viernes, 6 de febrero de 2015

Critica de Queen Of The Desert: la película de Werner Herzog es como un Lawrence de Arabia feminista.



Critica de Queen Of The Desert: la película de Werner Herzog es como un Lawrence de Arabia feminista. 
La actuación de Robert Pattinson, por su parte, es cómico y muy retirado de Peter O'Toole. Él juega a un Lawrence de Arabia como lengua afilada, figura sardónica que puede ver a través de las pretensiones de sus jefes y colegas.



Fuente | Vía  robsfootsteps | PattinsonWorld

Primeras reacciones a "Queen Of The Desert"

Movido: Añadido un Twitlong al final.
Al principio parecía que las críticas no eran muy positivas pero eso ha ido cambiando y ahora todo lo que veo es bueno, muy bueno ... sobre todo para Rob.
Proud of Rob ❤













Así que la película es aburrida, la cinematografía es impresionante demasiado énfasis, en la vida amorosa de Gertrude, Franco está mal ubicado y a todo el mundo le gusta Rob.




Queen Of The Desert de Herzog un fiasco, triste al informar. Cringe-inducingly pasado de moda, y equivocado en su enfoque romántico.

Gracias por los tweet Lorena


de @Pattinson_AW

Y aquí están algunos detalles sobre Rob y su carácter, gracias a los fans que tuvieron la oportunidad de ver la película en Berlín hoy:

"Acabamos de ver Queen Of The Desert y todo lo que podemos decir que realmente me encantó la película y Rob estaba más que increíble en ella !!! Él está en un traje arabe en todas sus escenas absolutamente precioso y es muy divertido, más divertido de lo que él haya estado en cualquier otra película. En un momento se está con cachorros de leones y también le vemos sentado en un camello! Está en la primera escena de la película y luego aparece 3 veces más. Es totalmente creíble en este papel que se mezcla a la perfección! al público realmente le gustan sus escenas y reaccionó muy positivamente! Esta es otra función donde se muestra el increíble talento de Rob! no puedo esperar a ver la película de nuevo mañana !!! "

"Rob es increíble, tan guapo. Él está usando un traje árabe, sentado sobre un camello, y lleva dos cachorros de leon, coqueteando con Nicole Kidman y todo el mundo se reía !!! Él está en la primera escena, en el medio y al final de la película. él es la mejor parte, que realmente debería protagonizar una comedia romántica ".

Traducción PattinsonWorld




#DiorRob - Las Fotos De La Noche (6 Febrero 2015)

image host 
image host

Lives Stream de la Conferencia de Prensa y Photocall de Queen Of The Desert!




Rob no está pero quizas os apetezca ver algo ...




Esperando por Queen of the Desert (Berlinale)











5 aspirantes a los "oscar" en Berlín





Las Fotos Del Día 6 De Febrero De 2015


image host 

image host 

image host


Q&A The Rover (UK)

Los Gifs De Hoy (6 Febrero 2015)




el crédito para su autor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...