domingo, 25 de enero de 2015

La Foto De La Noche (25 Enero 2015)

image host

image host


Cena Benéfica HFPA (Agosto 2014)

Nuevo/Antiguo video de Robert Pattinson en el estreno de Cosmopolis en París



Youtube vía ToR

BookClub Entrevista a David Grann autor del libro The Lost City of Z



Entrevista con BookClub con el autor del libro de The Lost City of Z, David Grann. Definitivamente vale la pena escuchar, da una gran cantidad de información de fondo y esto también le da una idea de la película.








THE CHILDHOOD OF A LEADER: Febrero de 2015 inicio de la producción en Budapest.




CHILDHOOD OF A LEADER: Production Weekly  (Número 931 anticipo 31 de enero de 2015) Febrero de 2015 inicio de la producción, en Budapest.


Lookin’ Good : Robert Pattinson



De vez en cuando en Stone on Style, nos gusta reconocer a aquellos que nos llaman la atención por su manera/y estilo impecable y superior. A partir de esta semana, vamos a analizar una celebridad o figura pública que debe ser elogiado por sus selecciones armario - comenzando con Robert Pattinson.

Con eso se dice, que el ex galán de Crepúsculo Robert Pattinson se ha convertido en la imágen de la comodidad - favorecer un enfoque simple, tanto en su ropa casual y formal, y todo lo demás.



Incluso en traje casual, Pattinson lo clava.


Su última película, The Rover, donde actuó junto a Guy Pearce, le ha traído elogios generalizados. Pero ¿dónde está la alabanza para su guardarropa ... el niño puede vestirse. Su conjunto azul eléctrico en el estreno de alfombra roja de The Rover era atrevido, mientras que también abarca un aspecto clásico Mad Men.

Lleva trajes ajustados mejor que Daniel Craig en las películas de Bond - abrazando su cuerpo, pero sin hacer que parezca que está a punto de reventar las costuras.


Pattinson en el estreno de The Rover




La Foto Del Día 25 De Enero De 2015



imgbox 

imgbox

Rob en Los Oscar (2009) 

#DiorRob - El Gif de Hoy (25 Enero 2015)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...