INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de octubre de 2015

The Improper: Detalles del próximo proyecto de Robert con Claire Denis!



THE IMPROPER

La Próxima película de ciencia ficción de Robert Pattinson con la directora francesa Claire Denis está empezando a tomar forma. Nuevos detalles de la trama se han dado que proporcionan ideas sobre el personaje de Rob y la terrible experiencia que va a pasar en el espacio profundo.
En la película, Pattinson será un preso que tiene fuertes habilidades tecnológicas. Él se alistó para una misión espacial para buscar fuentes alternativas de energía en el espacio profundo, según el informe. Dado que hay pocas esperanzas de cambio, los internos que se enfrentan a penas de muerte o largas penas de prisión se les da la oportunidad de llevar a cabo las misiones peligrosas, de acuerdo con la sinopsis de la película.
El Estilo cinematográfico de Denis implica, estudios de personajes íntimos intensos. Así que es una apuesta bastante segura de que Rob se someterá a un análisis exhaustivo. No es ninguna sorpresa que Pattinson firmara para la película.

vía robsfootsteps | traducción pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiii!!!!!!

    Feliz!!!!! Y saltando de emoción y expectativa por esta película!!!!!!
    En primer lugar... proque era un sueño de Rob filmar con Claire Denis!!!! Y se le va a cumplir!!!!!
    Y en segundo lugar... porque según esto... será muy intenso!!!!!
    Precisamente otra de las cosas que amo de Rob... el que no tenga miedo...
    Y que entregue todo de sí mismo para lograr una gran performance!!!!!!!

    Ya quiero que llegue el día!!!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, por tantas buenas noticias.
    Me alegro de que se cumpla su sueño de rodar con Claire, que caerá en las redes de sus encantos, si no lo ha hecho ya. No conozco a ningún director que no lo haya hecho. Va a dar mucho en la peli, como siempre hace. Esperando con ansia.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó comentar que la foto es una maravilla, esos pantalones le sientan como a nadie, y qué pose más sexy, qué calor. Rob es ecológico, nos hace ahorrar en calefacción, nada más natural que él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...