jueves, 5 de febrero de 2015

La Foto De La Noche (5 Febrero 2015)



image host

Rob en La Conferencia de Prensa de The Rover (LA)

Añadida Traducción Completa!!! Notas de Producción Completas de "LIFE" - Citas sobre Rob y de Rob

Movido: Añadida traducción completa.






Aquí están las notas de producción  de LIFE. Hay un montón de citas de Rob acerca de la película, su personaje, el elenco, la tripulación y comentarios sobre Rob del director Anton Corbijn, co-estrellas Dane DeHaan y Joel Edgerton, el guionista Lucas Davies y productores Iain Canning y Christina Piovesan. Ya que es largo lea la sección "casting" - donde se puede encontrar la mayor parte de las citas de Rob - está en la parte superior del post. Justo después de eso, las notas de producción completas.


Casting

Robert Pattinson interpreta al  fotógrafo Dennis Stock. Se sintió atraído por el proyecto como "un período interesante de la historia y una interpretación interesante de un personaje tan masivo como James Dean". Pattinson dice: "Leí el guión mucho tiempo antes de que decidiera hacerlo" y quedó impresionado por el "elegante y poético relato de la historia." La idea de co-protagonizarla con un actor de su edad también era atractiva y Robert se reunió con Luke Davies y Anton Corbijn para hablar sobre la película. Sin embargo, dice "mi decisión dependía de quien interpretara a Jimmy". Robert señala que un director del calibre de Anton no habrían hecho un mero "doble de James Dean ", pero no estaba completamente comprometido hasta que Dane DeHaan estuvo a bordo. (En cuanto a la idea de interpretar a James Dean él mismo, Robert se ríe: "Oh no ni en 1 millón de años. Dane es valiente".)

Y es así como Anton y los productores sabían que querían a DeHaan, estaban igualmente convencidos de que Pattinson participaria en la película. Anton, recuerda, "Rob estuvo rápidamente en mi horizonte, y después de conocernos no conocí a otra persona que pudiera hacer ese papel". Al director tambien le gusta de Robert y Dane que "son actores muy distintos, y esa es una gran cosa para los roles que ellos interpretan" ya que los personajes contrastan "y te imaginas que podrían ser amigos porque son diferentes y eso es interesante en amistades que ofrecen a la otra persona algo que ellos no tienen."

El escritor Luke Davies dijo que el casting fue "sueño noticias." (no se que frase es esa jajaja) Él describe la actuación de Pattinson en The Rover como "increíble", y sabía que Robert sería perfecto para el papel de Dennis. Y DaneDeHaan comentó, "realmente respeto la valentía de Rob en saltar en películas como ésta, él continúa desafiandose a sí mismo como artista, y me alegro de poder ir en este viaje en particular con él."

Iain Canning observa que Pattinson "no está interesado en seguir el concepto de ídolo, realmente quiere interpretar personajes variados y complicados." Canning encuentra "muy interesante que Robert Pattinson interprete a un fotógrafo tomando fotografías de alguien que está en la cúspide del estrellato dado lo que le ha pasado en su vida y su temprana fama a través de las películas de Crepúsculo". Christina Piovesan remarca la circunstancia así:"como un joven actor que ha estado en el centro de todas esas fotos todo el tiempo, ahora se pone a interpretar el otro lado es muy emocionante".

Robert tomó el elemento fotográfico de su papel en serio. Iain dice, "Rob ha estado obsesionado por los detalles de la fotografía y hacer las cosas bien". Robert habla de la atención al arte de su personaje: "unos meses antes de la producción, comencé a usar la misma Leica que tenía Stock". Describe la fotografía tradicional como un arte en extinción y dice, "hay algo muy suave al respecto en comparacion con la fotografía digital, porque no puedes forzar una foto. No se puede disparar como si estuvieras en un iPhone y sólo hay que poner un filtro despues." Robert incluso fue a la oficina de Leica en Londres para orientarse pero dice: "se necesita mucho tiempo para ser capaz de tomar bien las fotos, por no hablar de buenas". Aún así él quería entender el mundo de su personaje, tanto las experiencias personales y profesionales.

Canning comenta que "en el papel en que se incorporan, Rob ha lidiado con lo importante que es entender la dinámica emocional de Dennis en el tiempo, para entender que era una época en la que se esperaba que los hombres de veintisiete estuvieran asentados, viviendo una cierta vida y Dennis Stock no vivía esa vida." Dennis estaba luchando con dónde encaja él el mundo. Canning comenta sobre la energía que Robert trae a su actuación, "una hermosa mezcla de empatía" y "vulnerabilidad" en la resistencia de su personaje a "las expectativas de sentar cabeza y vivir tu vida de cierta manera" y "emocionalmente lo complicado que es ser un buen padre". El personaje está lidiando con el precio del éxito y sopesándola con el valor que puso en la paternidad.

Robert estaba intrigado por el conflicto y el rechazo de Stock a su funcion como padre: "me ha gustado que Dennis Stock se describa como un mal padre. Sin importar la época o de James Dean, en una película no ves normalmente a un tipo que tenía un niño muy joven y piensa que está restringiendo su vida como artista, o lo que sea que quiere ser y es muy abierto al respecto. Está francamente arreglado en el guion." Pattinson agrega, "la idea de tener un niño de siete años es interesante para mí. Eso no ocurre muy a menudo en la gente de mi edad."

Dennis también cuestiona su papel profesional. Robert dice: "fue un paso por encima de un paparazzi y forzado por razones financieras a ser un fotógrafo comercial, y que en realidad no tiene ninguna flexibilidad artística en su trabajo. Él hace lo que se le dice, y es algo asfixiante. Él ha estado en los Ángeles por un tiempo y está empezando a pensar que está desperdiciando su vida. Él se acerca a los treinta años y no ha probado nada, no tiene dinero, y abandonó a su familia en Nueva York.

