INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 9 de mayo de 2015

Os Recuerdo .... el día 13 de Mayo es el 29 Cumpleaños de Rob!



El próximo día 13 de Mayo es el cumpleaños de Rob y queremos celebrarlo como todos los años. Si queréis participar, me podéis mandar una texto con lo que os gustaría decirle, o una imágen, o un video, un gif ... cualquier cosa para felicitarle en su 29 cumpleaños, lo subiré en una entrada especial el día 13 de Mayo.

Quieres felicitar a Rob?


Mandadlo a pattinsonworld@gmail.com como fecha tope el día 12 de Mayo



Si quereis colaborar haciendo una donación, hacedlo de la siguiente manera 



Read all the details here/ todos los detalles aqui:

And how to donate here/ y como donar aqui:

You can HELP TO RAISE MONEY for this wonderful cause by spreading the news, sharing posts about the Birthday Project and donate. Here you’ll find all the information you need:
Se puede ayudar a recaudar dinero para esta maravillosa causa divulgando las novedades, compartiendo las publicaciones y donando. En el enlace podeis encontrar toda la informacion necesaria:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...