INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 22 de agosto de 2015

Revista Ciak Italia: Robert Pattinson interpreta a un fascista en la película The Childhood of a Leader.



¿Por qué verla? Sin duda, la presencia en el reparto de Robert Pattinson, un perturbado joven fascista, elegante con un esmoquin y con su barba, es una de las razones. Pattinson, de ídolo juvenil se está convirtiendo en un nuevo icono en el universo de las películas. El actor se ha atrevido y ha sido recompensado: aceptó papeles intensos en las películas de Cronemberg y Herzog que han revelado un talento inesperado después de los días de Crepúsculo. Además de Venecia pronto estará en la pantalla grande con LIFE, dirigida por Anton Corbijn, un biopic de James Dean y su amigo el fotógrafo Dennis Stock, dos personalidades deslumbrantes y poco convencionales, con premier italiana el 17 de septiembre en el Festival de Cine de Milán y estrenada en salas de cine en octubre.

Fuente | vía  robsfootsteps | traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como se refieren a Rob...

    Claro que... nosotras ya sabíamos de su enorme talento desde hace mucho tiempo!!!! ;)

    Aunque la peli resulta, en cierto punto, aterradora...
    Parece una más que interesante de ver...
    Y Obviamente... el que Rob forme parte es un gran incentivo extra para verla!!!!

    Como fan... estoy más que agradecida de que sus elecciones de películas nos lleven a descubrir grandes historias fascinantes... conocer grandes directores y actores... admirar estas formas de arte!!!!

    Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Nani.
    Muy acertada la reseña. Nosotras siempre lo hemos comentado, es un actor que se atreve con todo y eso es un plus muy importante para los directores, y encima sin importarle si las películas son comerciales o no. Todo eso unido a su forma de interpretar, hace que no le falte trabajo. Y de lo que más nos alegramos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...