viernes, 30 de enero de 2015

18 Imágenes de Robert Pattinson que quitan el aliento


18 Robert Pattinson Pictures That Will Take Your Breath Away




Uno no tiene que comerse con los ojos el cuerpo sin camisa de Robert Pattinson para apreciar su belleza. De hecho, hay mucho más de Rob - su actitud fría, pelo de recien levantado, sonrisa diabólica, etc - que lo que define como símbolo típico de sexo. A pesar de que no se quejaría de ver un poco más de su piel de vez en cuando, no se puede negar el por que sus fans dejan todo, incluso cuando está bien vestido. (Caso en cuestión:. Su tiempo digno de desmayo en el Festival de Cine de Cannes) En honor a Rob vestido y desnudo, hemos reunido lo que sólo podrían ser sus fotos más sensuales hasta la fecha. Siga leyendo para revivir todas las veces a este guapo Brit que le haría enamorarse de nuevo de él ...



Click para ver grandes


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Popsugar | Traducción y vía PattinsonWorld

Con el permiso de Popsugar, TODAS las fotos de Rob quitan el aliento :)

La Edición de La Noche (30 Enero 2015)

Click para ver grande

image host

YAHOO CELEBRITY UK celebra en el Reino Unido el lanzamiento del DVD/BluRay de Maps To The Stars con material de promoción.




Tuitearon la foto de abajo con la siguiente leyenda:
"Nos encanta nuestra estrella de Hollywood para celebrar la liberación #MapsToTheStars DVD el lunes".





Rob no asistirá al estreno de "Queen Of The Desert" en la Berlinale




Parece que Rob no asistirá al estreno de Queen Of The Desert (ni tampoco J.Franco)


El Director de fotografía, Lol Crawley BSC se encuentra actualmente en Budapest con Brady Corbet (The Childhood of a Leader)









Scans de Empire Magazine - DVD/Blu-Ray Maps To The Stars y crítica.






Captura International Magazinbe Scan: Se puede ver el nombre de Robert asociado aún a Idol's Eye.

 FILM a la venta en BERLINALE FILM FESTIVAL MARKET 





Nicole Kidman en primer videoclip de "Queen Of The Desert" de Werner Herzog



Yo no sé ustedes, pero siempre que Werner Herzog tiene una nueva película que sale, estoy muy emocionado. Incluso si a termino no le gusta la película, él siempre hace algo único e interesante. Y, con suerte, una locura. Queen of The Desert es el título de su último trabajo, y suena como que podría ser su película más tradicional. Usted puede ver un nuevo clip de la película con Nicole Kidman y Damian Lewis .

La película está basada en la historia real de Gertrude Bell, que fue una escritora, arqueóloga, agregado político para el Imperio Británico, y mucho más en el cambio de siglo XX. Junto con Kidman y Lewis,  también están las estrellas de cine Robert Pattinson como TE Lawrence (que tiene el listón muy alto ...) y James Franco como Henry Cadogan.

Fuente |  de nuestro afiliado robsfootsteps | PattinsonWorld


Premios AACTA 2015: Mia Wasikowska habla acerca de trabajar con Rob.




La actriz, de 25 años, que protagonizó junto a Robert Pattinson  'Maps to the Stars' describió a Robert como "un amor real" para trabajar. "Fue muy divertido hacerlo. Creo que es brillante. Estoy muy emocionada por la película ", dijo la actriz.



Daily Telegraph | Vía robsfootsteps | PattinsonWorld 

Las Fotos Del día 30 De enero De 2015


image host

Premiere Cosmopolis en Berlín


Click en Más Información



Los Gifs De Hoy (30 Enero 2015)








Nueva/Antigua Foto Fan de Rob







Añadida Traducción - NUEVO Still de LIFE en The Hollywood Reporter!


image host image host image host



Anton Corbijn está hablando de la Life, uno de los títulos en la alineación de Berlín, que cuenta la historia de fondo detrás posiblemente de las imágenes más icónicas de la historia de Hollywood: Las fotos que Stock tomó de James Dean durante el viaje por carretera en la asignación para la revista Life en 1955, justo meses antes de la muerte del actor.  Protagonizada por Dane DeHaan como Dean y Robert Pattinson como Stock, el proyecto parece particularmente ideal para Corbijn. Antes de comenzar a dirigir, Corbijn era más conocido como fotógrafo de las estrellas del rock. En 1979, por encargo de la Music Magazine NME, que hizo una sesión de fotos con una nueva banda británica llamada Joy Division. Meses más tarde, el cantante de la banda, Ian Curtis, se ahorcó.

Fotos de Corbijn de Curtis, como Stock de Dean, se convirtieron en imágenes duraderas de un joven artista cuya vida terminó temprano. En lugar de copiar el estilo visual en Life, Corbijn replicó el mundo de 1955 en América, yendo tan lejos como para reconstruir totalmente el apartamento de Dean en Nueva York. "Hemos tenido un director de arte que mide todo - la distancia desde el escritorio a la cama, ese tipo de cosas". El momento que Stock captura con Dean, y Corbijn recrea en Life, fue un punto de inflexión en la cultura americana. "Parece muy simple ahora, pero era revolucionario en el momento de ver fotos como ésta", dice Corbijn. "Las imágenes de Stock simbolizaban la rebeldía de la época. El hecho de que Dean murió por supuesto añade al misterio. Usted no podría tomar esas fotos de nuevo. ¿Si fuera hoy, y tuviéramos miles de los fotos paparazzi de James Dean, me pregunto si destruiría el misterio?.


Mel452 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...