lunes, 9 de febrero de 2015

Robert Pattinson en Marni, Comme des Garçons & Henrik Vibskov | “Life” Photocall – 2015 Berlinale International Film Festival



QUIEN: Robert Pattinson
DÓNDE Y CUÁNDO :  2015 Berlinale Festival Internacional de Cine Photocall para "LIFE"  09 de febrero 2015
LLEVA : Chaqueta Marni, Sueter Comme des Garçons, Pantalones Henrik Vibskov y zapatos Dr. Martens.


Mi veredicto : Robert salió al Photocall y conferencia de prensa de  "LIFE" esta tarde en la Berlinale 2015 con un look muy casual y acogedor. El actor inglés de 28 años de edad, luciendo una barba completa, llegó al Grand Hyatt Hotel en Berlín, Alemania llevaba una chaqueta de espiga gris fresco Marni Primavera 2015 con cremallera frontal de cuello que se asoció con un cálido Comme des Garçons negro .

En cuanto al resto, Rob se puso un par de Henrik Vibskov "Jet Lag" pantalones metidos dentro de sus botas de cuero Dr Martens "Hadley".




Thefashion-court | PattinsonWorld

Premiere Mundial de LIFE (Berlinale 2015) 9 de Febrero 2015










Click en Más Información




Conferencia de Prensa de LIFE (Berlinale 2015) 9 de Febrero.











Click en Más Información


Primer Clip de LIFE




VIDEOS


Primer clip






Photocall de LIFE (BERLINALE 2015)






PHOTOCALL

HQ







Click en Más Información




NUEVA Entrevista de Rob con rbb-online: "Estoy exactamente donde quería estar"



"Estoy exactamente donde quería estar"

rbb online: Mr. Pattinson, ¿Es James Dean para su generación todavía un icono?

Robert Pattinson: Definitivamente. Especialmente cuando yo era joven. Sabía todo sobre James Dean, antes de saber que quería ser actor. Sabía de muchas de sus entrevistas. Fue formativo e influye en cada actor. Sólo por su físico. Cada uno se inclina hacia adelante y quiere que se vea fresco, como una copia de James Dean. (risas)

Contiene una cierta ironía que usted esté jugando a ser un fotógrafo. Ustedes mismos son a menudo sensibles en su vida con los fotógrafos y a veces han hecho de su vida un infierno.
¿Cómo fue que incluso representa a un fotógrafo?


RP: Ellos lo hacen todavía. Pero para ser honesto, tuve mis propias nociones preconcebidas acerca de los fotógrafos. Así como Anton Corbjin. Nuestras ideas eran las más diferentes que puedan ser. Para Anton pasó toda la película a la naturaleza de los fotógrafos. Tengo a Dennis Stock, pero no lo percibí como fotógrafo, sino como alguien que quería ser un artista necesariamente. Él acaba de ver a un artista como James Dean en la película, asi que sentía por este celos profesionales. ¿Por qué se ve a Dean como artista y yo no. Eso es lo que me gustó.

Le das al actor mucho de ti mismo y también está la responsabilidad del director. ¿Cómo lidiar con el hecho de que tienen una influencia indirecta en el producto final?

RP: Siempre es un poco de juego, y también parte del trabajo. Hablé con el director Anton Corbijn un año antes del comienzo del rodaje de una hora y luego asumí el papel. Tuve el guión pasó más de media hora antes de nuestra primera reunión y quería impresionarlo. Podía hacer cualquier cosa. Sólo durante el rodaje me dieron una idea de la historia. Es una cuestión de confianza.

¿Qué le gustó de la película?

RP: La película tiene un sonido extraño, se trata de tantas cosas universales, pero también es muy personal. Me refiero a la situación, por ejemplo, si usted como artista tiene miedo de algo, incluso si hay algo en su camino, algo que está bloqueando y su potencial no se aprovecha. Encarnando el papel de Dennis Stock. Yo podía hacer algo.

Es a menudo contraproducente?

RP: Muchos actores tienen a menudo la sensación de que son cosas falsas y tienen miedo de que un día sin aviso, no puedan hacen nada en absoluto. Este miedo me mantiene en un montón de cosas que realmente quiero hacer. Y la resaca que Dennis Stock  tiene en la película, en lugar de hacerle creer en sí mismo,  constantemente piensa excusas de por qué él no es el hombre adecuado para el trabajo. Podría identificarme.

