viernes, 23 de enero de 2015

Cartel de Maps To The Stars para Tailandia e imágenes promocionales




Imágenes Promocionales












Cartel de Maps To The Stars para Grecia






Trailer con subtitulos en griego AQUI



Fuente | Gracias @crystachiotaki

La Foto De La Noche (23 Enero 2015)


 image host


image host


Rob en la Alfombra Roja de Inglourious Basterds (Cannes 2009)

Concurso de Pattinson Art Work

Quieres participar en el concuro de Pattinson Art Work?
Este este año nuevo regalos para todos los fans de Rob!
Gana 2 Carteles DiorRob y 2 Revistas CannesRob

Entrad aqui y leed todos los detalles : http://www.pattinson-art-work.com/2015/01/giveaway-this-is-our-new-year-gift-to.html






Cartel de Maps To The Stars para Estonia




Fuente vía

NUEVO video de Rob comprando en Londres la semana pasada.

El video es de este mismo día






Gracias Lorena :)

La estrella de ‘Fifty Shades’ sobre su amistad con Robert Pattinson (Entrevista completa)



Aqui deje una pequeña parte de la entrevista de Jamie con Variety donde habla de Rob, ahora os dejo la entrevista completa.

Jamie Dornan , quien encabeza el próximo punto de mira, la adaptación de la novela best-seller de EL James, se abrió a Variety acerca de pasar algún tiempo con Robert Pattinson .

Se hicieron amigos después de que Dornan filmó  ‘Fifty Shades’ el año pasado, un papel que rechazó Pattinson. El rendimiento de Pattinson como Edward en las películas de "Twilight"fue la inspiración de James para  escribir ‘Fifty Shades’, que ha vendido 100 millones de copias en todo el mundo.

"He estado alrededor de Rob el tiempo suficiente para ver lo que ha sido para él," Dornan dice en el artículo de portada de la edición de esta semana de Variety . "No sé si ha sido un beneficio presenciar eso. Sea lo que sea ".

Dornan luego agregó: "Por cierto, no es la misma cosa. No somos la franquicia de 'Crepúsculo'. Somos algo diferente. Cualquiera que sea mi situación, va a ser diferente de Rob. Ellos son incomparables ".

¿Qué hablan Dornan y Pattinson? "No me acuerdo de lo que hablamos la última vez que lo vi", dice Dornan. "Creo que sólo nos emborrachamos."

A pesar de que ‘Fifty Shades’  no se estrenará hasta el fin de semana del Día de San Valentín, Dornan ya notó el centro de atención en su vida personal. Los paparazzi le han estado siguiendo por todo Londres, donde vive con su esposa Amelia Warner y su hija de 1 año de edad.

"En Londres, le siguen a todas partes y ellos tratan de perderse, lo cual no es una cosa cómoda si usted tiene un bebé en la parte posterior de su coche", dice Dornan. "Si tuviera una moto y estuviera solo, me puedo perder, sobre todo si es a pie o en un ciclomotor."

Dornan pasó por Los Globos de Oro el fin de semana en Los Ángeles, donde se reunió con algunos de sus nuevos admiradores. "Estoy asombrado de cómo muchas personas me dicen que mi vida va a cambiar", dice. "Todo el que me encuentro, sobre todo en LA, gente que dirige los estudios u otros actores o personas que son extraños. Todo el mundo me ha estado preguntando, '¿Estás listo? Yo no tengo una buena respuesta a eso, porque yo no sé lo que me espera para prepararme. Pase lo que pase, lo que suceda. Voy a lidiar con los golpes ".

Variety | Traducción PattinsonWorld

La Foto Del Día 23 De Enero 2015



image host

image host

Alfombra Roja OTR (Cannes 2012)

Los Gifs De Hoy (23 Enero 2015)






Fuente vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...