INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de septiembre de 2015

The Lost City of Z rodaje en Jardines Botánicos ninguna señal de Robert Pattinson en el set, 18 de septiembre 2015.


Las estrellas de Hollywood Charlie Hunnam y Sienna Miller han sido vistos de nuevo en Belfast en el rodaje de la última película de Brad Pitt. Las dos estrellas fueron vistas en los jardines botánicos de Belfast el viernes mientras se filmaron escenas de la película The Lost City of Z. la filmación de hoy se estableció dentro de una de las grandes casas de cristal en los jardines botánicos y aficionados se reunieron fuera para echar un vistazo a las estrellas. No había ni rastro de la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson en el set, pero fue descubierto a principios de semana filmando en la estación de tren de Downpatrick, así como en las Cañadas de Antrim.

image hostimage host

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Fuente vía  robsfootsteps traducción y via pattinsonworld

1 comentario:

  1. No se alcanza a ver mucho del lugar...
    Pero ha de ser muy bonito!!!!

    Me gusta mucho el vestuario de ambos!!!!
    A Sienna se le ve muy sonriente...
    Me alegro que esté disfrutando la filmación!!!!!

    A ver si pronto tenemos alguna nueva foto de Rob!!!!!

    Gracias por las fotos, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...