INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de noviembre de 2015

LIFE ... ayer fue el estreno en España y no podía faltar.




Esto solo es mi opinión personal.

Después de pensar que me la perdería al ser un estreno limitado (no entiendo la razón) no la ponen en todas las salas como hubiera sido lo normal, me fui casi a donde da la vuelta el aire para poder ver LIFE y no me arrepiento en absoluto.
Voy a intentar contaros lo que disfruté sin hacer ningun spoiler.

Me parece una película hecha con mucha delicadeza, con unos planos increibles, una imágenes muy limpias que te dejan ver más allá. Los primeros planos de Rob/Dennis son espectaculares, desde mi punto de vista, quizá nada objetivo o si, se come literalmente a James/Dane, cuando sale Dennis llena todo y esperas que siga ahí todo el tiempo, que te cuente más, ver mucho más de El, de ese hombre joven con un hijo pequeño al que no ve, con el que no se encuentra a gusto y con una mujer que solo tiene reproches para el.
Hay escenas de las que no se ha hablado y no seré yo la primera en hacerlo   (nada de spoilers), solo os digo que si podéis no os la perdáis, toda la película que es muy buena!
Anton Corbijn hace un gran trabajo.

Nunca tenemos suficiente de Rob y LIFE no podía ser diferente, necesito verla otra vez y también en V.O, oir su voz, a ver si con suerte puedo hacerlo.

No se que más contaros, tengo la sensación de que se han promocionado otras películas que también se estrenaban ayer, en casi todas las salas se proyectaba una película en concreto a la que no le voy a dar publicidad y solo en una donde ponían LIFE.
Nani


Os dejo de nuevo las salas donde podeis ver LIFE en ESPAÑA



12 comentarios:

  1. Ya sabes que tengo un cabreo desde ayer que no veas por este tema y todavía lo tengo, mejor no digo todo lo que pienso por que me pongo negra pero ya les vale.
    Me alegro muchísimo de que pudieras ir a verla y la disfrutaras tanto. Lo has contado todo genial sin ningún spoiler y haciendo que tenga más ganas de verla, parece que una vez mas Rob está de 10 y la verdad es no me sorprende, nosotras ya sabemos lo que vale ;)
    Muchas gracias por contarnos lo que te ha parecido Nani y ojalá puedas verla en VO por que escuchar la voz de Rob es siempre una maravilla! :)
    Un besotee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Lorena, es que parece increible que esten haciendo esto, da igual qu venga el director a promocionarla, da igual las buenas criticas, da igual todo ... aqui pita lo que pita grrrr
      A ver si puedes ir aunque sea lejos, no pierdas la esperanza.
      Un besote

      Eliminar
  2. Qué emoción más grande leer tu reseña!!!!! : )

    Gracias por no dar spoilers!!!!!
    (Aunque la hubiera leído de todos modos... jejejej!!!!)

    Me alegra muchísimo que hayas podido asistir...
    Y que haya sido todo lo que esperabas... o más!!!!
    No tenía dudas de que así sería... pero se siente genial saberlo directamente desde tus palabras!!! : )

    Como mencionaba en Facebook...
    Ciertamente comparto esa sensación... como de molestia... o desconcierto...
    Porque incluso con Anton promocionando su estreno en el país... y tantas buenas reseñas de parte de algunos medios... La película llegó a los cines de manera limitada como decís...

    No me parece justo!!!!!

    Son justamente estas películas las que necesitan más apoyo... porque no cuentan con un gran estudio detrás...
    Al contrario...
    Son el resultado de un esfuerzo enorme de un grupo de personas que creía en un proyecto, en este caso, LIFE...
    Y necesitan de nosotros los fans... que vayamos al cine y apoyemos su trabajo...para, el día de mañana, poder seguir haciendo... seguir creando... seguir entregándonos lo que tan bien saben hacer y que nosotros tanto disfrutamos...

