INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 31 de julio de 2015

Noticias de Cine: The Weird Wave Distribuidora Griega de "The Childhood of a Leader" y más detalles de la historia




Tenemos el placer de anunciar que dos películas de Weird Wave participarán en el programa oficial del 72° Festival Internacional de Cine de Venecia, que tendrá lugar del 2 al 12 de septiembre de 2015. Esto es «Marguerite» de Xavier Tzianoli y «The Childhood of a Leader» de Brady Corbett.

«The Childhood of a Leader» Dirección: Brady Corbett Escenario: Brady Corbett, Mona Fastvolnt Cinematografía: Lol Crawley Montaje: David Giantsi Música Scott Walker Reparto: Robert Pattinson, Stacy Martin, Berenis beige, Liam Cunningham 2015 | Inglaterra, Francia, Hungría, Bélgica

 «The Childhood of a Leader» participa en la sección de competencia de Orizzonti, la sección paralela del Festival de Cine de Venecia. El actor estadounidense Brady Corbett, conocido por sus papeles en películas como «Martha Marcy May Marlene» Shawn Nterkin la «melancolía» de Lars von Trier, el remake de "Funny Games» por Michael Haneke, Corbett como director hace su debut con una característica muy ambiciosa de thriller psicológico.

Una historia escalofriante sobre el ascenso del fascismo en el siglo 20, la película desarrolla la historia de un joven de América que vive en Francia en 1918, y cuyo padre trabaja para el gobierno de Estados Unidos sobre la creación del Tratado de Versalles. Aquellos en los que los testigos contribuyen a la conformación de sus convicciones - y estamos asistiendo al nacimiento de un yo aterrador. Libremente inspirado por las experiencias de la primera infancia de muchos de los grandes dictadores del siglo 20 y con la misma sensación de horror que se respira en películas como "the Others" y "The Prophecy", la "The Childhood of a Leader» es un retrato siniestro  de la raíz del mal.

Fuente: Mcnews.gr  vía Robsfootsteps
Traducción PattinsonFilms

2 comentarios:

  1. Wowwwwwww!!!!

    La verdad es que me dio un escalofrío leer la nota!!!!
    Parece que... ver esta película va a ser tan aterrador como electrizante!!!!
    Una historia muy interesante!!!!

    La mejor de las suertes para Brady Corbet, Para Rob y para todo el cast!!!!!
    Ya quiero que llegue Septiembre!!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de verla! Un argumento muy interesante y saliendo él, aún más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...