Y ¿Entonces dónde traza como actor la confianza en sí mismo?

RP: Dejé de pensar en ello y hacer las cosas simples. A menudo solo estoy preocupado después. Pero ya es demasiado tarde, no importa. Además, siempre soy consciente de que en realidad tengo una increíble diversión.

Ha iniciado su carrera hace más de diez años. Tiempo para un tipo de currículum provisional. ¿Qué tan satisfecho está usted con su carrera?

RP: En realidad, estoy exactamente donde quería estar. Después de Crepúsculo, yo sabía que me llevaría un tiempo hasta que llegase la siguiente etapa de mi carrera. Pero poco a poco está llegando. Por supuesto, yo siempre trato de ser mejor actor, pero depende mucho del material, que me ofrecen. Por supuesto, el drama es el original, pero cada director te ofrece otras opciones.

¿Cómo es para usted cuando terminó la saga "Crepúsculo"?

No tenía ni idea de qué hacer conmigo y, luego vino la oferta de "Cosmópolis" - prácticamente de la nada, tres semanas antes de terminar el rodaje de "Crepúsculo". Todo eso ha cambiado. Debido a que en algún momento fueron las películas que más me gustan personalmente, para mí como actor en el rango.



Fuente |  Traducción adaptación PattinsonWorld

Traducido del alemán.

Claqueta del Rodaje de "The Childhood of a Leader" #TCOAL - @lurker1510





Luker1510

Rob será Samuel en su nuevo proyecto "BRIMSTONE"






SINOPSIS
la venganza está en camino...
Prepárese Para algo muy especial ...
Una épica triunfal de supervivencia ambientada en la selvas ardientes de los Badlands, el infierno amenazante del viejo oeste americano.
Una historia de gran alcance sobre la condición de la mujer y la resistencia en contra de la crueldad implacable de un infierno en la tierra.
Nuestra heroína es Liz, tallada en el hermoso desierto, llena de corazón y garra, acusada de un crimen que no cometió, perseguida por un Predicador vengativo - un fanático diabólico y su némesis retorcido.
Pero Liz es una auténtica superviviente; ella no es ninguna víctima - es una mujer de fuerza temible que responde con valentía asombrosa para reclamar una vida mejor que ella y su hija se merecen.
No temas. Retribución viene.

REPARTO
Mia Wasikowska - Liz
Guy Pearce - El Reverendo
Robert Pattinson - Samuel
Carice Van Houten - Anna

CINEASTAS
Director y Escritor - Martin Koolhoven
Productor - Els Vandevorst


Embankmentfilms | PattinsonWorld


Mágnifica Crítica de LIFE



Robert Pattinson impresiona en este elegante drama sobre la relación entre la celebridad y los medios de comunicación.

Una multitud intensa formada alrededor de la proyección para la prensa de LIFE de Anton Corbijn en la Berlinale - tal es el atractivo continuado de Robert Pattinson. Sus fans más allá del festival estarán encantados de saber que su actuación como fotógrafo de la revista LIFE, Dennis Stock, eclipsa a la representación del más horneado  Dane DeHaan como James Dean, aunque este último es bastante conmovedor para animar esta historia de los dos hombres ayudándose unos a otros a dar un salto hacia la grandeza.

Aunque ambos murieron como relucientes nombres en sus respectivos campos de fotoperiodismo y el cine (a principios de 1955), los dos estaban tratando de perseguir ambiciones personales bajo la presión de las demandas del sector. Corbijn utiliza sus motivaciones que a veces se solapan y, a menudo chocan y transmiten el movimiento que tiene lugar en las relaciones entre el talento de los medios.

"¿Qué ves en él?" pregunta el agente de Dennis (Joel Edgerton). Este drama tiene lugar durante el período previo al estreno de Al este del Edén, la película que haría de Dean una importante estrella de cine. [...]

