INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de noviembre de 2015

Lista De Los 10 Británicos Más Ricos Menores De 30!



Robert en el nº 3 con con 51.04 millones de £





3 comentarios:

  1. Premio a su esfuerzo y compromiso con su trabajo!!!!!
    Muy bien ganados y más que merecidos todos sus millones!!!!!

    Me alegro mucho por ROB!!!!!

    Gracias por el dato, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. No es por nada, pero si no recuerdo mal,la última vez, eran 70 millones de libras y creó saber a que se debe esa disminución si los datos son correctos, a mi me gustaría que fuesen 100. Millones, se merece mucho más, pero con la manía que le tienen los críticos de cine, hoy ya podía haber filmado 10 películas más y de total protagonista,, en Hollywood no le perdonaran nunca su gran éxito con crepúsculo ! La envidia es muy mala.bueno Rob.yo te. Deseo todo lo mejor en tu vida profesional y que encuentres una novia maravillosa que te haga feliz de verdad ,, tu te lomereces, eres un buen hombre.un Atento saludo a la estupenda chica del bloc.gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy feliz por Rob,y sé que Rob cosas ,donde ha llegado es por su trabajo y esfuerzo , sin ayuda de nadie , elegir nuevos proyectos sin importar,que sean taquilla para salir de la saga y que lo valoren como tal ,quizás dirán que bajo su monto creo que a él no le interesa, ya que quiere hacer películas independientes, y sobre su vida privada, mientras sea feliz, con la novia que tiene, si a él le gusta es lo que importa.la belleza externa no lo es todo .dejenlotranquiloes su vida privada si no les gusta con quién anda den un paso al costado y búsquense a otro Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...