INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 23 de julio de 2015

NUEVA Biografía no autorizada de Robert Pattinson



Robert Pattinson: Biografía de Sarah Oliver. Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2015. Nota: se trata de una biografía no autorizada.

La Saga Crepúsculo puede haber hecho de 'R-Patz' un nombre familiar - y le valió un lugar en las paredes de la habitación de las adolescentes de todo el mundo - pero han quedado atrás los días en que sólo estaba visto como una cara (muy) bonita. Nombrado entre los de la revista Time una de las 100 personas más influyentes, y  elogios de la crítica para las actuaciones recientes, se está forjando una formidable reputación como un actor serio, artista y embajador, así como un sex symbol. Aclamado como el próximo Jude Law cuando hizo el papel de apoyo como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, era sólo cuestión de tiempo antes de que otras producciones importantes se unieron a la cacería. Pero después de aceptar la oferta para interpretar a Edward Cullen en la primera película de Crepúsculo, Robert no podría haber soñado hasta qué punto era el centro de atención que le catapultó. La serie llegó a recaudar más de GBP2billones en todo el mundo, y para la estrella ídolo de la historia, las oportunidades llegaron desde todas las direcciones. Desde el apoyo a organizaciones benéficas contra la trata de niños a través de la venta de su propia obra, a hacer campaña para crear conciencia sobre el cáncer, está claro que tiene un corazón de oro para que coincida con la línea de la mandíbula de hierro. Y con actuaciones aclamadas por la crítica en las películas más maduras como The Rover, y un papel del oscarizo TE Lawrence en Queen of the Desert, en el horizonte, no puede haber duda de que Robert Pattinson está dispuesto a ser el ídolo de mañana de hoy en día de la década.

Lo pedir aquí para USA y aquí para UK  


vía  robsfootsteps
Traducción, adaptación pattinsonworld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por la traducción, promete y mucho la biografía. Me gusta muchísimo el enfoque que le da la autora que menciona hasta su lado solidario.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...