INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de octubre de 2015

Robert Pattinson está en Santa Marta grabando la película 'Lost City Of Z'


Hace unas semanas el protagonista de la saga de Crepúsculo llegó al país para grabar escenas de los que será la película ‘Lost City Of Z’ que hasta el momento se conoce se están grabando escenas en Bogotá, Medellín y Santa Marta.



‘Lost City Of Z’ es un largometraje que está siendo producido por Plan B Entertainment, cuyos escenarios principales son en un 50% en Colombia, entre ellos la Sierra Nevada de Santa Marta. Los servicios locales de producción lo presta la casa productora Cinemepresa, liderada por el conocido cineasta Felipe Aljure.

Aunque poco se conoce sobre la temática del filme, lo cierto es que se ha podido conocer imágenes donde se observan a los aborígenes participando del rodaje, donde las poblaciones y asentamientos indígenas se convierte en una gran atractivo, lo que está llamando la atención de los grandes productores y actores de Hollywood.

El actor, quien ha tratado de pasar desapercibido no lo ha logrado de a mucho, puesto que sus fieles seguidores lo han logrado identificar a pesar de su espesa barba, que no se ha podido establecer si ese look pertenece al papel que interpreta en esta nueva película.

Lo cierto es que Santa Marta se ha convertido en un atractivo para los actores de Hollywood, que cada vez están llegando con mayor frecuencia a nuestra ciudad.





Fuente

2 comentarios:

  1. Parece ser que en el momento en el que escribieron la nota no tenían mucha idea de la peli en sí...

    Pero no importa...
    Lo seguro es que.... donde va Rob... provoca que todas las miradas se posen allí!!!!! ; )

    Espero que estén teniendo un estupendo rodaje!!!!! La fotos se ven geniales!!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Cada sitio tiene un valor especial. Ojala Rob este disfrutando mucho de la filmación.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...