"Es una torpeza, es algo puro," es lo que Dennis ve en Jimmy. Se está muriendo para alejarse de los latidos de la alfombra roja con el fin de perseguir sus inclinaciones artísticas. Lo que también se ve en Dean es material para la promoción de su campo deseado. Así comienza el negocio de la fijación bajo la evasiva para desarmar al chico de Indiana. Lánguido y melancólico, farmboy conga-playing, Jimmy, quiere un amigo, no un fotógrafo. Él invitaría a Dennis a salir por el Jazz y el benzedrine pero lo descarta por la cuestión de las instantaneas.

Dennis tiene una creciente exasperación con la aproximación de su fecha límite. Es fácil de empatizar. Jimmy se molesta, intencionalmente e involuntariamente. Dane DeHaan trata de crear el discurso rítmico de Dean y suena permanentemente como un poeta leyendo a Allan Ginsberg. Su cara angelical esta alejada del mundo del atractivo de la historia. Sus gestos torpes transforman maravillosamente el encanto, siendo el conjunto de afectación. Dennis proporciona el alivio. Es conciso y mínima ensayo, muy controlado, observador profesional. El rendimiento de Pattinson es tan nítido como la camisa blanca y traje negro, que su personaje siempre lleva. Este es un camuflaje para sus propios problemas que va desplegando lentamente, añadiendo color y mejora a la película.

Corbijn explora sus raíces como fotógrafo para crear una tensión decadente monocromática en su debut, Control. En LIFE, es sutil pero satisfactorio con la narración visual. Enmarcados serenos muestran una recreación táctil de América de los años 50. Detalles de coches antiguos, letreros pintados a mano con los nombres de las películas reproducidas en "CINEMASCOPE" en los diferentes cines frecuentados están bien pero no ostentosamente. Hay una frialdad estacional en el aire y muchas escenas de hombres hablando a los receptores de viejos teléfonos de ébano.

El telón de fondo social esta igual de cuidadosamente labrado. En otra película, Ben Kingsley furioso jefe de estudios, Jack Warner, seria Jimmy Dean en  The Other Man y Jimmy Dean y la lucha serían Saving Mr Banks. En cambio, Kingsley le da la suficiente seriedad a la inconformidad de Jimmy, pero el visor esta entrenado con el hombre detrás de la cámara. Pattinson sube escalones, dejando salir algo más de las entrañas de su personaje. A medida que avanza Life recoge el ritmo y el tercer acto, es una dramatización convincente de una alianza artística fascinante.


Littlewhitelies | Traducción y vía PattinsonWorld (Lorena y Nani) 


LIVE STREAM y Horarios del Photocall y Conferencia de Prensa de LIFE





19.45 Photo Call

19.55 Press Conference





LIVE STREAM




Esta información está en el lateral del blog  en "Citas Con Rob"desde que salió la noticia.


Nuevo Proyecto: Robert Pattinson se une a Guy Pearce y Mia Wasikowska en el Thriller 'Brimstone'




Robert Pattinson y Carice van Houten (Black Book) se han unido a Mia Wasikoska y Guy Pearce en el thriller del escritor-director Martin Kool-hoven, Brimstone, rodaje en el set en en Mayo 2015, la película sigue a una heroína en la carrera de un predicador diabólico. Pattinson interpretará a un proscrito de la ley.

Sinopsis de Brimstone:
Un épico triunfo de supervivencia ambientada en la selvas ardientes de los Badlands, el infierno amenazante del viejo oeste americano. Una historia de gran alcance en la condición de mujer y la resistencia en contra de la crueldad implacable de un infierno en la tierra. Nuestra heroína es Liz, tallada en el hermoso desierto, de gran corazón y garra, acusada de un crimen que no cometió, perseguida por un predicador vengativo - un fanático diabólico y su némesis retorcido.  Pero Liz es una auténtica superviviente; ella no es ninguna víctima - una mujer de fuerza temible que responde con valentía asombrosa para reclamar una vida mejor que ella y su hija se merecen.

Cast :
Mia Wasikowska - Liz
Guy Pearce - El Reverendo
Rob - El forajido.

Cineastas :
Director y Escritor – Martin Koolhoven
Productor – Els Vandevorst y de @BrimstoneMovie







La Foto Del Día 9 De Febrero De 2015


image host

Premiere de Cosmopolis en NYC

El Gif de Hoy (9 Febrero 2015)



El crédito para su autor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...