INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 3 de agosto de 2015

Harmony Korine confirma a Rob en 'The Trap'. Se comenzará a rodar en enero




Con más de seis veces su presupuesto en la taquilla en todo el mundo hace unos años, Spring Breakers, como la mayoría de las películas de Harmony Korine, fue una experiencia de amor-odio, pero independientemente de cómo se sentía, trajo nueva atención al Director. Para los interesados ​​sobre su carrera y los pensamientos en el cine, él  recientemente se sentó con Marc Maron en una discusión de hora y media.

En la conversación, Korine discutió las imágenes iniciales que llevaron a Spring Breakers, y cómo ayudó a construir el personaje de James Franco, su aversión actual a la ciudad de Nueva York (así como sus años de formación en NYU).
También se refirió a su próximo largometraje 'The Trap', de la que no hemos escuchado una actualización desde principios de este año. Confirmó el casting de Benicio Del Toro e Idris Elba (que son los dos protagonistas), así como Robert Pattinson y Al Pacino, la producción dará inicio en enero.

Ambientada en el mundo de la música de Miami, el carácter de Del Toro que se ve encerrado por un robo con el personaje de Elba y casi 15 años después, ha vuelto para vengarse. Korine lo describió como "un bombardeo sensorial completo", y agregó "la forma en que me siento por la narración es ahora como más líquida (fluida). Tiene que ver más con la energía." Él confirma que todavía hay una historia que contar, diciendo que es una "película súper propulsora, con mucha venganza y altamente violenta."





Fuente | traducción pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Qué manera de empezar la semana!!!!! : )
    Esta es una gran noticia!!!!! (Saltando de alegría!!!!)

    Me alegro muchísimo de que Rob siga participando de ella!!!!
    Por lo que sabemos hasta ahora del argumento... parece el tipo de historias que Rob tiene ganas de contar... Wiiii!!!!

    Muchas gracias por la gran noticia, Nani!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Nani, por la buena noticia, Nuestro chico no para, se lo merece. Muy interesante el argumento, con muchas ganas de verla en marcha.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchisimo; A hacer fuerza y enviarle todas las energías positivas. Que vaya por buen camino el filme.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...