INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Algunas reacciones a "The Childhood of a Leader" en VFF 2015



Screendaily: Como nada de lo que ha visto antes, el debut como director del actor estadounidense-editor-guionista Brady Corbet es un psicodrama histórico (...) Cuatro breves apariciones de Robert Pattinson en la película ... será mejor estar preparados para una experiencia cineasta intransigente, adulta, inteligente y alusiva.  En combinación con el director de fotografía británico, fotografía atmosférica de 35mm de Crawley y la dirección segura de Corbet con un excelente reparto, la convierte en una, mezcla poética vanguardista con la dramática potencia de una buena pesadilla.

Hollywoodreporter: El intento de describir el ascenso del fascismo en Europa entre las dos guerras mundiales como una parábola acerca de un niño díscolo, la oscuridad y de ensueño The Childhood of a Leader sólo puede ser llamada extraordinariamente demasiado ambiciosa.

Click en Más Información











traducción PattinsonFilms




3 comentarios:

  1. Muy buenos comentarios; todavía un poco nostálgica hoy le estuviéramos viendo allí; pero bueno el trabajo es trabajo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiii!!!!
    Saltando de alegría!!!!!!

    La peli parece haber tenido una gran aceptación!!!!! : )
    Aunque sí da miedito!!!!! Aghhhhh!!!!! (Los videos me dejaron los pelos de punta!!!!)

    Sabíamos que el papel de Rob iba a ser pequeño...
    Y también brillante!!!!
    Después de la entrevista de ayer... sabemos las ganas que tenía de hacerla...
    Así que no puedo más que sentirme feliz por él... y por todos los que formaron parte!!!!!

    Felicitaciones!!!! : )

    Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de la aceptación de la película. La verdad es que los vídeos no te dejan indiferente, te erizan la piel.
    La verdad es que no le falta el trabajo. lo buscan tanto directores consolidados como noveles, como es este caso. ¡Qué cunda el ejemplo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...