INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de noviembre de 2015

GRAN DEBUT DE BRADY CORBET 'THE CHILHOOD OF A LEADER': ROBERT PATTINSON LÍDER EN LA SECCIÓN OFICIAL


Liam Cunnigham, Tom Sweet, Bérénice Béjo y Robert Pattinson 



Cada vez menos estrella y más actor, Robert Pattinson se ha implicado en un nuevo y arriesgado proyecto: 'The Childhood of a Leader', debut tras las cámaras del también actor Brady Corbet. Un rostro no tan famoso, pero muy reconocible para la cinefilia, que ha levantado su particular monumento al cine que más le gusta. Lo mejor de lo visto en la competición del Festival de Cine Europeo de Sevilla hasta el momento, a excepción de 'O futebol'.

'The Childhood of a Leader' es una declaración de amor del cine por el cine, cine total en 35 mm, que destila entusiasmo y reverencia, pasión, estímulo y búsqueda constante. En una palabra: Cinefilia.


FOTOGRAMAS


1 comentario:

  1. Muy buena crítica!!!!!

    Brady y la película... Rob y el resto del elenco... LO MERECEN!!!!!

    Muy contenta de que Rob se involucre en proyectos interesantes y que estos tengan tan buena repercusión!!!!!

    Quiero verla!!!!!!!

    Gracias Nani!!!!! Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...