INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de agosto de 2015

Darius Khondji director de fotografía de " The Lost City Of Z "




Se ha confirmado que, Darius Khondji, un director de fotografía con la extraña habilidad de hacer que cualquier lugar se vea hermoso, estará en la filmación de "The Lost City Od Z"
El usuario de Twitter Shambolic (lutleylocutions) proporciona un enlace a la agencia que representa a Darius Khondji, que enumera prominente "The Lost City Od Z"  como su proyecto más reciente.

Leer más en la fuente

vías RPAUS |  robsfootsteps
Traducción pattinsonworld


1 comentario:

  1. Buenísimo!!!!!
    La producción de LCOZ... se está poniendo cada vez mejor!!!!

    La fotografía es muy importante para una película...
    Es bueno saber que en este aspecto también está en muy buenas manos!!!! ;)

    Gracias por la info, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...