martes, 10 de febrero de 2015

Las Fotos De La Noche (10 Febrero 2015)

Click para ver en HQ

image host

image host 

 Rob en la Premiere Mundial de LIFE (Berlinale 2015)

Audio: Entrevista de Rob Con 1Live en el Estreno de LIFE - Berlinale (doblado)




La megaestrella Robert Pattinson fue en la Berlinale. ¿Qué hacía allí?

Tom Westerholt: Robert Pattinson presentó su nueva película LIFE en la que interpreta a un fotógrafo en los años 50 que acompañó al actor James Dean y tomó fotos muy populares de él. Por la noche en la alfombra roja fue de él las imágenes que fueron tomadas por miles de aficionados que no lo olvidan, incluso después de Crepúsculo y de cientos de fotógrafos de todo el mundo. Eso no es un problema real para él.

Robert: Me refiero a esto, es genial. Siempre se espera que las personas como las películas que hacen. No lo sé. El tipo que hago ahora es muy, sorprende por que es muy diferente de The Rover y cosas como el trabajo, también.

Tom Westerholt: Muchos fans se preguntaban si Robert traería a su novia la cantante FKA Twigs para el estreno. No, no lo hizo. En su lugar, trajo una barba completa.

Int: Una última pregunta. Te Tomaste una Autofoto con él,  no alrededor de la multitud que gritaba, antes en el hotel. Danos tu impresión de él.

TW: Muy alegre, muy relajado, absolutamente casual. Después del mega bombo la distancia a Crepúsculo parece ser bueno y necesario para él y trae incluso beneficios reales.

Robert: Fue como súper loco hace tres años. Ahora es un poco menos loco. Puedo ir a un supermercado ahora. Realmente son grandes estas experiencias gloriosas como ir a Mc Donalds.

Muchas gracias a Sonja para enviar el audio a nosotros y la traducción de la entrevista
vía RPlife | Traducción PattinsonWorld


Nuevo video corto de Rob "LIFE" de Prensa Junket

Rob hablando italiano


Rollos de la película THE CHILDHOOD OF A LEADER




Instagram| vía robsfootsteps

Video: Berlinale Highlights | Berlinale 2015


Rob en el minuto 2:35


Nueva Entrevista de Rob con Associated Press 'Life' Press Junket



 Korita05 | vía 

Audio: Nueva Entrevista de Rob con Radio Fritz




Imágenes exclusivas de LIFE Desde el Sitio oficial de la Berlinale



Click en Más Información



NUEVA Imagen de Rob Firmando en el Libro de Oro de la Berlinale - 8 de febrero



Fuente | vía RPlife | PattinsonWorld

Robert Pattinson en Gucci | “Life” Premiere – 2015 Berlinale International Film Festival


QUIEN: Robert Pattinson
DÓNDE Y CUÁNDO: Estreno de Life Berlinale Festival de cine el 9 de febrero de 2015.
LLEVA: De la cabeza a los pies de Gucci.

Mi veredicto: Después de una conferencia de prensa al final de la tarde, Robert se unió a sus compañeros de reparto, Dane DeHaan (foto arriba) y Alessandra Mastronardi para celebrar el estreno mundial de su película "LIFE", que tuvo lugar en el Festival de Cine Berlinale en Berlín, Alemania. El actor de 28 años de edad, guapo actor fue calentando y se mostró muy veloz, en Gucci. Rob llevaba un abrigo de lana largo negro con solapas de terciopelo parciales, y una chaqueta gris de doble botonadura y pantalones negros que se asoció con una camisa blanca y una corbata granate.

Curiosamente, en la Berlinale 2012 es la única otra vez que me acuerdo de él que llevara un abrigo en la alfombra roja para el estreno.

La mezcla de colores con satisfación es una opción inesperada de Rob, pero me gusta. Siempre me gusta ver como abraza tonos ricos, de hecho, le animo a ello. Incluso un pequeño toque de color con una corbata o un pañuelo de bolsillo puede recorrer un largo camino.

Rob pulió su mirada en el estreno con un par de botas subidas de cuero negro que ofrecen el detalle de la cadena de oro a la altura de los dedos del pie.


Fuente | PattinsonWorld


Entrevista de Rob Con N24 Premiere Life en la Berlinale





Vía | vía RPlife

Fotos desde 'Life' Berlinale Press Junket - 10 de Febrero



Gunnar entrevistó a Rob en la Berlinale press junket y se enteró de que él terminó de filmar su parte en The Childhood of a Leader.






Portraits "LIFE" Berlinale 2015






Nueva Entrevista de Rob con Associated Press en la Premiere de 'Life' en la Berlinale



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...