lunes, 19 de enero de 2015

Las Fotos De La Noche (19 Enero 2015)



image host


image host

Promo Dior

Poster Oficial de Maps To The Stars para Brasil





Deseamos a nuestros novios vestidos como este ...


Rob se ve muy agradable a la vista en su traje azul marino en el Festival de Cine de Toronto.


 @clarabelg1 | Fuente glamourmagazine.co.uk

Nani dice que se ve impecable, sexy, impresionante, maravilloso ... único!!! =))

Nuevo y espectacular Fondo de Pantalla


1920 x 1200
image host


Jules para RPAustralia

Robert Pattinson llega a la Berlinale

Robert Pattinson  en 2012 en el programa de una televisión española 'El Hormiguero' de Pablo Motos


Robert Pattinson tiene dos películas en 2015  que celebrarán su estreno mundial en Berlín.


Del 5 al 15 de febrero, la alfombra roja se extiende en Berlín de nuevo, para recibir 65to Festival Internacional de Cine anual. Los fans de Robert Pattinson pueden mirar hacia adelante dos veces, debido a la Berlinale con "LIFE" y "Queen Of The Desert "dos películas en las que Robert Pattinson interpreta los papeles principales. El actor de 28 años de edad, bien podría recoger un Oso de Oro en casa?




Cada año, estamos muy contentos de ver si se anuncia superproducción internacional en el estreno de la Berlinale, porque significa que el actor asociado luego viene Alemania para promover su trabajo correctamente. Este año, Robert Pattinson es el afortunado pues no una, sino dos veces caminará por la alfombra roja. En el drama "Queen Of The Desert" con estrellas de alto perfil, como Nicole Kidman, James Franco y Damian Lewis , Robert Pattinson no es otro que Lawrence de Arabia.



Robert Pattinson interpreta en "LIFE," al amigo de James Dean.


La segunda película que Robert Pattinson presentará en la Berlinale, es también un drama. "LIFE" cuenta la historia de la amistad masculina entre el legendario James Dean, interpretado por Dane DeHaan y Dennis Stock fotógrafo, que le disparó la famosa fotografía de "James Dean embrujada" en la que demasiado pronto murió el galán con la capa hacia arriba y un cigarrillo en la boca se puede ver. . El papel de Dennis Stock, Robert Pattinson lo aceptó. Lamentablemente, hasta ahora no se sabe fecha exacta en los diez días de la Berlinale.. Es claro, sin embargo, que estarán en exhibición en uno de estos tres lugares: Friedrichstadt Palace, Zoo Palast y Kino International. Si Robert Pattinson golpea en la capital, se garantizan las multitudes y alarmas en seco. Nos complace que el británico se presente con dos películas y no podemos esperar a los estrenos. Por último, podemos, sólo entonces tomar una imagen de Robert Pattinson como Lawrence de Arabia y Dennis Stock. Fuente: Getty
Images / Jason Merritt


Fuente | vía  robsfootsteps | Traducción google - adaptación PattinsonWorld


Películas que Robert Pattinson está haciendo (2015)





Todo esto está en el blog en diferentes entradas pero RPAustralia ha hecho esta recopilación y me parece un idea estupenda, así podemos estar al tanto de todo.



Little White Lies:


  • "LIFE"

Dirigida por Anton Corbijn
25 de septiembre 2015

Todavía nos estremecemos cuando recordando la monocromía deliciosa de las fotos de Ian Curtis en Control de Corbijn. Esfuerzos provisionales pueden no haber empacado un golpe tan intenso, pero el legado de su debut sigue viviendo. El fotógrafo holandés creó el efecto de personajes que se mueven a través de un mundo tan palpable que parece tener su propio pulso. Para LIFE - la historia de un fotógrafo Robert Pattinson y su relación con James Dean, Dane DeHaan que juega el rebelde sin una causa original. Vamos a ver lo que hace de ellos ".


******


DAZED (Films a tener en cuenta en 2015):

  • LIFE


El Ex-fotógrafo y cineasta de Control, Anton Corbijn parece la persona ideal para dirigir LIFE. Eso es básicamente porque se basa en el bromance (Describe el amor complicado y el afecto compartido por dos hombres heterosexuales) de la vida real entre Dennis  Stock fotógrafo de la revista Life y el icono de lo más cool James Dean. Robert Pattinson interpreta a Stock, Dane DeHaan es James Dean, y se dirigen a un reparto que incluye a Ben Kingsley como el rudo jefe del estudio, Jack Warner, y Joel Edgerton como editor de imagen / fotografía pionero John G Morris. Espero que éste para arrasar cuando la temporada de premios vuelva en 2016.

TBC, 2015 "

******


Click en Más Información




SEESAW productora de LIFE ha actualizado su página.




Director
Anton Corbijn

Escritor
Luke Davies


Reparto
Robert Pattinson
Dane DeHaan
Sir Ben Kingsley
Joel Edgerton

Robert Pattinson (La Saga Crepúsculo, Cosmopolis) y Dane DeHaan (Kill Your Darlings, Lawless, The Place Beyond The Pines) serán los protagonistas como el renombrado fotógrafo de Magnum Dennis Stock y la leyenda de Hollywood James Dean y Anton Corbijn (Control) su próxima película 'Life' . Stock de 26 años, viejo antes de tiempo y ya atado a la vida familiar. En su mundo abotonado vino la estrella en ciernes James Dean, un espíritu libre que iba a cambiar la cultura popular, de trajes a vaqueros y de los ídolos de matiné a galanes adolescentes. La misión, que se llevó a la pareja en un viaje por carretera por los EE.UU., podría cambiar la vida de Stock y proveer al mundo con algunas de las imágenes más icónicas de la época.

Producida con Christina Piovesan de Generación Films y Benito Mueller y Wolfgang Mueller de Barry Films


Fuente | Vía  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld

#DiorRob - La Foto Del Día 19 De Enero De 2015





image host

#DiorRob

#DiorRob - El Gif De Hoy (19 Enero 2015)





#DiorRob

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...