la cual está siendo mostrada en el festival de cine de Berlín, Robert Pattinson quiere aclarar que él también es un excelente actor.

- Quiero hacer cosas que me desafíen y cosas que no he hecho antes, dice, pero añade:

- Pero si algo bueno viene, aunque sea similar a algo que he hecho antes, por supuesto que lo acepto.

"Life", dirigida por Anton Corbijn tiene una fecha de lanzamiento en Suecia el próximo otoño, es acerca de la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock. Él es quien tomó las clásicas imágenes de Dean con un cigarrillo en la boca, dando un paseo en Times Square en Nueva York. James Dean está interpretado por Dane DeHaan y Pattinson interpreta a Stock.

- Por supuesto yo había visto las imágenes que el tomó, pero yo no sabía quién era. Anton me dio una entrevista grabada con él donde Stock fue extremadamente rudo con el entrevistador. El obviamente estaba llevando un montón de equipaje.

Para muchos actores siempre sienten un poco de nervios extras al representar a una persona real (Stock falleció hace unos años). Pattinson dice que él usualmente siente que "un rol es un rol".

- Pero entonces conocí al hijo de Dennis y ello me hizo más consciente de que yo necesitaba ser justo como su padre fue en la vida real.

Para interpretar a un fotógrafo demandado, el actor tenía que ser capaz de manejar una cámara. Pattinson practico durante meses antes de empezar a rodar.

- Como fotógrafo la cámara se supone que es como una parte de su cuerpo, el también la usa para esconderse detrás mientras toma imágenes. Practiqué con una Leica que uso en la película, pero me puso muy nervioso. Era terriblemente cara.

El rol como el vampiro Edward Cullen en las películas de "Twilight" - hizo a Robert famoso en el mundo y él tiene muchos fieles, pero a veces también intrusivos fans.

- Aunque se ha vuelto un poco mejor en los últimos años. O tal vez sea yo quien se ha vuelto mejor manejandolo, el dice.

El no es fácil de reconocer, porque el rol en el drama recientemente terminado "The Childhood of a leader" le hizo tener que dejarse crecer una barba completa. Sin embargo, no le fue útil en un vuelo, recientemente.

- Había un equipo con chicas de hockey danesas, todas adolescentes. Me reconocieron inmediatamente, dice sonriendo y agregó:

- Un equipo de hockey danés completo. Oh Dios Mio!


Fuente |  vías  enamoramiento1 | RPlife Traducción PattinsonWorld

'Brimstone' ya aparece en la página oficial de Robert en IMDb en "Pre-Producción"




IMDb

Nueva Entrevista de Rob con Sky Cinema (doblada) - Life Press Junket Starts


Aqui Rob habla de Jaime


Comienza en el minuto 1:10



Nueva Entrevista de Rob con EinsPlus - Life Press Junket




Nueva Entrevista de Rob con rbb-online - Premiere & Press Junket (doblada)




Nueva Entrevista de Rob en Press Junket 'Life' en Berlin




Las Fotos Del Día 11 De Febrero De 2015



image host 

image host


Rob en la Premiere Mundial De Life (Berlinale 2015)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...