INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 31 de julio de 2015

Cine imita la vida: Durante los próximos meses se estrenarán en las salas de cine un número considerable de biopics, un género que parece lejos de decaer.



‘Queen of Desert’

Película-crónica de la vida de la exploradora y arqueóloga británica Gertrude Bell. La protagoniza Nicoles Kidman y la dirige Werner Herzog aunque a juzgar por las críticas que aparecieron tras la Berlinale parece que no fuera de su autoría. Sea como sea y siendo del director de Fitzcarraldo bien merece una oportunidad.


Fuente

2 comentarios:

  1. Creo que es un género como cualquier otro... y todos son válidos por igual...
    Claro que puede haber un cierto riesgo al intentar representar la vida de una persona que realmente existió...
    Pero también puede haberlo al adaptar un libro a la pantalla... o que los efectos no sean lo suficientemente buenos en una película de fantasía o ciencia ficción... en fin...

    En todo caso... cada director y sus actores eligen la historia que quieren contar y se esfuerzan para que salga lo mejor posible...
    Recuerdo las críticas de QOTD en la Berlinale... pero no me preocupan mucho...
    Cada espectador elegirá luego de verla si es de su agrado o no...

    Y... entre las imágenes y los trailers... a mi me pinta muy bien!!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Trailer que he visto, me ha encantado como esta,espero que sea igual de hermoso al ver en el cine,(si es que llega en mi ciudad, eso de ser provinciana...ya que por ser independientes las aplazan tanto que ya pierdo la esperanza de verlas) o en dvd y bueno estando Rob..es una bella pincelada que da a la película..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...