Al mismo tiempo, dice Robert, Dennis tiene un grado de estatus profesional. "El mundo no estaba tan saturado de imágenes de celebridades, así que las imágenes en la revista LIFE se acentuaron, y ellos no estaban intentando derribar a las celebridades en las fotos. Había una fascinación por la gente, y creo que la gente podría confiar en el fotógrafo mucho más. "


Pero ganarse la confianza de James Dean era aun parte del desafío de Dennis. En última instancia Jimmy dio a Dennis mucho acceso, pero tomó tiempo. El esfuerzo valió la pena. Robert dice, "Dennis se dio cuenta de lo famoso que iba a ser Jimmy más rápido de lo que lo hizo el propio Jimmy." Fue una gran oportunidad profesional para él, aunque Robert dice: "Creo que el mayor problema de Dennis es que no puede apreciar su propio trabajo. Tomaba buenas fotos antes de conocer a Jimmy, pero simplemente él no las consideraba como algo que valiera la pena y no estaba siendo recompensado por ellas. " El trabajo fotografico iba a traer elogios a Dennis, pero quizás lo más importante, a nivel personal , "porque a Jimmy le gusta y le da la aprobación de las fotos, lo que le permite pensar en sí mismo como un artista porque respeta mucho el trabajo de Jimmy."


Click en Más Información



Life. La amistad de James Dean y el fotógrafo Dennis Stock.

Feininger, _The_Photojournalist por Andrea Feininger 1951


Diversas expectativas esperan a la interpretación de la interpretación de Dane De-Haan como James Dean, LIFE del director Anton Corbijn, película que saldrá en 2015. Curiosamente Robert Pattinson hará el papel del fotógrafo Dennis Stock, que representa su amistad: Al conocer a Dean, Stock hará una serie de fotos del actor que serían solicitadas, recogidas y recordadas en la historia, la icónica estrella en ascenso ya tenía completadas magníficas películas: Giant 1956 con Elizabeth Taylor y Rock Hudson, Rebelde sin causa de 1955 con  Natalie Wood, Dennis Hopper y Al este del Edén 1952.

La tarea consistía en fotografiar a  Dean en su ciudad natal, a partir de su personaje en lugar de a partir de una estrella adorada. En Fairmount Indiana, un gasto cubierto por la revista LIFE el rodaje se llevó a cabo, con optimismo luego, aquí es donde la película debe ser perspicaz, ofreciendo una historia que es mucho más grande que una simple estrella de cine. Stock también tomó las fotos de Dean antes de morir, James Dean murió trágicamente el 30/09/1955 en un accidente automovilístico a la edad de 24 años, caminando a través de Times Square en Nueva York en su largo abrigo negro, con lluvia por la tarde, con el cigarrillo de la marca colgando de su boca, primero aparece en la revista LIFE


James Dean imagen icónica por Dennis Stout 1955



La película se estrenará en el 65º Festival Internacional de Cine de Berlín.


Dane De-Haan (Dean) and Robert Patterson (Stock)



Fuente |  vía robsfootsteps | Traducción y vía PattinsonWorld


8 Desapariciones misteriosas: Percy Fawcett (The Lost City of Z)



El interés en la desaparición en el Amazonas del explorador Percy Fawcett ha disfrutado de un resurgimiento gracias a David Grann en La Ciudad Perdida Z: Un cuento de obsesión mortal en el Amazonas (que pronto será una película , también). Pero no hace falta ser un éxito de ventas para hacer la historia de Fawcett - un aventurero experimentado que nunca regresó de una expedición a la selva en busca de una ciudad antigua que pensó que podría ser El Dorado - algo infinitamente fascinante. El grupo estaba formado por Fawcett, su hijo de 21 años de edad, Jack, y el mejor amigo de Jack, Raleigh Rimmell; partieron en 1925, dejando instrucciones de que si pasaba lo peor, no habría grupos de rescate, no iría nadie después de ellos. El viaje al más salvaje a Brasil era demasiado peligroso, lleno de  posibles enfermedades mortales, insectos y animales peligrosos (cosas de pesadilla: anacondas, pirañas, arañas gigantes), turba confusa, y los habitantes indígenas que fueron conocidos para ser hostiles hacia los visitantes extranjeros.

La última vez que alguien oyó algo de Fawcett fue el 29 de mayo de 1925, aunque los avistamientos no confirmados y las pistas de vez en cuando (su brújula apareció en 1933 ... pero la perdió en el viaje de 1925, o la dejó atrás antes de irse?) siguen añadiendo capas a la historia. A pesar de sus órdenes de "no rescate", la búsqueda de Fawcett (con el pasado los años, por supuesto, la atención se ha desplazado a la verdad sobre su destino) sigue siendo un ejercicio robusto. En 1996, una expedición rastreó su pista y entró en conflicto con los lugareños, que secuestraron al grupo, pero los dejaron ir después de apropiarse de unos $ 30.000 en equipos. Con los años, se estima que 100 personas han muerto en la búsqueda de Fawcett. Fuentes: History Channel , Unmuseum , CBS . Imagen a través de History Channel.

Vía  robsfootsteps  | Traducción PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 5 De Febrero De 2015



image host 
   


Click en Más Información



#DiorRob - El Gif De Hoy (5 Febrero 2015)




Fuente

Nueva Foto del set de The Childhood of a Leader




Budapest Foto de rodaje The Childhood of a Leader. Bonita vista, parece fría!

Gracias Karla :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...