INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Información sobre el lanzamiento de LIFE en los cines de EE.UU. y Canadá.



Según Box Office Mojo la película LIFE tendrá un estreno limitado en los EE.UU. y se proyectará sólo en 12 salas de cine. A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, el 4 de diciembre de 2015, esperamos informarles de que 12 salas de cine son. Hasta ahora sabemos que Cinema Paradiso en Florida (Fort Lauderdale) y LOFT CINE en Arizona (Tucson) son dos de ellas.
Canadá tiene la misma fecha de lanzamiento, el 4 de diciembre de 2015, y también un lanzamiento limitado en las ciudades de: Toronto, Calgary, Saskatoon, Halifax y Vancouver, pero por el momento no se conocen más detalles.

RPAustralia |  robsfootsteps
Traducción y via pattinsonworld

4 comentarios:

  1. Ya no me pilla por sorpresa, aquí en la Comunidad de Madrid parece que solo se proyecta en dos salas :( mañana lo confirmaré y pondré las salas.

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww...
    Después de leer esto... entiendo un poco más...

    MMMmmm... Si en lugares como Estados Unidos... Canadá... y España... Tienen tan pocas salas...
    Más me vale irme olvidando de ver a LIFE en pantalla de cine...

    Adiós a mi esperanza... snifff!!!! : (

    Hago fuerzas para que puedan verla, chicas!!!!! : )

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Pues esperate , porque acabo de consultar la cartelera de Cantabria y no aparece en los estrenos de mañana!!! Perdona?????? Yo lo daba por hecho , estreno en España, en toda España!! Madre mía , vaya rebote que llevo, mañana lo mirare otra vez, pero la cosa me huele muy mal, yo ya tenia el plan hecho de ir el sábado, te juro que ahora mismo muerdo!!
    He visto tu comentario en la pagina de cinesa, es raro que si se estrena en cinesa no la pongan en todos los del país no?
    Ayyy. Que angustia y que cabreo
    Un beso ( agobiado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola roblove, no sabes el cabreo que tengo ... vamos que si nos sueltan ahora propagamos la rabia, mejor vamos a tomarnos esto con un poco de humor pq hay tantas cosas que no entiendo!
      Ayer deje el comentario en Cinesa y menos mas que me controlé, te parece normal que en todaaaa la comunidad de Madrid solo la pongan en dos salas????? y supongo que en el resto será poco más o menos igual. Luego dirán que la gente no va a ver las películas de Rob :((((
      Hoy se supone que Vértigo Films que son los distribuidores, sacan la lista de las salas ... veras que aunmento de cabreo.
      Pasa buen dia guapa
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...