martes, 3 de febrero de 2015

Las Fotos De La Noche (3 Febrero 2015)


image host 

image host

image host 

Rob y David Cronenberg en el After Party de TIFF 2014

Charlie Hunnam Sustituye Benedict Cumberbatch en 'Lost City of Z'



Según The Wrap, Charlie Hunnam sustituye a Benedict Cumberbatch en  "The Lost City of Z" por Doctor Strange, ahora Hunnam será Percival Fawcett en la adaptación del aclamado best-seller de David Grann.

Brad Pitt , Dede Gardner y Jeremy Kleiner están produciendo a través de Plan B Entertainment, junto con Dale Johnson y Anthony Katagas. Marc Butan es productora ejecutiva, al igual que  Julie B. mayo y Glenn Murray de MICA.

Sierra / Affinity continuará manejando las ventas internacionales del título en el European Film Market de este año. CAA representa los derechos nacionales de la película. La producción está programada para comenzar este verano.

 'The Lost City of Z' sigue a Percy Fawcett, y una colonia británica que desapareció en la década de 1920, mientras  estaba en la búsqueda de una ciudad mítica en las selvas amazónicas de Brasil que se creía que él descubrió en una expedición anterior.


PattinsonWorld

Lo que Robert Pattinson y James Dean tienen en común.

image host

La película no parece una foto de Dennis Stock, parece que el tomó fotos en el mundo. Un fotógrafo siempre se expresa al mundo con sus fotos. Las imágenes no vienen a ti; tu tienes que encontrar las imágenes.

Anton Corbijn está hablando de LIFE, [...] que cuenta la historia de fondo detrás de las imágenes más icónicas de la historia de Hollywood: las fotos que tomó Stock de James Dean durante un viaje por carretera para la revista Life en 1955, pocos meses antes de la muerte del actor.

Protagonizada por Dane DeHaan como Dean y Robert Pattinson como Stock, el proyecto parece particularmente ideal para Corbijn. Antes de comenzar a dirigir, Corbijn era más conocido como fotógrafo de las estrellas del rock. En 1979, por encargo de la revista musical NME , hizo una sesión de fotos con una nueva banda británica up-and-coming llamada Joy Division. Meses más tarde, el cantante de la banda, Ian Curtis , se ahorcó. Las Fotos de Corbijn de Curtis, como Stock de Dean, se convirtieron en imágenes duraderas de un joven artista cuya vida se vio truncada.

En lugar de copiar el estilo visual de Stock en LIFE, Corbijn hizo una replica del mundo de 1955 en América, yendo tan lejos como para reconstruir totalmente el apartamento de Dean en Nueva York. "Hemos tenido un director de arte que mide todo - la distancia desde el escritorio a la cama, ese tipo de cosas."

El momento de la captura de Dean, que Corbijn recrea en LIFE, fue un punto de inflexión en la cultura americana. "Parece muy simple ahora, pero era revolucionaria en el momento de ver imágenes como ésta", dice Corbijn. "Imágenes como Stock ha simbolizado la rebeldía de la época. El hecho de que Dean murió, por supuesto añade el misterio. No se podían tomar esas fotos de nuevo. Si fuera hoy, y hubieramos tenido miles de paparazzi sobre James Dean, me pregunto si hubieran destruido el misterio? ".




Festival de Cine de Berlín 2015: 17 películas clave a tener en cuenta - en imágenes


El festival de cine de Berlín abre sus puertas el jueves con una brillante formación, incluidas las nuevas películas de Terrence Malick y Werner Herzog, Ian McKellen como Sherlock Holmes, y una película oscura, poco conocida acerca de un estudiante de periodismo que entrevista a un rico hombre de negocios.




Dane DeHaan es James Dean y Robert Pattinson es Dennis Stock  fotógrafo  en LIFE dirigida por Anton Corbijn, una película que cuenta de la amistad de la pareja.





Werner Herzog ha detenido a un fuerte elenco - James Franco, Nicole Kidman, Robert Pattinson, Damian Lewis - para "Queen Of The Desert", un biopic de la viajera / diplomática Gertrude Bell, que jugó un papel decisivo en la creación de Irak en la década de 1920




NUEVA Foto desde el Set de The Childhood of a Leader - No Rob



Nueva Foto desde el Set de The Childhood of a Leader

Rob y The Rover Nominados a los Film Critics Circle Awards de Australia





Rob y The Rover han obtenido 5 nominaciones a FCCAAwards! Los FCCAAwards se llevarán a cabo el 10 de marzo en Paddington Woollahra RSL, más información aquí.





Mejor diseño de producción

Jo Ford - The Rover
Alex Holmes - The Babadook
Chris Kennedy - The Water Diviner
Matthew Putland - Predestination

Mejor Banda Sonora

David Hirschfelder - Healing
David Hirschfelder - The Water Diviner 
Antony Partos - The Rover
Peter Spierig - Predestination

Mejor Actor De Reparto 

Jai Courtney - Felony
Adam Driver - Tracks
Yilmaz Erdodan - Water Diviner
Robert Pattinson - The Rover
Tom Wilkinson - Felony

Mejor Actriz de Reparto  

Justine Clarke - Healing
Melissa George -  Felony
Erin James - The Little Death
Jacqueline McKenzie - The Water Diviner
Susan Prior - The Rover

Mejor Actor  

Russel Crowe - the Water Diviner
Joel Edgerton - Felony
David Gulpilil - Charlie's Country
Don Hany - Healing
Guy Pearce - The Rover


Fuente  vía  RPlife



Antigua Foto Fan de Rob en Cannes (2009)





Fuente | vía RPlife

Primera Foto del set de "The Childhood of a Leader"


Gracias Lorena :)



Las Fotos Del Día 3 De Febrero De 2015

imgbox imgbox imgbox imgbox

Australian Films Awards 2013

Los Gifs De Hoy (3 Febrero 2015)






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...