INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de julio de 2015

Rompe estigmas; Festival Internacional de Cine de Guanajuato


El actor Robert Pattinson fue fichado por el director Anton Corbijn para interpretar al afamado fotógrafo Dennis Stock.



GUANAJUATO, 26 de julio.— Aunque muchos relacionan y encasillan el nombre de Robert Pattinson con la saga de Crepúsculo, hay otros, como el director holandés Anton Corbijn que ven más allá de los estigmas y/o etiquetas sociales.

Por eso no se le hizo descabellado ofrecerle al actor británico el papel de Dennis Stock, aquel famosos fotógrafo de la década de los 50 que captó a James Dean tres meses antes de su muerte, en la película Life.

“Después de Crepúsculo sentí que Robert trató de elegir personajes alejados de toda esta saga.

“Él quiere comprobar al mundo que es un actor real que puede hacer papeles difíciles y eso me recordó mucho a Dennis Stock, un fotógrafo que en su inicios quería comprobar que era bueno en lo que hacía. Esa parte era algo que encontré en común entre los dos.

Por otro lado, Robert siempre está siendo perseguido por los fotógrafos y me gustó la idea de que en la película tuviera que actuar como un fotógrafo que está detrás de una estrella, precisó a pregunta expresa por Excélsior, Anton Corbijn.

El director, que ha estado detrás de filmes como Control, que recrea los últimos días del vocalista de Joy Dovision, Ian Curtis, o de documentales sobre U2 O Depeche Mode, asistió la noche de este viernes al Teatro Juárez de la Ciudad de Guanajuato para llevar a cabo la premier de Life, su cuarto largometraje como director, en el marco de la 18 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Este realizador, quien de igual manera asistió a este Festival el año pasado para promocionar The most wanted man, fue contundente al asegurar que aunque Life habla de James Dean, no es un filme sobre él, sino del hombre detrás de la lente que le hizo unas imágenes tan emblemáticas que le dieron la vuelta al mundo entero.

“Quien piense que esta película es sobre James, temo decirles que no es así.

“De hecho, cuando me ofrecieron el guión no me interesó porque yo no quería hacer una película sobre James Dean, sin embargo, cuando empecé a ver que la historia era más sobre el fotógrafo, me sentí identificado porque básicamente es lo que llevo haciendo desde hace 40 años”, acotó Corbijn.

Además de Robert Pattinson, Life cuenta con las actuaciones de Dane DeHaan, Ben Kingsley, Kristen Hager y Joel Elgerton.

Este filme se rodó en Canadá y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Fuente  vía  robsfootsteps

2 comentarios:

  1. Ufff... otra nota más que me conmueve profundamente!!!!
    (Y sigo llorando!!!)
    Todo lo que tiene que ver con Rob... y con esta película me provoca esas sensación...

    Es un poco repetir lo que decía en la otra nota...
    Agradecer al director al director por su visión...
    Y a Rob por elegir historias tan hermosas de contar!!!!

    Aunque cueste más que lleguen a todas partes... o nos toque esperar a que salgan en DVD... se siente más que muy bien el saber que son más que una película... que hay algo especial en el por qué de su elección...

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el enfoque del director, cuando dice que Rob en sus últimas películas elige personajes alejados de la saga. Y luego el tema de que Rob tenga el papel del fotógrafo, la otra cara de la moneda, acostumbrado a ser perseguido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...