INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Robert Pattinson rodará una película de ciencia ficción con la directora Claire Denis


Según L'Express Rob comenzará el rodaje de una película de ciencia ficción con la directora Claire Denis, al final del año.



Para su primera película de ciencia ficción, la cineasta francesa Claire Denis ha puesto sus ojos en la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

[Exclusiva] La estrella de Crepúsculo e ídolo adolescente, Robert Pattinson tiene sorprendentes opciones de carrera. Después de David Cronenberg, Werner Herzog y James Gray, y acaba de decir que sí a otro cine de autor con personalidad popular en los Estados Unidos, la francesa Claire Denis. Para un ambicioso proyecto: la primera película de ciencia ficción del director de White Material.

Ella está trabajando en el guión junto a la novelista Zadie Smith (White Teeth), el astrofísico Aurélien Barrau y el artista visual Olafur Eliasson. La película se rodará en Inglés en Colonia, Alemania, a finales de año.


Leed todo el artículo AQUI
vía thinkingofrob | traducción y vía pattinsonworld






Click en Más Información


Desde Vodkaster:

Robert Pattinson en una película de ciencia ficción francesa.

La directora Claire Denis (Trouble Every Day, Les Salauds) está trabajando en un guión para una película de ciencia ficción, con el novelista Zadie Smith, el astrofísico Aurélien Barrau y el artista Olafur Eliasson. La trama no está lista todavía, pero el proyecto ya cuenta con su actor principal en la persona de Robert Pattinson. La estrella de Twilight trabajará con la directora Claire Denis, al final del año, en inglés, pero en Colonia, Alemania. Esperemos que Vincent Gallo se una a la fiesta, ya que  trabajó tres veces con Claire Denis

Desde  The Playlist:

Los etalles de la trama no están siendo compartidos por el momento, a excepción de que la historia sera establecida "más allá del sistema solar en un futuro que parece el presente. "


traduccion lasagarobsten 



3 comentarios:

  1. Wowwww!!!

    Parece que esta es la semana de las grandes noticias!!!!
    Nuevo proyecto para Rob!!!! Wiiiii!!!

    Por ahora no se sabe mucho de que trata... pero si Rob acepta hacerla, apuesto a que es muy bueno!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Toma!!!! Así me gusta, que coja carrerilla jaja, que variedad de papeles , me encanta, deseando saber mas de este proyecto, aunque lo de final de año me parece un poco pronto, ya se nos empiezan a acumular fechas jeje
    Gran noticia!! Parece que después de una racha un poco floja ahora viene lo bueno !
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...