INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Nuevas Fotos del set de "The Lost City of Z"

Hoy, Lunes 14 de septiembre de 2015, el reparto y el equipo de la ciudad perdida de Z comenzaron a filmar en Antrim Hills en las afueras de Larne. Los residentes levantaron las cejas cuando disparos y explosiones se oyeron desde el set. Se cree que la tripulación estaban filmando una escena de batalla como un gran set de filmación. El humo también se podía ver como cubría las colinas de los alrededores.

Nota: Rob estaba en el Reino Unido durante el fin de semana y regresó a Belfast hoy lunes por la noche, 14 de septiembre.

image host image host image host image host image host image host image host image host




Fuente vía  robsfootsteps - trasducción y via pattinsonworld

1 comentario:

  1. Wowwww...

    La verdad es que el panorama se ve bastante desolador en las imágenes...
    Claro que luego... seguro se verá muy diferente cuando lo veamos en la película...

    Falta mucho aún...
    Pero mis ganas de ver más van creciendo día con día!!!!! : )

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...