    En fin... voy a dejar de lado la queja...
    Y más bien me pintaré una sonrisa... : )
    porque me hace muy feliz que hayan podido cumplir el sueño de ver LIFE!!!!! <3

    Gracias Nani!!!!!
    Besotes!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, son estas películas las que necesitan el apoyo, ponerlas en más salas, darles publicidad ... pero parece que no se enteran o no quieren enterarse.
      Espero que llegue a tu lugar Lucky, ojalá!
      Bstos

      Eliminar
  3. Lorena tu cabreo es el mismo que el mío, porque que la estrenen en todo el norte menos aquí tiene tela marinera. Nani, me alegro mucho que tu si la pudieras ver y nos hagas esta reseña que me deja con mas ganas todavía jajá, esas escenas de las que no sabemos nada buff! que serán??? a mi no me importan los spoilers jeje, pues nada seguiremos esperando que parece ser nuestro sino y a ver si la podemos ver por otros medios
    Gracias, como siempre y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio son esas las salas, ojala cambien de opinión y pongan más, pero supongo que eso depende de la taquilla y si resulta que las salas que hay te las ponen a 20 km de tu casa, es casi imposible que vaya la gente.
      Si quieres spoilers te lo digo por correo jaja ... solo tienes que pedirlo =))
      Un besote

      Eliminar
  4. Buenas noches, decir que he tenido 2 horas de coche para poder verla. En el cine, ni un cartel publicitario.Mi sección era a las 00:10, resultado, un pase exclusivo para mi. Respecto al film, me ha resultado un poco lento, cierto que Rob se come la pantalla y a su oponente. El ángulo de filmación de algunas escenas, tengo que decirlo, no me han gustado. Y la personalidad de James, es demasiado mística.
    A mediados de semana, me haré otro viaje, porque ver a Rob en pantalla grande es una maravilla, ya no por su belleza (que la tiene y mucha) es por su actuación como Dennis.
    Les digo lo mismo que Nani, si tienen oportunidad de verla, no dejen escapar la ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anón ...
      Me alegro que hayas visto la peli aunque dos horas de coche son muchoooo ...
      Cuando fui tampoco había mucha gente en la sala pero es pq toda la atención se la ha llevado otra película que justo se estrenaba el día 20.
      Estoy contigo es que resulta algo lenta pero si te pones en esa fecha, en como era todo entonces, era así, no había tanto estres, ni tantos nervios como ahora que parece que llegamos tarde a todas partes.
      Muchas gracias por tu comentario, disfruta de esa segunda oportunidad.
      Un beso

      Eliminar
  5. Gracias, Nani, por tu buenísima reseña. Tienes más conocimiento que muchos que se los dan de críticos y ni las ven. Lo has explicado todo perfectamente y has hecho que tenga más ganas aún de verla.

    No sabes lo que me alegro de que la hayas podido ver.

    Siento muchísimo lo que están haciendo, pensaba que habían cambiado las cosas, pero ya veo que no, es una pena y una gran vergüenza que no se pueda ver en más salas y que llegue a la gente.

    Ufff, se me hace la boca agua de pensar en los "spoilers", tiemblo de pensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon!
      No dejes de verla, se lo que quieres y admiras a Rob y vas a disfrutar como una enana ;)
      Que no se haga un estreno normal sino limitado, condiciona lo que no te imaginas.

      Un besote

      Eliminar
  6. Ay Nani que envidia :(, pero igual me alegro que hayas disfrutado mucho de la película de "nuestro chico". Aquí en México muero por verla pero al menos por donde vivo NADA y Qué coraje!!!! He leído las críticas a Life y todas hablan maravillas de Rob cosa que no me sorprende porque todas sabemos que es un gran actor, pero en fin... a esperar poder verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anylau no pierdas la esperanza, quizas tengas suerte y si todo va bien se ponga en más salas, eso sería lo justo.
      Gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...