INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Crítica de The Childhood of a Leader Venecia FF 2015




The Childhood of a Leader es una opción ambiciosa para un primer proyecto - un cuarto periodo atando la Primera Guerra Mundial después el clima político y la crianza de un niño en un castillo de las afueras de París. La película, que se estrena en la sección Orizzonti del Festival de Cine de Venecia, es un gran acto de equilibrio psicológico y una energía que podría derrumbarse en cada vuelta, y sin embargo nunca lo hace.
Lo que fácilmente podría ser recibido como muy irritante, pretencioso, real,  el comienzo es una muestra de la locura controlada llena de toques astutos, como el uso de la personalidad de Robert Pattinson en las pocas escenas que se encuentra. Esperemos que los fans devotos que ha estado al frente en un territorio desconocido en los últimos años lo hagan hasta el final con éste.


http://thefilmstage.com/reviews/venice-review-the-childhood-of-a-leader/
vía  robsfootsteps | via y traducción pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Gracias, Nani,. Aunque salga en pocas escenas, seguro que borda el papel, nuestro adorable y polifacético Rob.

    ResponderEliminar
  2. Pues... como toda crítica de cine... a veces el uso de las palabras rebuscadas pueden darnos lugar a interpretarlas de uno u otro modo... creo...
    Quizás sea ambicioso como dice... pero apuesto a que Brady debe estar muy contento con lo que logró en este película... Obviamente es muy inteligente y con mucho potencial!!!!!

    En cuanto a lo que dice con respecto a los fans de Rob...
    Pues... aquí hablo por mí... (aunque estoy segura de que hay, afortunadamente, muchas fans que comparten mi sentir...)
    Seguiré a Rob... SIEMPRE!!!!
    Él se ha ganado nuestro cariño, respeto y admiración... tanto por su trabajo... como por ser como es, una gran persona...
    Sus verdaderos fans le seguimos... no sólo por "consumir" cada cosa que haga... Lo hacemos porque comprendemos sus decisiones, las entendemos...
    Es más... salimos beneficiadas de ello... porque podemos aprender más y conocer cosas nuevas...

    Rob ha mencionado cuantas ganas tenía de hacer esta película...
    Y... no importa que apenas aparezca... la veré porque seguramente vale la pena!!!!

    Probablemente su personaje sea de lo más aterrador... (es lo que asumo de la crítica)...
    Pero lo que no entienden quienes hacen la crítica es que no hace falta que Rob salga de galán... o que sea dulce y encantador en la película... Porque él nos llega al corazón con cada papel que interpreta... no importa cuan malvado sea!!!!

    Perdón por mal coparme escribiendo... : (
    Gracias por la nota, Nani!!!! Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...